mixmatii Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Hola, que tal a todos! quiero adquirir un flash para mi cámara Nikon D3200 me recomendaron el 565 de Yongnuo, el tema que no entiendo es cual es la diferencia entre YN 565ex y el YN 565ex II, uno es mejor que el otro? o en que se diferencian? que radio debería comprar para poder usarlo con este flash? Bueno espero que me puedan ayudar con esta duda les dejo mi Instagram para que vean algunas de mis fotos @matias.ezequiel.ph Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Para una D3X00 te va a dar lo mismo 565 que 568. La diferencia es el HSS, que la D3X00 no soporta. Respecto a los 568EX / 568EX II, la diferencia es que el II es maestro CLS, y el otro solo esclavo. Si no tienes otro flash para que sea esclavo, no te vale de nada que sea maestro. Además, no hay II para Nikon, solo para Canon. Para comandarlos por radio puedes ir a unos manuales (RF603 o 605...), o si quieres mantener el TTL (aconsejable), pues un YN-622-N-TX en la cámara y un YN-622-N en el flash (o la nueva versión de los 622, que creo que es 622-II) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fénix74 Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Si te puede ayudar, yo uso los YN 50 IV que van fenomenal, tienen numero guía de 58 y algo muy importante para mi como es emisor/receptor ya integrado. si lo combinas con el disparador YN 560-TX puedes controlar los flashes de manera independiente o por grupos desde la cámara de la manera mas cómoda. además tienen muy buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.