Jump to content

Vidas cruzadas


angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vidas cruzadas: interacción CERO. Fiel reflejo de una realidad... la de ese momento: pueden chocarse y ni se enteran. Es que los dos protas tienen una posición casi teatral (me dices que es preparada y me lo creo... aunque seé que no).

Ademas me gusta el procesado

Saludos Angel  :copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vidas cruzadas: interacción CERO. Fiel reflejo de una realidad... la de ese momento: pueden chocarse y ni se enteran. Es que los dos protas tienen una posición casi teatral (me dices que es preparada y me lo creo... aunque seé que no).

Ademas me gusta el procesado

Saludos Angel  :copa:

 

Hola compañero.

 

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste.

 

Estuve esperando en la esquina algún peatón que pudiera contar alguna historia, por suerte vi venir el momento.

 

Saludos.

 

Hola Angel, 

 

Clavaste el disparo... y el título. El ByN en su punto.

 

Un saludo

 

Gracias Joaquin. Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Angel, hace muuuucho que no me paso por aqui! Me parece muy buena, el procesado me gusta mucho y la imagen coincide plenamente con el titulo.

 

Saludos

Por el tiempo que me has dedicado a mi, es una lastima, añoro como adaptas foto que ves a tus gusto...

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena vista Ángel. Para mí es una modalidad que me parece harto complicada.

Un saludo compi ;)

 

Gracias Geor.  Saludos desde Mx.

 

Buenas Angel, hace muuuucho que no me paso por aqui! Me parece muy buena, el procesado me gusta mucho y la imagen coincide plenamente con el titulo.

 

Saludos

 

Hola Hector.

 

Es bueno que no te olvides de los compañeros. Yo tampoco soy tan frecuente como antes, pero un día de estos coincidiremos toda  la alineación de hace  tiempo...Por que si que hacen falta los jalones de orejas.

 

saludos amigo.

 

Impresionante la nitidez de la imagen y el contraste justo sin cargar la imagen... cuanto me queda por aprender....enhorabuena

 

 

Nunca se acaba de aprender, por eso me encanta Nikonistas.

 

Saludos compañero!

 

Una nueva interpretacion de la famosa portada de los Beatles esta vez cruzando los personajes, a mi me gusta mucho

 

 

Al llegar ahí fugazmente pensé en tan famosa portada de CD :lol:

 

salu2

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...