malafama Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 A mi me parece de otro planeta, la marciana, no la foto. La foto la podéis cuestionar, que para eso se pone. Saludos, humanos fundidos. FAR_4489 by Félix Alonso del Real, en Flickr Nikon D700 80.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 200.0 mm 1/320 ISO250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Me parece una buena toma, muy bien iluminada, pero el corte del brazo derecho no me convence mucho, se me hace raro. Saludos desde nuestro planeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eltxete Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Estoy totalmente de acuerdo con el comentario que indica el compañero "seat127sport", el corte del brazo no ha sido muy apropiado, salvo que haya sido tu intención, quizas haciendo un recorte más cerrado a la foto, intentando sacar un primer plano, quizás mejore algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Es cierto que el corte del brazo.. pues se podría llamar singular, como mínimo. Desde luego no es nada ortodoxo... que digamos... pero tengo la absurda manía de mirar a sus ojos y claro... así me luce. Gracias por el comentario, no pensé que llamara tanto la atención ese detalle pero está claro que 4 ojos ven más que 19 (que tiene un marciano de mi edad). Saludos, humanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Tu marciana preciosa, la foto bien, aunque hubiera intentado evitar esa dominante anaranjada, fácil de solucionar en Camera RAw en HSL escala de grises, bajar los naranjas menos saturados tanto saturaciòn como luminancia saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 El corte del brazo no me convence y 3l sujetador se lo tenía que haber quitado un rato antes porque le ha dejado marca en el campillo aunque eso es fácil de clonar porque es muy poca cosa. Me gustan las marcianas :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Tu marciana preciosa, la foto bien, aunque hubiera intentado evitar esa dominante anaranjada, fácil de solucionar en Camera RAw en HSL escala de grises, bajar los naranjas menos saturados tanto saturaciòn como luminancia saludos crack Si, Javier, es el Hotel Barceló, ahora se llama algo así como Royal Hideaway, una especie de pastel salmón que hacía de reflector de dominante súper naranja !! Queda apuntado ese santo remedio, que emplearé en cuanto pueda. Gracias por pasar. Winte is coming, amigo !!! Saludos, humanoide !!! El corte del brazo no me convence y 3l sujetador se lo tenía que haber quitado un rato antes porque le ha dejado marca en el campillo aunque eso es fácil de clonar porque es muy poca cosa. Me gustan las marcianas :-) Pues no había reparado en lo del sujetador, pero está claro que es algo remediable, así que muchas gracias por fijarte !!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Me gustan los tonos pero además la falta de contraste en este caso es un plus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Me parece una buena toma, muy bien iluminada, pero el corte del brazo derecho no me convence mucho, se me hace raro. Saludos desde nuestro planeta. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Me gustan los tonos pero además la falta de contraste en este caso es un plus. Saludos. Quizás sea lo que más me gusta de esta foto, como se confunden los elementos, todos tan suaves. Gracias por tu apreciación, humano +1 El corte no es raro, es lo siguiente :) Un saludo, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 El corte no es que sea raro, es que es de otro planeta. No te castigues por el corte del brazo, que la toma tiene muchas más cosas positivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 El corte no es que sea raro, es que es de otro planeta. No te castigues por el corte del brazo, que la toma tiene muchas más cosas positivas. Absolutamente si. Gracias por comentar, da mucha vidilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime_RAC Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Quizá si con ese brazo fuera de encuadre se abraza la cintura y levante ligeramente la barbilla la foto hubiera ganado en carácter. A mí me gustan los fondos que contrastan con los colores del sujeto en primer plano, pero son gustos.. La foto bien iluminada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Quizá si con ese brazo fuera de encuadre se abraza la cintura y levante ligeramente la barbilla la foto hubiera ganado en carácter. A mí me gustan los fondos que contrastan con los colores del sujeto en primer plano, pero son gustos.. La foto bien iluminada. Es cierto que os presento esta foto, sobre todo por la iluminación (natural al 100%, sin flash ni reflector), y tengo otras tantas con otras poses. Lo de los fondos contrastados dependen de muchas cosas, en este caso era imprescindible que apareciera el color del hotel, en el que se encuentra la tienda que se promocionaba, no fue elegido. Gracias por tus comentarios, te dejo otra de la misma sesión, para que entiendas lo del contexto. Bikini 2017 4 Carola's Original by Félix Alonso del Real, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Me encanta la uniformidad y el ambiente de la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Me encanta la uniformidad y el ambiente de la toma Saludos Gracias, a mi me flipa tu nick !!! Planeta aseituna !!! Un saludo, marciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Es cierto que os presento esta foto, sobre todo por la iluminación (natural al 100%, sin flash ni reflector), y tengo otras tantas con otras poses. Lo de los fondos contrastados dependen de muchas cosas, en este caso era imprescindible que apareciera el color del hotel, en el que se encuentra la tienda que se promocionaba, no fue elegido. Gracias por tus comentarios, te dejo otra de la misma sesión, para que entiendas lo del contexto. Bikini 2017 4 Carola's Original by Félix Alonso del Real, en Flickr Estas marcianas tienen otro corte y pose. Me gusta como aprovechas la luz natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas