Jump to content

Juegos

gloryah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La escena y el momento captado son geniales. Si has recortado por la izquierda,vuelve a darle una vuelta para incluir al niño entero, si no tienes recorte por ahi prueba a ver que pasa si lo excluyes del todo. Por otro lado no tengo claro donde esta el foco , y me gustaria ver tambien como era en color.

Saluldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento de lq burbuja y la mano del niño genial

Como a Asgarot me gustaría ver los colores de esa burbuja... suelen tenerlor todos... pero es tu opción el ByN.

Claro que el encuadre puede mejorar... pero la imagen es dinámica y no espera: Pero es cierto que por la deracha hay7 espacio perdido que falta a la izquierda y incluso por abajo.

En todo caso: buen momento callejero.

Saludos

Enlace al comentario

De entrada, el ByN, aun estando muy bien procesado, creo que desmerece muchísimo una foto que en color creo que resultaría más atractiva. (Esto cógelo con pinzas, porque el ByN y yo nos llevamos regular tirando a mal). El encuadre en notoriamente mejorable, me pide haberlo abierto un poco o, cuanto menos, haber encuadrado más a la izquierda. El momento, eso sí, es muy bueno.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, me pondré a ver si mejoro algo el encuadre tal y como habéis dicho. 

Es verdad que en color sobretodo por la burbuja gana mucho, pero en ByN me da una ternura la imagen..no se supongo que será cuestión de gustos claro.

Gracias por los aportes.

Enlace al comentario

Foto de color, sí o sí.

Para mí esta foto en ByN me dice muy poco.............claro que yo y el blanco y negro no nos llevamos nada bien ((sigo considerando que es una alteración de la realidad porque nosotros vemos en color))

Si además les cortas las piernas  a  los modelos........peor todavía.Necesita un mejor encuadre.

Un saludo.

Enlace al comentario

Foto de color, sí o sí.

Para mí esta foto en ByN me dice muy poco.............claro que yo y el blanco y negro no nos llevamos nada bien ((sigo considerando que es una alteración de la realidad porque nosotros vemos en color))

Si además les cortas las piernas  a  los modelos........peor todavía.Necesita un mejor encuadre.

Un saludo.

gracias por comentar.

Cierto es que el encuadre debería ser mucho mejor, pero es verdad que la situación (niños jugando) no iba a durar mucho tiempo..jejeje. 

Supongo que para la siguiente todos estos consejos que me habéis dado no caerán en saco roto...ejej

Un saludo

Enlace al comentario

De entrada, el ByN, aun estando muy bien procesado, creo que desmerece muchísimo una foto que en color creo que resultaría más atractiva. (Esto cógelo con pinzas, porque el ByN y yo nos llevamos regular tirando a mal). El encuadre en notoriamente mejorable, me pide haberlo abierto un poco o, cuanto menos, haber encuadrado más a la izquierda. El momento, eso sí, es muy bueno.

Saludos,

Pere

1+ lo que te comentan arriba de cortar al niño creo que no le irá bien porque dejas sin aire el globo, de querer suprimirlo mejor intentaría clonarlo...

saludos

Enlace al comentario

Hombreeeeeeeee,Gloria....¡¡¡ menuda diferencia ¡¡¡

Mira que colores en la burbuja, en las flores , en el árbol, en.........¡¡¡¡ todo ¡¡¡¡

En esta otra hasta  te perdono que les hayas dejado sin piernas, fíjate  :lol:  :lol:

P.D.-Por cierto, el gato (o gata) de tu avatar es precioso......doy por hecho que es tuyo.Yo también tengo uno, pero no tan guapo/a

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario