Hannert Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Una foto de un atardecer sobre una palmera, no tiene título porque no sabría darle el apropiado. Espero que entretenga y si gusta es el no va más . _DSC0569 by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 Tamron 70-300VC f10 iso100 1/2500s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Pues a mi me gusta mucho. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Pues a mi me gusta mucho compañero. Es como para mandar de postal! :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Muy lograda, Geor. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben89 Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Yo me uno a los compis, me gusta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Me alegra mucho que os guste compañeros esta humilde toma . Un saludo y pasad buen puente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 "esta humilde toma" a mi me parece una gran toma. Los colores anaranjados, el círculo de la luna... incluyendo nubes eso... "el no va más" Si yo fuese capaz de hacerla no tendría tanta proporción de negro... pero tampoco se si lamejora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 A mi me gusta bastante, pusiste un filtro? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 "esta humilde toma" a mi me parece una gran toma. Los colores anaranjados, el círculo de la luna... incluyendo nubes eso... "el no va más" Si yo fuese capaz de hacerla no tendría tanta proporción de negro... pero tampoco se si lamejora. Saludos Hola Detura, me alegra que te guste esta toma compañero . Es una toma de la caída del sol (no es la luna compi), por eso esa velocidad tan alta para no quemar de más el mismo sol. Un saludo compi y gracias por el comentario A mi me gusta bastante, pusiste un filtro? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Hola Frampi, en realidad la foto está a pelo sin ningún filtro. Por eso los parámetros de la velocidad tan alta y el diafragma cerrado, para que no entre mucha luz y quede quemadas las luces altas. Un saludo compañero y me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ede Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Pues claro que me gusta. La fuerza del Sol en un atardecer. Saludos Cordiales Juan Luis Ede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Gracias por tus palabras Ede, me alegra que te guste. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RArcos Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Pues me gusta mucho compañero. Me transmite mucha calidez. un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Me alegra que te guste R.Arcos ! Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 No tiene título y no le hace falta. Buen paisaje captado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Hola David, si crees que no hace falta título desde luego se va a quedar así jejej Gracias por tu comentario compi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Hola David, si crees que no hace falta título desde luego se va a quedar así jejej Gracias por tu comentario compi, un saludo eso, así se queda! jajaja. Usaste algún filtro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 No, no utilicé nada de nada. Lo único fue la velocidad alta y el diafragma cerrado y luego darle un poco más acentuado el color en el postprocesado. Fueron 5 tomas de prueba hasta llegar a esta donde no quedaba quemado el sol. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Slinky_nikon Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Me gusta muchísimo!Como lograste disparar la cámara para conseguir esta fotaza? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Directa a FAV y al salón de mi casa! Muuuuuuy buena. Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Me gusta muchísimo!Como lograste disparar la cámara para conseguir esta fotaza? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Me alegra que te guste compañero. Con algo de paciencia, 5 intentos, un teleobjetivo a 300mm y los exif que están en la foto pude hacer esta toma. Un saluco compi Directa a FAV y al salón de mi casa! Muuuuuuy buena. Gracias por compartir. Un saludo Muchas gracias Joaquín, me alegra que te guste compi . Gracias a tí por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Si llegas a evitar el ligero solape de las plantas con el sol, lo bordas. Aun tal cual tiene buen ver son ese sol tan redondito, cómo mi me gustan. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Si llegas a evitar el ligero solape de las plantas con el sol, lo bordas. Aun tal cual tiene buen ver son ese sol tan redondito, cómo mi me gustan. Buen aporte. Saludos, Pere Bueno, lo tendré en cuenta para futuras tomas compañero. Gracias por el comentario y crítica compañero, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas