oscarav Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Un saludo a todos! Como buen principiante e immerso en cursos, cuánto más uso la cámara más me gusta y más accesorios voy necesitando...jeje. Pongo aquí esta duda porque no he encontrado donde se especifique si sirven para la D90 y me gustaría conocer vuestra experiencia: Funciona bien el mando remoto ML-L3? he leído que se clava mucho y en pocos meses empieza a fallar... Puede ser más aconsejable un cable como el MC-DC2? tampoco es que vaya a estar tan lejos de la cámara como para necesitar el remoto... Me gustaría saber vuestra opinión, así como también si el Gorillapod soporta el peso de una D90 con 18-200 Nikkor... Tres preguntillas para que los novatos nos empapemos de vuestra experiencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 A mi el ml-l3 te va de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEYGAR Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Yo tambien me quedo con el ml-l3. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EthaNex Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola, yo tengo el MC-DC2 comprado en Uk, porque aquí es dificil de conseguir, y me va muy bien. Yo siempre he preferido los de cable. Lo que no sé es si con el inalambrico puedes dejarlo apretado (para exposiciones largas en modo como con el dee cable. Creo que ese es un factor muy importante a la hora de elegir uno u otro. Un saludo. PD: al mio no le fallan las pilas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Ni uno ni otro, el aputure o el phottix de los chinos (clónico del MC-36 original de Nikon). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarav Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Muchas gracias! La posibilidad de largas exposiciones y no cargar pilas me gusta...jeje Los clonicos por su bajo precio también son una bueno opción, así que creo que me haré un con uno de ellos. De nuevo, Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Si te sirve mi experiencia, el ML-L3 no siempre me obedece, sobre todo cuando se lo "ordeno" desde la parte delantera izquierda de la cámara. Obedece mejor desde la parte frontal derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Depende el uso que le vayas a dar. Si es para retratos personales seria mejor el remoto y si es para temporizar una composición o lo que quieras seria también bueno el de cable. Yo tengo los dos y no tengo problemas con ninguno de ellos. Para gusto colores y para fotos temporizadores :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.