Hannert Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Una toma que hice hace un tiempo y que me llamó la atención por las líneas que dibujaban estas. Esta foto tiene un fallo de exposición por el iso alto que tenía antes y que no me percaté sino en el momento de revelarla. _DSC0312 by Geor Hannert, en Flickr ƒ/8.0 200.0 mm 1/4000 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Me encanta... pero de tranquilidad nada. Me sumerge en la foto y me hace reflexionar cosas.... ese especie de viñero se encarga de que no me escape. Magnifica con qué poco.... solo una duda.... iso alto, vale, pero... que fue del ruido?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Distinta Los halos en la esquina inferior izquierda ¿buscados?... ahí están y encanjan en la imagen. La música es ruido ordenado ( Javier) Creo que clonas poco... en este caso que pasa si lo intantemos en la esquina superior izquierda. Y si te pido a foco la gota... hablamos de otra foto. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 (editado) Hola Javier y Detura, gracias por comentar esta humilde toma . Me alegra mucho que os guste. Estaba intentando recrear una foto de esas de gotas que tanto se ven por ahí pero al final quedó como mejor pude dejarla, un tanto simple pero agradable. Si os hace sentir o pensar en cosas es un halago para mí ya que creo que es lo más difícil de hacer en cualquier toma. Reitero las gracias y un saludo PD: El ruido lo intenté disimular en el LR, pero sigue ahí jejej. Editado 29 de Agosto de 2017 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Muy guapa si señor. Una imagen rayando un poco en lo minimalista. Personalmente me molesta un poco el manchon negro de arriba. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Uhmmm, si al menos las gotas entuviesen a foco ... Tampoco me convencen los "elementos" que viñetean, sobre todo ese manchurrón tan oscuro de la esq. sup. dcha. En fin, esta no la veo, la verdad. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Yo coincido con Pere en lo de que si estuviera en foco la gota u otro elemento claramente, me convencería más. Pero a pesar de eso, a mi la idea me gusta, me parece un cuadro. Y la composición me resulta interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Preciosa foto, y el detalle de la gota con el brillo perfecto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Gracias compañeros por vuestras críticas y comentarios . Es una toma en la que quería ser algo minimalista (algo conseguido a medias), también en la que pensaba que el viñeteo le vendría bien para acentuar la mirada en las gotas (creo que fue un error) y en la que pensaba que estaba a foco la zona de las gotas mirando por la pantalla de la cámara (arrggg) pero que no estaba todo lo bien que debería haber sido. Me alegra que os gustara a vosotros (excepto a Pere jejej) pero tomaré nota para hacer mejores tomas de las gotas en el futuro . Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas