Jump to content

Degollada.


angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Como siempre, caminando por las orillas de las vías te encuentras objetos  curiosos,  solo la coloque en el riel y le tome esta foto.

 

Saludos.

 

35627057363_40ac1f45d0_c.jpgSin título by angel petrilli, en Flickr

 

 

Recorte y con más blancos

 

36418857426_1f81e34606_c.jpgDSC_0014 by angel petrilli, en Flickr

  • ƒ/2.5
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/800
  •  
  • 100
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel, la he visto en Flickr y me ha gustado mucho, justamente por lo inquitante que es..  Me recuerda a aquella que puso Javi con muchas cabezas.. que también inquietaba bastante.. 

Que te voy a decir que no sepamos ya.. encuadre perfecto, tercios, reflejos, nitidez, blanco y negro perfecto, quizás le daba un poco más de blancos, pero por decirte algo..

Enhorabuena!!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por favor...

Angel: fotográficamente perfecta... non coment

Ahora... en mi lengua "m'esgarrifa"... me espante, me da miedo...

 

Insisto: como foto buena objeto que destaca, soporte... diferente, entorno desdibujado...

agresiva, impresiona, aterra (me)

 

Saludos amigos Angel

 

 

Hola Paulino .

 

Me alegra que te guste. De chaval le tenia terror a  esta clase de muñecas :lol: .  hasta la fecha :ph34r:

 

Saludos amigo

 

Hola Ángel, la he visto en Flickr y me ha gustado mucho, justamente por lo inquitante que es..  Me recuerda a aquella que puso Javi con muchas cabezas.. que también inquietaba bastante.. 

Que te voy a decir que no sepamos ya.. encuadre perfecto, tercios, reflejos, nitidez, blanco y negro perfecto, quizás le daba un poco más de blancos, pero por decirte algo..

Enhorabuena!!  

 

Hola Irene.

 

Gracias por pasar y comentar, como siempre un gusto leerte.

Recuerdo muy bien la toma que comentas del amigo Javi, (el mundo de cabezas :lol: ). No recuerdo el titulo.

 

Lo de los blancos posiblemente fue el bajón de luz que le di . Me lo miro luego.

 

saludotes!!

 

 

¡Anda, anda majo que es acojonante!

 

Saludos paisano

 

:bravo: 

 

 

 

Hola Israel, es bueno verte por aqui.

 

saludotes paisano

 

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Saludos Ángel

 

 

:1ok:  :1ok:  :1ok:

 

Gracias Foz, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma compañero, por su nitidez, procesado (genial B&N) y capacidad para transmitir. Salvo un recorte por arriba y por la izquierda para hacer más evidente la cabeza en la imagen, no se me ocurre nada más que objetar, genial fotografía. ¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel, la he visto en Flickr y me ha gustado mucho, justamente por lo inquitante que es..  Me recuerda a aquella que puso Javi con muchas cabezas.. que también inquietaba bastante.. 

Que te voy a decir que no sepamos ya.. encuadre perfecto, tercios, reflejos, nitidez, blanco y negro perfecto, quizás le daba un poco más de blancos, pero por decirte algo..

Enhorabuena!!  

Coincido bastante con lo que dice Irene de la parte técnica, yo también creo que le vendría bien un poco de blancos en general, no hacer más blancos las zonas ya "clareadas". 

 

Si no decís lo de mi foto, ni me acuerdo. Algún día voy a ver una foto mía y no reconocerla.... :wacko: 

 

Gran trabajo terrorífico, Ángel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma compañero, por su nitidez, procesado (genial B&N) y capacidad para transmitir. Salvo un recorte por arriba y por la izquierda para hacer más evidente la cabeza en la imagen, no se me ocurre nada más que objetar, genial fotografía. ¡Un saludo!

 

Gracias por pasar y comentar compañero. Le di un recorte por los lados (arriba e izquierda) aunque aporte un poco mas por debajo, la cuelgo al inicio.

 

saludotes.

 

Matando gueros!!! . Inquietante propuesta traes,en lo personal,a mi me gusta.¿De donde has sacado el reflejo?aqui las vias no brillan tanto.

