angellpetrilli66 Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 (editado) Practicando un poco de street. vidas cruzadas by angel petrilli, en Flickr salu2! Nikon D3200 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 35.0 mm 1/1250 100 Editado 23 de Agosto de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Vidas cruzadas: interacción CERO. Fiel reflejo de una realidad... la de ese momento: pueden chocarse y ni se enteran. Es que los dos protas tienen una posición casi teatral (me dices que es preparada y me lo creo... aunque seé que no). Ademas me gusta el procesado Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Hola Angel, Clavaste el disparo... y el título. El ByN en su punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Vidas cruzadas: interacción CERO. Fiel reflejo de una realidad... la de ese momento: pueden chocarse y ni se enteran. Es que los dos protas tienen una posición casi teatral (me dices que es preparada y me lo creo... aunque seé que no). Ademas me gusta el procesado Saludos Angel Hola compañero. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Estuve esperando en la esquina algún peatón que pudiera contar alguna historia, por suerte vi venir el momento. Saludos. Hola Angel, Clavaste el disparo... y el título. El ByN en su punto. Un saludo Gracias Joaquin. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Muy buena vista Ángel. Para mí es una modalidad que me parece harto complicada. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Buenas Angel, hace muuuucho que no me paso por aqui! Me parece muy buena, el procesado me gusta mucho y la imagen coincide plenamente con el titulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 (editado) Buenas Angel, hace muuuucho que no me paso por aqui! Me parece muy buena, el procesado me gusta mucho y la imagen coincide plenamente con el titulo. Saludos Por el tiempo que me has dedicado a mi, es una lastima, añoro como adaptas foto que ves a tus gusto... Editado 25 de Agosto de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acglena Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Impresionante la nitidez de la imagen y el contraste justo sin cargar la imagen... cuanto me queda por aprender....enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Una nueva interpretacion de la famosa portada de los Beatles esta vez cruzando los personajes, a mi me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 (editado) Muy buena vista Ángel. Para mí es una modalidad que me parece harto complicada. Un saludo compi Gracias Geor. Saludos desde Mx. Buenas Angel, hace muuuucho que no me paso por aqui! Me parece muy buena, el procesado me gusta mucho y la imagen coincide plenamente con el titulo. Saludos Hola Hector. Es bueno que no te olvides de los compañeros. Yo tampoco soy tan frecuente como antes, pero un día de estos coincidiremos toda la alineación de hace tiempo...Por que si que hacen falta los jalones de orejas. saludos amigo. Impresionante la nitidez de la imagen y el contraste justo sin cargar la imagen... cuanto me queda por aprender....enhorabuena Nunca se acaba de aprender, por eso me encanta Nikonistas. Saludos compañero! Una nueva interpretacion de la famosa portada de los Beatles esta vez cruzando los personajes, a mi me gusta mucho Al llegar ahí fugazmente pensé en tan famosa portada de CD salu2 Editado 26 de Agosto de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Muy buena. Has clavado el disparo. Ni que estuviese preparada al toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Muy buena. Has clavado el disparo. Ni que estuviese preparada al toma. Gracias compañero, saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas