SergioRioja Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Buenas a todos, la cosa es que suelo revelar con Lr, pero ahora que tengo instalado el Ps me gustaría aprender cosas para dar ese pulido final a muchas fotos que veo por muchos sitios. Os pongo un ejemplo, he estado revelando esta foto, os pongo la foto revelada y la original, pero llegado a este final, solo he utilizado Lr, a la hora de pasar la foto a Ps pues no sí exactamente por donde empezar ni qué cosas aplicar para darle ese toque pulido... y que merezca realmente hacerlas en Ps y no en Lr. He mirado varios tutoriales y practicado con Ps y me apaño ya bastante bien con capas y filtros(tb me he bajado los nik collection y on1) pero lo que me pasa es que a la hora de pasar a Ps la foto, pues no sé exactamente las cosas interesantes que tiene Ps en plan fotografía y para ir al grano, porque me pierdo bastante y veo que tb Ps tiene mil cosas que no me interesan pues nunca lo voy a aplicar a las fotos. Bueno pues si alguien sabe alguna cosa y me puede echar una mano se agradece mucho, sobre todo qué es lo que merece hacer en Ps, una vez que tienes la foto ya encaminada en Lr. Aquí os dejo la foto raw y a lo que he llegado en Lr pero que al pasar a Ps ya me he bloqueado. Ko kut sunset. raw by Sergio Florez, en Flickr Ko kut sunset. by Sergio Florez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Mi gusto me dice que el pase por lr la ha hecho pasar de la tierra al cielo, creo que no necesita más, como mucho clonar esa nube por encima del sol a la izquierda. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Pues estoy de acuerdo, esa nube queda muy feucha en ese "fotón". Clonarla en PS es facilísimo y queda muy bien: mismamente con el lazo la enmarcas y le das a "como contenido" y....¡¡ voilá ¡¡ En cuanto a lo que puedas usar de PS....pues hay tanto que.....yo sólo sé unos pasos que es lo que he aprendido y , de momento, me sobran. Repito........¡¡ fotón ¡¡ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Esto seguro te va a despejar el bloqueo. http://www.fotografodigital.com/ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Es una foto muy buena compañero , los consejos que te dan arriba te pueden ayudarte mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Esto te ayudara. http://processingraw.com/ Ps, es muy grande.....muy, muy, pero que muy grande. Yo te recomiendo tanto el libro de Mellado . Fotografia de alta calidad. No como dogma de FE, como hacen muchos. Sino como guia para usar bien PS. La biblia del photoshop. Muy buen libro. Un autentico ladrillo, pero aprenderas a usar todos los comandos de PS.Aparte aprender algun truco que otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas