Jump to content

Honesty

alfredini18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, os dejo una foto del primer día de uso de mi nueva x-t2 (vengo de Nikon). Fue en las bodas de plata de los padres de mi novia. La foto a penas tiene proceso de revelado. 

Todos los comentarios y críticas serán bien recibidos, ya que me considero un novato de la fotografía en general, y del mundo Fuji en particular.

Un saludo.

36041499514_62bca0a50b_c.jpgHonesty by Alfredo Sáenz de Miera Muñoz, en Flickr

post-117981-0-08460400-1503949855.png

Editado por alfredini18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Te la jugaste con ese f2 y te salió mal, pues el foco está claramente adelantado y eso penaliza de forma visible a los ojos, que son el elemento fundamental en la foto. El encuadre una chispa más abierto croe que hubiese sido beneficioso, pero esto ya entre en el tema de gustos.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Esta no dije que no me gustara... especifico que algo desentona... sera el cambio de marca, las ganas de mostrar, no se... toda tu galería tiene, amplitud, magnitud y aire y por lo que veo, no mucho retoque...

Para esta foto que traes, veo una foto de esas que cualquiera puede tomar en cualquier momento... pierdes el aire y la amplitud... ni los perretes tienen su Close-up.

La definición falla y puestos a mejorar la toma hasta le clonaria los dos lunares y quitaba distracciones...

Jo... me quedaria mál si no supiera que sabes que te lo digo desde el respeto y para mejorar... por eso y después de haber estudiado tu galería, el tirón de orejas.

PD: como foto de album personal, indiscutible.

Saludos!

Enlace al comentario

Todo correcto en la foto, incluida la compo que pienso que es muy acertada. El único "pero" es el foco que ya te lo han comentado. Esa niña tiene unos ojos muy bonitos para que no estén a foco! No te preocupes qe eso nos ha pasado a todos.

Un saludo.

Enlace al comentario