 

Brujeria!!! XD

 

Las vías siempre están así, supongo por que el lugar es muy transitado por"la bestia"

 

Saludos compañero.

 

 

 

 

Muy buena Angel!!!

 

Tiene un toque Tim Burton genial. Para mí, has acertado con la clave baja en el revelado.

 

 

Gracias David. 

 

La cabeza le gano el papel a Johnny Depp XD

 

 

 

Para mi un fotón, favorita en Flickr y siguiendo.

Enhorabuena Ángel.

 

Un saludo.

 

Hola Victor. Me alegra que te guste.

 

saludos compi

 

Coincido bastante con lo que dice Irene de la parte técnica, yo también creo que le vendría bien un poco de blancos en general, no hacer más blancos las zonas ya "clareadas". 

 

Si no decís lo de mi foto, ni me acuerdo. Algún día voy a ver una foto mía y no reconocerla.... :wacko: 

 

Gran trabajo terrorífico, Ángel!

 

Hola Javi.

 

Me alegra que la veas así, veo que también comentas sobre los blancos (en las zonas que no hay) la dejo al inicio con un recorte sugerido por los compañeros, tal vez a tu gusto no lo requiera, pero el revelado va de acuerdo a lo sugerido.

 

saludos amigo.

 

 

Muy guapa. si es recorte le dejaría algo mas de espacio abajo... saludos

 

Hola compañero.

 

Haber si acerté, la dejo al principio

 

salu2

 

 

Hola Ángel.

 

Me parece una foto estupenda........tienes buen ojo. El procesado tampoco desmerece a la composición.

Quizás un diafragma más cerrado hubiera ayudado a un desenfoque más suave.

 

Un saludo.

Sergio.

 

Gracias Sergio. 

 

Es bueno verte por aquí. Lo del diafragma lo intentare para la siguiente.. Tal vez menos selectivo el personaje tendría mas impacto.

 

saludos cordiales.

 

Un poco "bestia"  :o .........pero como foto está genial.............como que ya me la he llevado a "su sitio"

 

 

Hola Juan

 

Gracias por pasar y llevártela a tu galería. Un alago para mi.

 

como se que te gustan los datos chuscos:

 

Si te das cuenta el punto de vista es tan bajo que al llevarme el visor al ojo:

 

 Vías de acero + Sol azotador + mejilla  =

 

680px_812e96060f98e99090e713719f39a70844

 

Hola Angel,

 

Aunque esta no la colgaria en el salon de mi casa, me parece muy pero que muy buena!

 

Gracias por compartir.

 

Un saludo

 

Gracias compañero. 

 

Ni yo la colgaría XD jajaja

 

saludos.

 

Es brutal compi!!!

Muy buena idea y ejecución :1ok: .

Un saludo compañero

 

Hola Geor.

 

Gracias por pasar. Un gusto que te agrade.

 

salu2

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

excelente composición y procesado. Como dice alguien por ahí arriba, es muy Tim Burton.

Que los raíles estén brillantes es porque tienen tráfico frecuente, supongo. Procura qeu la próxima cabeza que se encuentren por ahí no sea la tuya... ;-)

 

Un saludo,

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:  :lol:  :lol: a eso lo llamo yo "poner todo la carne en el asador" para hacer una foto.

 

jajaja  que va si solo fue cosa de 1 segundo  :lol:

 

 

Hola,

 

excelente composición y procesado. Como dice alguien por ahí arriba, es muy Tim Burton.

Que los raíles estén brillantes es porque tienen tráfico frecuente, supongo. Procura qeu la próxima cabeza que se encuentren por ahí no sea la tuya... ;-)

 

Un saludo,

Daniel

 

Efectivamente es por el trafico y sobrecarga que lleva el "gusano de acero".

Calla que  literalmente seguido  aparecen personas sin cabeza en Veracruz, triste pero cierto :(

 

Saludos compañero!

 

 

Algo menos, así se me hace mucho, pero te lo decía por no dejar tan apretada la sombra...Pero ya sabes que es a ti al que le tiene que gustar, ehhh...

 

saludos

 

 

Creo que la segunda opción desmerece la foto, se pierde mucha profundidad.

 

ok ok me pase un poquito :lol:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...