olivares2 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Espero que os guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimallorca Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Mola la foto, pero hay pco detalle no se distingue muy bien la hormiga te ha faltado un poco de nitidez en las antenas o es que la has tirado a una velocidad muy baja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Yo también estoy de acuerdo en que le falta detalle. El contraluz no le favorece, en este caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tubabu Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Creo que en esta toma no has acertado, el fondo molesta y desvía la vista igual que la parte inferior izquierda. Un reflector, uan simple hoja de papel blanco te hubiera dado más luz sobre la hormiga. A por la próxima, saldrá mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola Olivares2, hay dos cosas que no me terminan de convencer en la foto, una la diagonal que trazas al lado contrario del descenso de la hormiga, dando la sensación de que en cualquier momento va a caer y la otra ya comentada la falta de detalle en la hormiga, posiblemente trabajando los niveles puedas conseguir alguna textura en esas sombras. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 pues a mi me gusta, es un enfoque diferente y rompe con todas las reglas, o por lo menos con aquello a lo que estamos acostumbrado a ver en macro, ademas creaste una atmosfera que me invita a recorrer toda la imagen, me gusta mucho felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Yo le veo mejor punto de vista si se rotara 90º en sentido del reloj y se quitara la esquina esa mas oscura que no dice mucho a la composición. Por lo demás estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskbel Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 De acuerdo con Halogenic, además deberías haber intentado recuperar un poquito las sombras... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas