Jump to content

Bajo el puente

gsantile

Publicaciones recomendadas

lave los frenos del auto y di vuelta en redondo porque la vl quedaba justo sobre el puente, por supuesto no estaba planeado pero no podia irme a casa sin nada, saludos

36044473313_56c17cd340_b.jpg

• Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 11.0 mm
  • 30
  •  
  • 3200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lave los frenos del auto y di vuelta en redondo porque la vl quedaba justo sobre el puente, por supuesto no estaba planeado pero no podia irme a casa sin nada, saludos

36044473313_aa4d26059c_b.jpg

•  

Nikon D5300

Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8

• ƒ/2.8
  • 11.0 mm
  • 30
  • 3200
  • Flash (apagado, no disparó)
Qué fotaza... Donde estoy ahora de vacaciones sólo hay nubes y nubes. No veo ni el sol jeje Estoy esperando una noche limpia para subir al monte e intentar mis primeras chapuzas nocturnas. De momento me tengo que conformar fotografiando el pueblo el mar y las gaviotas. Y no se me ocurre qué más fotografiar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Otra más para la colección, ¿cuántas tienes?. Como siempre, estupenda.

Un saludo.

Luis.

perdi la cuenta pero como es lo unico que saco ultimamente ya no tengo muchos mas lugares o ideas ajjaja

Qué fotaza... Donde estoy ahora de vacaciones sólo hay nubes y nubes. No veo ni el sol jeje Estoy esperando una noche limpia para subir al monte e intentar mis primeras chapuzas nocturnas. De momento me tengo que conformar fotografiando el pueblo el mar y las gaviotas. Y no se me ocurre qué más fotografiar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

yo sali con esta toma con cielo nublado llegue a la montaña despejado avance 10 km neblina 100 %, es cuestion de suerte

Enlace al comentario

Suerte es salir nublado y que se despeje pero esas vl tuyas son de maestro yo este año por trabajo e podido salir poco solo me e desquitado con los vionesss jaaaa

fui pateando todo el viaje hasta que ser hizo un claro en el cielo solo hice 6 tomas sin reducción ruido y se me vino la neblina aghhh
Enlace al comentario

Hola Gonzalo, pues en esta aprovechaste bien el tiempo y la oportunidad que te brindó el paracentesis de la niebla.

Un encuadre distinto, que si hubiera pasado un vehículo por el puente habría tenido esta tomas un plus añadido.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Hola Gonzalo, pues en esta aprovechaste bien el tiempo y la oportunidad que te brindó el paracentesis de la niebla.

Un encuadre distinto, que si hubiera pasado un vehículo por el puente habría tenido esta tomas un plus añadido.

Un saludo.

Pepe

menos mal que no paso! estaria como un sapo en la ruta

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...