gsantile Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 lave los frenos del auto y di vuelta en redondo porque la vl quedaba justo sobre el puente, por supuesto no estaba planeado pero no podia irme a casa sin nada, saludos Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 30 3200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Otra más para la colección, ¿cuántas tienes?. Como siempre, estupenda. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 lave los frenos del auto y di vuelta en redondo porque la vl quedaba justo sobre el puente, por supuesto no estaba planeado pero no podia irme a casa sin nada, saludos Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 30 3200 Flash (apagado, no disparó) Qué fotaza... Donde estoy ahora de vacaciones sólo hay nubes y nubes. No veo ni el sol jeje Estoy esperando una noche limpia para subir al monte e intentar mis primeras chapuzas nocturnas. De momento me tengo que conformar fotografiando el pueblo el mar y las gaviotas. Y no se me ocurre qué más fotografiar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Otra más para la colección, ¿cuántas tienes?. Como siempre, estupenda. Un saludo. Luis. perdi la cuenta pero como es lo unico que saco ultimamente ya no tengo muchos mas lugares o ideas ajjaja Qué fotaza... Donde estoy ahora de vacaciones sólo hay nubes y nubes. No veo ni el sol jeje Estoy esperando una noche limpia para subir al monte e intentar mis primeras chapuzas nocturnas. De momento me tengo que conformar fotografiando el pueblo el mar y las gaviotas. Y no se me ocurre qué más fotografiar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk yo sali con esta toma con cielo nublado llegue a la montaña despejado avance 10 km neblina 100 %, es cuestion de suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Suerte es salir nublado y que se despeje pero esas vl tuyas son de maestro yo este año por trabajo e podido salir poco solo me e desquitado con los vionesss jaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Suerte es salir nublado y que se despeje pero esas vl tuyas son de maestro yo este año por trabajo e podido salir poco solo me e desquitado con los vionesss jaaaafui pateando todo el viaje hasta que ser hizo un claro en el cielo solo hice 6 tomas sin reducción ruido y se me vino la neblina aghhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Hola Gonzalo, pues en esta aprovechaste bien el tiempo y la oportunidad que te brindó el paracentesis de la niebla. Un encuadre distinto, que si hubiera pasado un vehículo por el puente habría tenido esta tomas un plus añadido. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 5 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Hola Gonzalo, pues en esta aprovechaste bien el tiempo y la oportunidad que te brindó el paracentesis de la niebla. Un encuadre distinto, que si hubiera pasado un vehículo por el puente habría tenido esta tomas un plus añadido. Un saludo. Pepe menos mal que no paso! estaria como un sapo en la ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.