Jump to content

Accesorios D90

oscarav

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos!

Como buen principiante e immerso en cursos, cuánto más uso la cámara más me gusta y más accesorios voy necesitando...jeje.

Pongo aquí esta duda porque no he encontrado donde se especifique si sirven para la D90 y me gustaría conocer vuestra experiencia:

Funciona bien el mando remoto ML-L3? he leído que se clava mucho y en pocos meses empieza a fallar...

Puede ser más aconsejable un cable como el MC-DC2? tampoco es que vaya a estar tan lejos de la cámara como para necesitar el remoto...

Me gustaría saber vuestra opinión, así como también si el Gorillapod soporta el peso de una D90 con 18-200 Nikkor...

Tres preguntillas para que los novatos nos empapemos de vuestra experiencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el MC-DC2 comprado en Uk, porque aquí es dificil de conseguir, y me va muy bien.

Yo siempre he preferido los de cable.

Lo que no sé es si con el inalambrico puedes dejarlo apretado (para exposiciones largas en modo -_- como con el dee cable.

Creo que ese es un factor muy importante a la hora de elegir uno u otro.

Un saludo.

PD: al mio no le fallan las pilas. :wub:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Depende el uso que le vayas a dar. Si es para retratos personales seria mejor el remoto y si es para temporizar una composición o lo que quieras seria también bueno el de cable. Yo tengo los dos y no tengo problemas con ninguno de ellos. Para gusto colores y para fotos temporizadores :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...