gloryah Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Buenas: Os dejo aquí una toma de mis pasadas vacaciones. Comentarme que os parece. Un saludo Pompas by Gloria Hervas, en Flickr ƒ/5.0 110.0 mm 1/320 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 La escena y el momento captado son geniales. Si has recortado por la izquierda,vuelve a darle una vuelta para incluir al niño entero, si no tienes recorte por ahi prueba a ver que pasa si lo excluyes del todo. Por otro lado no tengo claro donde esta el foco , y me gustaria ver tambien como era en color. Saluldos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 El momento de lq burbuja y la mano del niño genial Como a Asgarot me gustaría ver los colores de esa burbuja... suelen tenerlor todos... pero es tu opción el ByN. Claro que el encuadre puede mejorar... pero la imagen es dinámica y no espera: Pero es cierto que por la deracha hay7 espacio perdido que falta a la izquierda y incluso por abajo. En todo caso: buen momento callejero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 De entrada, el ByN, aun estando muy bien procesado, creo que desmerece muchísimo una foto que en color creo que resultaría más atractiva. (Esto cógelo con pinzas, porque el ByN y yo nos llevamos regular tirando a mal). El encuadre en notoriamente mejorable, me pide haberlo abierto un poco o, cuanto menos, haber encuadrado más a la izquierda. El momento, eso sí, es muy bueno. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 5 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Muchas gracias por vuestros comentarios, me pondré a ver si mejoro algo el encuadre tal y como habéis dicho. Es verdad que en color sobretodo por la burbuja gana mucho, pero en ByN me da una ternura la imagen..no se supongo que será cuestión de gustos claro. Gracias por los aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Foto de color, sí o sí. Para mí esta foto en ByN me dice muy poco.............claro que yo y el blanco y negro no nos llevamos nada bien ((sigo considerando que es una alteración de la realidad porque nosotros vemos en color)) Si además les cortas las piernas a los modelos........peor todavía.Necesita un mejor encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Foto de color, sí o sí. Para mí esta foto en ByN me dice muy poco.............claro que yo y el blanco y negro no nos llevamos nada bien ((sigo considerando que es una alteración de la realidad porque nosotros vemos en color)) Si además les cortas las piernas a los modelos........peor todavía.Necesita un mejor encuadre. Un saludo. gracias por comentar. Cierto es que el encuadre debería ser mucho mejor, pero es verdad que la situación (niños jugando) no iba a durar mucho tiempo..jejeje. Supongo que para la siguiente todos estos consejos que me habéis dado no caerán en saco roto...ejej Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Os dejo la toma en color. Juegos by Gloria Hervas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Agradezco verla en color Saludos Gloria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 El ByN es superbonito con su justo contraste y esa burbuja ha quedado genial. Me apunto al recorte por la izquierda que ha mejorado la visión de la foto. Y corte por debajo me crea dudas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 De entrada, el ByN, aun estando muy bien procesado, creo que desmerece muchísimo una foto que en color creo que resultaría más atractiva. (Esto cógelo con pinzas, porque el ByN y yo nos llevamos regular tirando a mal). El encuadre en notoriamente mejorable, me pide haberlo abierto un poco o, cuanto menos, haber encuadrado más a la izquierda. El momento, eso sí, es muy bueno. Saludos, Pere 1+ lo que te comentan arriba de cortar al niño creo que no le irá bien porque dejas sin aire el globo, de querer suprimirlo mejor intentaría clonarlo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 (editado) Hombreeeeeeeee,Gloria....¡¡¡ menuda diferencia ¡¡¡ Mira que colores en la burbuja, en las flores , en el árbol, en.........¡¡¡¡ todo ¡¡¡¡ En esta otra hasta te perdono que les hayas dejado sin piernas, fíjate P.D.-Por cierto, el gato (o gata) de tu avatar es precioso......doy por hecho que es tuyo.Yo también tengo uno, pero no tan guapo/a Editado 6 de Agosto de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Mejor, mucho mejor. Por suerte la vida es en color .... Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas