alfredini18 Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 (editado) Buenas noches, os dejo una foto del primer día de uso de mi nueva x-t2 (vengo de Nikon). Fue en las bodas de plata de los padres de mi novia. La foto a penas tiene proceso de revelado. Todos los comentarios y críticas serán bien recibidos, ya que me considero un novato de la fotografía en general, y del mundo Fuji en particular.Un saludo. Honesty by Alfredo Sáenz de Miera Muñoz, en Flickr Editado 28 de Agosto de 2017 por alfredini18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 La foto en colores y colorido me gusta mucho. La compo me gusta bastante y creo que es un acierto. En la parte negativa el foco no está en ninguno de los ojos sino que se ha ido al flequillo del nene(a). Un saludo compañero y enhorabuena por tu nueva adquisición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 29 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Muchas gracias compañero... estoy de acuerdo en lo del foco, quizá con algo mas de apertura no haya que hilar tan fino?? es la primera vez que uso un 50mm fijo. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Hola, Te la jugaste con ese f2 y te salió mal, pues el foco está claramente adelantado y eso penaliza de forma visible a los ojos, que son el elemento fundamental en la foto. El encuadre una chispa más abierto croe que hubiese sido beneficioso, pero esto ya entre en el tema de gustos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Con tu galeria, esta foto es un tirón de orejas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 29 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Estoy de acuerdo con todos vosotros, la apertura me jugó una mala pasada, es la primera vez que usaba un 50mm fijo.... gracias por comentar Visita mi instagram: https://www.instagram.com/alfredini1/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 29 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Con tu galeria, esta foto es un tirón de orejas... Gracias, me alegro que el resto te guste! Visita mi instagram: https://www.instagram.com/alfredini1/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Esta no dije que no me gustara... especifico que algo desentona... sera el cambio de marca, las ganas de mostrar, no se... toda tu galería tiene, amplitud, magnitud y aire y por lo que veo, no mucho retoque... Para esta foto que traes, veo una foto de esas que cualquiera puede tomar en cualquier momento... pierdes el aire y la amplitud... ni los perretes tienen su Close-up. La definición falla y puestos a mejorar la toma hasta le clonaria los dos lunares y quitaba distracciones... Jo... me quedaria mál si no supiera que sabes que te lo digo desde el respeto y para mejorar... por eso y después de haber estudiado tu galería, el tirón de orejas. PD: como foto de album personal, indiscutible. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Todo correcto en la foto, incluida la compo que pienso que es muy acertada. El único "pero" es el foco que ya te lo han comentado. Esa niña tiene unos ojos muy bonitos para que no estén a foco! No te preocupes qe eso nos ha pasado a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas