Jump to content

Sin título


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"esta humilde toma" a mi me parece una gran toma.

Los colores anaranjados, el círculo de la luna... incluyendo nubes

eso... "el no va más"

 

Si yo fuese capaz de hacerla no tendría tanta proporción de negro... pero tampoco se si lamejora.

Saludos

Hola Detura, me alegra que te guste esta toma compañero ;).

Es una toma de la caída del sol (no es la luna compi), por eso esa velocidad tan alta para no quemar de más el mismo sol.

Un saludo compi y gracias por el comentario

 

A mi me gusta bastante, pusiste un filtro?

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Hola Frampi, en realidad la foto está a pelo sin ningún filtro. Por eso los parámetros de la velocidad tan alta y el diafragma cerrado, para que no entre mucha luz y quede quemadas las luces altas.

Un saludo compañero y me alegra que te guste ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchísimo!Como lograste disparar la cámara para conseguir esta fotaza?

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Me alegra que te guste compañero.

Con algo de paciencia, 5 intentos, un teleobjetivo a 300mm y los exif que están en la foto pude hacer esta toma.

Un saluco compi ;)

 

Directa a FAV y al salón de mi casa!  :lol:

 

Muuuuuuy buena.

 

Gracias por compartir.

 

Un saludo

Muchas gracias Joaquín, me alegra que te guste compi ;).

Gracias a tí por comentar.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llegas a evitar el ligero solape de las plantas con el sol, lo bordas. Aun tal cual tiene buen ver son ese sol tan redondito, cómo  mi me gustan. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Bueno, lo tendré en cuenta para futuras tomas compañero.

Gracias por el comentario y crítica compañero, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...