Jump to content

Oculus - NY


Icia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Enhorabuena por el trabajo que has realizado, tiene mucho mérito y demuestra el buen ojo que tienes.

 

Cuando estuve allí en 2014 todavía estaba en obras y me quedé con las ganas de visitarlo, solamente puede fotografiar el exterior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Me encantan los detalles de la segunda, creo que es perfecta! ¿La primera es posible que esté algo trepidada? disparar a 1/50 es arriesgado a veces, a mi me ha pasado en alguna ocasión, confiarme y zas...

Siento envidia sana de no a ver podido estar aún en NY... Jejeje

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Enhorabuena por el trabajo que has realizado, tiene mucho mérito y demuestra el buen ojo que tienes.

 

Cuando estuve allí en 2014 todavía estaba en obras y me quedé con las ganas de visitarlo, solamente puede fotografiar el exterior.

 

Saludos.

La verdad es que hay que reconocer que es espectacular. Dentro te sientes minúsculo y es una gozada para la fotografía... por las múltiples posibilidades que ofrece... tendrás que volver a visitarla ;)

 

Me encantan ambas fotos. Calatrava siempre es un gusto para los aficionados a la fotografía arquitectónica en general y a los amantes de la geometría en particular. Eso sí, la calidad de sus obras ya es otro cantar...

 

Coincido... en ambas cosas... como son tan caras, habrá que sacarles partido de todas las formas posibles!!

 

Muy buenas! Me encantan los detalles de la segunda, creo que es perfecta! ¿La primera es posible que esté algo trepidada? disparar a 1/50 es arriesgado a veces, a mi me ha pasado en alguna ocasión, confiarme y zas...

Siento envidia sana de no a ver podido estar aún en NY... Jejeje

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

 

Pues mira que estuve ahí viendo... y se me quedó un poco la duda... pero no sé. La verdad que por distancia focal no debería, pero nunca se sabe...

Y apunta el viaje... muy recomendable. Y un paraíso para la fotografía arquitectónica y urbana en general... 

Eso si, con moderación que yo me gané más de una bronca por pararme mucho y con razón :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan ambas. la primera tal vez sea menos espectacular por que ya estamos acostumbrados a verla, aunque nunca defrauda y en esta ocasión, con el formato en vertical se consigue mas profundidad y hace una vista del lugar mas impresionante

 

Pero la segunda me parece realmente buena, muy bien vista y ejecutada, jugando con las líneas, luces y sombras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendas las dos, la primera puede que este un pelín cálido el B/W pero tampoco la estoy viendo en mi monitor habitual. La segunda es magnífica, estupenda abstracción arquitectónica, bien vista y encuadrada. En B/N también quedaría de traca. Salud

Editado por kekonani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan ambas. la primera tal vez sea menos espectacular por que ya estamos acostumbrados a verla, aunque nunca defrauda y en esta ocasión, con el formato en vertical se consigue mas profundidad y hace una vista del lugar mas impresionante

 

Pero la segunda me parece realmente buena, muy bien vista y ejecutada, jugando con las líneas, luces y sombras

 

 

Aunque me gustan mucho las dos sin duda alguna me quedaría con la segunda, tiene un encuadre precioso.

 

Un saludo !!!

 

 

La segunda me parece brutal....

 

 

Estupendas las dos, la primera puede que este un pelín cálido el B/W pero tampoco la estoy viendo en mi monitor habitual. La segunda es magnífica, estupenda abstracción arquitectónica, bien vista y encuadrada. En B/N también quedaría de traca. Salud

 

Ya veo que la segunda os gusta...me alegro... me daba miedo fuese una pedrada mía jaja.

Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...