Jump to content

Hormiga descendiendo


olivares2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mola la foto, pero hay pco detalle no se distingue muy bien la hormiga te ha faltado un poco de nitidez en las antenas o es que la has tirado a una velocidad muy baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Olivares2, hay dos cosas que no me terminan de convencer en la foto, una la diagonal que trazas al lado contrario del descenso de la hormiga, dando la sensación de que en cualquier momento va a caer y la otra ya comentada la falta de detalle en la hormiga, posiblemente trabajando los niveles puedas conseguir alguna textura en esas sombras.

 

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me gusta, es un enfoque diferente y rompe con todas las reglas, o por lo menos con aquello a lo que estamos acostumbrado a ver en macro, ademas creaste una atmosfera que me invita a recorrer toda la imagen, me gusta mucho felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...