serra Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 (editado) Buenas compañer@s!!!! Os dejo una foto de la sesión que tuve el placer de compartir junto a unos grandes amigos. Pasen, opinen, critiquen, y así podré ser cada vez mejor Iso: 200 f: 11 vel: 1/250 focal: 50mm flash externo Editado 9 de Agosto de 2017 por serra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Buena pose y las miradas lo dicen todo, claramente, una muy buena composición Creo que es mejor que es mejor que la subas a flickr, para poder apreciar detalles, ya que al ponerla a muy baja resolución, a mi entender, las luces altas están un poco quemadas y los negros algo empastados, y puede que sea simplemente por cómo lo has subido y no el que la fotografía no tenga detalle. Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Yo encuentro poco nítida la cara de ella. Quizá sea lo que dice Pedrola, que está subida con poca resolución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Le falta más aire por encima de igual forma el fondo y hora del día no es lo más acertado. Gracias por subirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Le falta más aire por encima de igual forma el fondo y hora del día no es lo más acertado. Gracias por subirla Estoy de acuerdo. Pero te preguntaría el porque de pasarla a Blanco y Negro, si fue tu elección o era debido a estar quemadas algunas zonas que en color quedaban mal...de todos modos, a veces estas cosas tienen solución perdiendo algo o mucho tiempo con un editor fotográfico, según tu maestría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Buenas compañer@s!!!! Os dejo una foto de la sesión que tuve el placer de compartir junto a unos grandes amigos. Pasen, opinen, critiquen, y así podré ser cada vez mejor BODA-saler.jpg Iso: 200 f: 11 vel: 1/250 focal: 50mm flash externo Hola, la foto muy bonita. Los novios parecen estar cómodos y eso es importante. No entiendo muy bien porque has elegido tirar a f11 y a una velocidad tan baja... de igual manera lo del flash..con ese solazo..tampoco veo porqué utilizarlo.. Quizás necesitaría saber tus motivos para elegir esos parametros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas