Jump to content

Vidas cruzadas

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vidas cruzadas: interacción CERO. Fiel reflejo de una realidad... la de ese momento: pueden chocarse y ni se enteran. Es que los dos protas tienen una posición casi teatral (me dices que es preparada y me lo creo... aunque seé que no).

Ademas me gusta el procesado

Saludos Angel  :copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vidas cruzadas: interacción CERO. Fiel reflejo de una realidad... la de ese momento: pueden chocarse y ni se enteran. Es que los dos protas tienen una posición casi teatral (me dices que es preparada y me lo creo... aunque seé que no).

Ademas me gusta el procesado

Saludos Angel  :copa:

Hola compañero.

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste.

Estuve esperando en la esquina algún peatón que pudiera contar alguna historia, por suerte vi venir el momento.

Saludos.

Hola Angel, 

Clavaste el disparo... y el título. El ByN en su punto.

Un saludo

Gracias Joaquin. Saludos compi.

Enlace al comentario

Buenas Angel, hace muuuucho que no me paso por aqui! Me parece muy buena, el procesado me gusta mucho y la imagen coincide plenamente con el titulo.

Saludos

Por el tiempo que me has dedicado a mi, es una lastima, añoro como adaptas foto que ves a tus gusto...

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario

Muy buena vista Ángel. Para mí es una modalidad que me parece harto complicada.

Un saludo compi ;)

Gracias Geor.  Saludos desde Mx.

Buenas Angel, hace muuuucho que no me paso por aqui! Me parece muy buena, el procesado me gusta mucho y la imagen coincide plenamente con el titulo.

Saludos

Hola Hector.

Es bueno que no te olvides de los compañeros. Yo tampoco soy tan frecuente como antes, pero un día de estos coincidiremos toda  la alineación de hace  tiempo...Por que si que hacen falta los jalones de orejas.

saludos amigo.

Impresionante la nitidez de la imagen y el contraste justo sin cargar la imagen... cuanto me queda por aprender....enhorabuena

Nunca se acaba de aprender, por eso me encanta Nikonistas.

Saludos compañero!

Una nueva interpretacion de la famosa portada de los Beatles esta vez cruzando los personajes, a mi me gusta mucho

Al llegar ahí fugazmente pensé en tan famosa portada de CD :lol:

salu2

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario