hornetalcala Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Pues, aunque sea una tontería y aunque ahora en agosto el flickr esta muy paradito y es mas fácil.... me ha hecho ilusión. Espero que os guste.Crocothemis erythraea (Brullé) by Carlos Castro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Enhorabuena. La verdad es que hace ilusión cuando te dicen que la subas a su grupo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Enhorabuena compañero . No me esperaría menos de esta foto, es preciosa! Los reflejos y brillos que aparecen en el agua le hacen resaltar todavía más si cabe el detalle y nitidez de la libélula. Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Felicidades.De verdad que hace ilusion, sore todo cuando te la ponen por primera vez.ESa foto se lo merece por el conjunto de toda ella.A mi paricularmente me gusta mas el fondo que la propia libélula A disfrutarlo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 11 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Enhorabuena. La verdad es que hace ilusión cuando te dicen que la subas a su grupo. Enhorabuena compañero . No me esperaría menos de esta foto, es preciosa! Los reflejos y brillos que aparecen en el agua le hacen resaltar todavía más si cabe el detalle y nitidez de la libélula. Felicidades y un saludo Felicidades.De verdad que hace ilusion, sore todo cuando te la ponen por primera vez.ESa foto se lo merece por el conjunto de toda ella.A mi paricularmente me gusta mas el fondo que la propia libélula A disfrutarlo salu2 Muchas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Pues enhorabuena y menos mal. Digo menos mal que ponen una foto guapa en Explore porque se ve cada mierdecilla que asusta En este caso han acertado y te felicito por ello porque la foto como "tema bichos" es muy buena y, además con esos reflejos, más todavía. Lo dicho....enhorabuena y que vengan muchas más (yo tuve varias pero ahora llevan un tiempo que se han olvidado de mí,ja,ja,ja,ja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Enhorabuena. Claro la foto excelente Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Pregunta de novato: ¿que es el Explore?. (Lo mismo pregunto una obviedad, pero ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Enhorabuena Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 muy chula la foto, no soy un amante de los bichos, pero para las fotos me atraen mucho. Me gusta la foto, me gusta. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Enhorabuena por la foto y el Explore. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 13 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Pues enhorabuena y menos mal. Digo menos mal que ponen una foto guapa en Explore porque se ve cada mierdecilla que asusta En este caso han acertado y te felicito por ello porque la foto como "tema bichos" es muy buena y, además con esos reflejos, más todavía. Lo dicho....enhorabuena y que vengan muchas más (yo tuve varias pero ahora llevan un tiempo que se han olvidado de mí,ja,ja,ja,ja) Muchas gracias Astur. Seguro que volveran. Enhorabuena. Claro la foto excelente Saludos Carlos Gracias Detura Pregunta de novato: ¿que es el Explore?. (Lo mismo pregunto una obviedad, pero ... Un saludo En flickr es la selección diaria que hacen de entre todas las fotos que se publican y se pueden ver haciendo clic en "Explore". Cuenta la leyenda que esa selección la hace un algoritmo maligno que no tiene ni puta idea de fotografía :lol: , pero a todos nos gusta que nos toque con su varita por que expone tu foto a los ojos de mucha gente.... que al final es lo que nos gusta. Enhorabuena Carlos. Gracias Victor muy chula la foto, no soy un amante de los bichos, pero para las fotos me atraen mucho. Me gusta la foto, me gusta. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Yo la verdad es que no estaba buscando bichos, estaba de rodillas haciendo un paisaje y se puso a mi lado y si lo vi fue por que me asusto cuando llego por que me paso rozando. Si me descuido en lugar de hacerle fotos la espachurro. Enhorabuena por la foto y el Explore. Un saludo Gracias newroz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 En flickr es la selección diaria que hacen de entre todas las fotos que se publican y se pueden ver haciendo clic en "Explore". Cuenta la leyenda que esa selección la hace un algoritmo maligno que no tiene ni puta idea de fotografía :lol: , pero a todos nos gusta que nos toque con su varita por que expone tu foto a los ojos de mucha gente.... que al final es lo que nos gusta. Muchas gracias por responder. Ya sé una cosa nueva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas