Roger Xandri Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Hola buenas tardes! Miren... Tengo una d3300 DX, y me gustaría comprarme un objetivo para retratos, para que tengan un buen desenfoque, pero al tener una camara DX, que no es Full Frame pues no se si coger un 35mm que se convierte a 52 o el 50mm que se convierte en un 75mm... Lo que quiero obtener es fotos de personas con un buen desenfoque del fondo, no soy nada profesional con los retratos, solo quiero iniciarme en este tipo de fotos, ayudenme! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 la eterna pregunta, para mi ni el 50 mm ni el 35 mm son objeivos de retrato, que se pueden hacer retratos con ellos, pues si, y que no pasa nada pues tambien, pero el objetivo ideal para retrato esta entre 85 mm y 105 mm, en formato completo, la equivalencia en DX, seria entre 55, y 70 mm, osea dentro de un 55-200 mm, objetivo economico y eficaz para retrato. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...