Jump to content

La dama en el castillo

pikkabbu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quería hacer fotos en el castillo de Sagunto, así que puse en la mochila la D610, un par de objetivos y una de mis modelos favoritas.

Woops, no, a la modelo, no la puse en la mochila, le pedí que cargara con los trípodes.

Esta foto es un estreno del Sigma 150mm f/2.8.

Datos toma: 1/250 ,f/4

Luz natural en la única sala con techo del castillo + flash Yongnuo 565 EX en una ventana de luz plegable Godox 80 cms.

Modelo Sally http://www.fotoplatino.com/fp19570:

post-470-0-87069800-1502277592_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo así apriori creo que la velocidad de obturación es un poco corta para un 150mm, y quizá por eso le falte a la foto un poco de nitidez, sobre todo en los ojos.

Desconozco si usaste el trípode para los flashes o para la cámara, o ambos, pero esa sensación tengo.

Ante tal problemática yo hubiera cerrado a f2.8 y disparado a 1/320, incluso hubiera subido un paso el ISO.

Te lo digo por que los teleobjetivos son muy buenos para retrato, pero muy traicioneros a velocidades de obturación críticas.

El fondo lo hubiera cuidado un poquito más y hubiera elegido algo con más contrastes, vegetación quizá, para sacar un poco de desenfoque y bokeh, y hacer de los verdes/beiges un contraste con el color de piel de la modelo.

La modelo es una pasada de guapa e imponente.

Saludos

Editado por Jaime_RAC
Enlace al comentario

hola.   el contraste y volúmenes de la foto,  pueden mejorar.   la chica muy guapa.  a esta foto  le cortas un pelin mas por arriba de iz  a derecha y gana mucho mas.  saludos

gracias por comentar.

Sobre le recorte, es una alternativa, pero quería este formato para el slider de la portada de mi web.

Enlace al comentario