Josepla Publicado 6 de Julio de 2018 Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 Hola Wikend12!! Que suerte tienes!! Menudo regalazo una D610!! Que envidia "sana" me das jajajaja!!! Disfrutala mucho!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Julio de 2018 Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 Lo que yo me veo es ninguna ventaja sustancial entre la 7200 que tienes y la 7500 que quieres,claro está que cada uno hace con su dinero lo que quiere.Y eso de compartir sensor con la d500 es puro marketing si te va el DX píllate la d500 y si lo tuyo es la fauna pilla una de las 3ds qué hay rondando por el mercadillo. Si realmente quieres mejorar pilla la d610,d750 etc el FX no tiene nada que ver con el dx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 6 de Julio de 2018 Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 hola jose pla, me acabo de comprar una 7200 y vengo de 3300 la diferencia entre una y otra es abismal como tu sabras que tambien tienes las dos, yo personalmente no me compraria la 7500 ni la 610 yo me iria de cabeza a la D500 y mas si la quieres para deportes, como tu la quieres yo no se si has probado alguna vez la D610 ,D 7500 o D500 pero si vas a una tienda fisica como he ido yo, y las pruebas. yo te digo que se te quita todas las dudas y tonterias que tenga, te la llevas puesta la D500. por que tiene un agarre y un tacto al cogerla que parece que la tienes acoplada a la mano y casi ni la sientes, una pasada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josepla Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 Muchas gracias por opinar asgarot y pinaioly !!! Hasta ahora estaba muy seguro de que mi decision era ir a por la D7500 pero leyendo vuestros comentarios y los del foro de la D500 creo que por poco que pueda intentare cogerme una D500 ya que el uso que le dare sera exclusivamente para deportes de acción, mas en concreto para "Enduro y Motocross" donde suele haber mucho polvo, barro y lluvia. El presupuesto se me va un poco pero intentare aguantar hasta que la D3300 me diga "basta" o a la paga de Navidad, aunque espero que sea lo ultimo ya que la D3300 la queria tener de reserva por si tuviera que llevar la D7200 o D500 al "mecanico" Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totugj Publicado 15 de Julio de 2018 Compartir Publicado 15 de Julio de 2018 http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM En esta página hay comparativas con imágenes de las cámara mencionadas y de otras más. Espero que os sirva. Yo personalmente no le encuentro diferencia entre la 750 y la 7500 hasta 25600 y un poquito en 51200, No veo muy claro las diferencias en cuestión de calidad. Ahora bien, en donde hay una gran diferencia es en el tamaño del visor, sería como ver un televisor de 28´´ frente a otro de 43´´ Qué útil este sitio... Bueno, comparando las fotos entre la D7500 y la D610, realmente no encuentro diferencias, incluso elevando bastanta la medición ISO... Quizá sea diferente en fotografias en movimiento, pero la D7500 parece de muy buena calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totugj Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Hola compañero. Yo la compré en e-infin.com, si sólo necesitas el cuerpo ahora esta por unos 850e. Ten en cuenta que al comprarla en tiendas de importación pierdes la garantía oficial con el fabricante (garantía con la página sí, un año) y el acceso a nikonistas. Un saludo. Hola amigo... no entiendo eso de que se pierde el acceso a nikonistas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totugj Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Hola compañero. Yo la compré en e-infin.com, si sólo necesitas el cuerpo ahora esta por unos 850e. Ten en cuenta que al comprarla en tiendas de importación pierdes la garantía oficial con el fabricante (garantía con la página sí, un año) y el acceso a nikonistas. Un saludo. Hola amigo... no entiendo eso de que se pierde el acceso a nikonistas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 (editado) que si no compras la camara a traves de finicon no puedes acceder aqu https://www.nikonistas.com/club_es/ un saludo Editado 17 de Julio de 2018 por pinaioly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 17 de Julio de 2018 Compartir Publicado 17 de Julio de 2018 Pues yo iría a por la d750 una cámara mucho más versátil para deportes, fauna y para todo, mejor respuesta a isos altos y gran calidad de imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas