Jump to content

Un poco tranquilidad

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma que hice hace un tiempo y que me llamó la atención por las líneas que dibujaban estas.

Esta foto tiene un fallo de exposición por el iso alto que tenía antes y que no me percaté sino en el momento de revelarla.

33083817931_8f1db7fc26_h.jpg_DSC0312 by Geor Hannert, en Flickr

• ƒ/8.0
  • 200.0 mm
  • 1/4000
  • 1600
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Distinta  :1good:

Los halos en la esquina inferior izquierda ¿buscados?... ahí están y encanjan en la imagen.

La música es ruido ordenado ( ;) Javier)

Creo que clonas poco... en este caso que pasa si lo intantemos en la esquina superior izquierda. Y si te pido a foco la gota... hablamos de otra foto.

Me gusta

Enlace al comentario

Hola Javier y Detura, gracias por comentar esta humilde toma ;).

Me alegra mucho que os guste. Estaba intentando recrear una foto de esas de gotas que tanto se ven por ahí pero al final quedó como mejor pude dejarla, un tanto simple pero agradable. Si os hace sentir o pensar en cosas es un halago para mí ya que creo que es lo más difícil de hacer en cualquier toma.

Reitero las gracias y un saludo ;)

PD: El ruido lo intenté disimular en el LR, pero sigue ahí jejej.

Editado por Hannert
Enlace al comentario

Yo coincido con Pere en lo de que si estuviera en foco la gota u otro elemento claramente, me convencería más. Pero a pesar de eso, a mi la idea me gusta, me parece un cuadro. Y la composición me resulta interesante.

Enlace al comentario

Gracias compañeros por vuestras críticas y comentarios ;).

Es una toma en la que quería ser algo minimalista (algo conseguido a medias), también en la que pensaba que el viñeteo le vendría bien para acentuar la mirada en las gotas (creo que fue un error) y en la que pensaba que estaba a foco la zona de las gotas mirando por la pantalla de la cámara (arrggg) pero que no estaba todo lo bien que debería haber sido.

Me alegra que os gustara a vosotros (excepto a Pere jejej) pero tomaré nota para hacer mejores tomas de las gotas en el futuro ;).

Un saludo compañeros

Enlace al comentario