Detura Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 He de conseguir una buena toma de este tema... que no desaparezcan antes los caracoles. A parte de comentar lo que os parezca, las subo por si alguien tiene idea de por qué me salen esas zonas mal fusionadas: por si sirve para entender Cargo las fotos en Lr, revelo una u copio los ajustes en las demás. Exporto a Ps: he probado hacerlo de dos formas: ... editar... abrir como capas en Ps ...combinar en panorama en Ps Una vez en Ps doy dos pasos: Alinear capas Fusionar capas reja i cargol-2 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D5000 f.3.5 90mm 1/80 iso: 200 reja i cargol by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D5000 f 4.5 90mm 1/250 iso:800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 La segunda te ha quedado mejor, como las hiciste a pulso o en tripode?Normalmente quedan trozos sin fusionar cuando hay un poco de movimiento que no es el caso.Puede ser que te movieras mucho que no se.ES raro que no coincidan las partes de alambre.Si las hiciste con tr´pode deberian haber quedado bien fusionadas.Este error yo lo he tenido cuando o bien me he movido mucho o bien he fotografiado un bicho y la brisa hacer moverlo.A ver si hay algun experto que corija los errores salu2 bienvenido al club Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Saludos Josep M. Esntan hechas con trípode... aunque a la larga no me veo acarrenado siempre con él. Cierto que es un trípode atrotinado y no de "gama alta" pero no creo que sea para tanto. Precisamente las primeras que subí estaban hecha sin trípode y tenían otros grandes probelmas pero no este. Ha seguir practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durruti Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Paulino, una consulta ¿Así lo has hecho? Cargo las fotos en Lr, revelo una u copio los ajustes en las demás. Exporto a Ps: he probado hacerlo de dos formas: ... editar... abrir como capas en Ps ...combinar en panorama en Ps Una vez en Ps doy dos pasos: Alinear capas Fusionar capas ¿Tal como indicas? Quedan lindas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Paulino, una consulta ¿Así lo has hecho? Cargo las fotos en Lr, revelo una u copio los ajustes en las demás. Exporto a Ps: he probado hacerlo de dos formas: ... editar... abrir como capas en Ps ...combinar en panorama en Ps Una vez en Ps doy dos pasos: Alinear capas Fusionar capas ¿Tal como indicas? Quedan lindas, un saludo. Sí Durruti, asi lo he hecho... siguiendo a otros que lo han explicado pero no escribo el proceso como ejemplo, si no que,como ves, algunos puntos quedan descolocados y a ver si alguno que sabemás puede ayudarme a evitarlo... Me alegra que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Creo que si el caracol no estuviera en la reja quedaría mejor, ya que esta reja le roba mucho protagonismo al insecto. También noto que hay partes que no estan definidas por falta de foco. Un saludo compañero y a por más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Verás: el foco es en lo que estoy... practicando enfocar por capas... me cuesta Lo de la reja: entiendo que le resta protagonismo; pero me enamoré de la reja, y me parecio un posadero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Hola de nuevo, Pruebas son, y como tal las comento ... La primera queda descartada por las zonas carentes de foco que rompen la continuidad de los alambres y los tremendo halos de desenfoque que el programa de apilado no ha sido capaz de reconocer y corregir. Dado que para apilar has utilizado PS, la necesaria corrección puedes hacerla tú mismo con editando, con mucha paciencia, la máscara de capa asociada a cada toma, pero ya te digo que no es fácil. La segunda está bastante mejor, vas progresando. Faltaron disparos a foco en la parte más cercana del caracol y también sobre el alambre más alejado. El fondo es majo. Lo que si noto es bastante ruido, ese ISO800 (imagino que un despiste, pues si utilizaste trípode no ha lugar ese ISO) ya pasa factura. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Hola de nuevo, Pruebas son, y como tal las comento ... Gracias Pere por la dedicación a comentar. Lo des mascara de capas... nuevo para mi, llevo un ratito intentando enterarme: ahora sé de que hablas... no lo descarto pero sin duda me queda aún lejos de posibiliades. Que la otra te parezca algo mejor... me consula. No consigo tomarle el pulso al ir desplazando el enfoque el espacio justo... seguiré intentando por ganas... es las la s he subido (sabiendo que eran muy mejorables) por el tema de esas zonas no definidas (por crencia de foco según me indicas). El iso... cosas pasan a vevs yo mismo me sorprendo: evidentemente innecesario. Saludos Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 No consigo tomarle el pulso al ir desplazando el enfoque el espacio justo... Puedes probar a hacer el apilado con un carril. También puedes usar el móvil con un programa como Helicon remote para que los intervalos de enfoque sean más precisos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Muchas gracias por tus sugerencias. El tema del carril solo he visto un video y era de macro extremo ¿? además eso solo es útil en casa... en el campo no ¿o sí?, ¿cómo? El tema de Helicon remote: puedes explicarme un poco... no tengo ni idea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas