Icia Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Os dejo un par del Oculus, la estación de metro más cara del mundo.. o eso decían... De Calatrava, en el WTC en Nueva York... dos puntos de vista distintos sobre el mismo. Espero que os gusten. Oculus by inakicia, en Flickr Urban waves by inakicia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Espectacular la primera y magnífica la segunda. Me gustan ambas, bien realizadas técnicamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Bonitas instantáneas. Calatrava no para de hacer caja..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Muy bonitas! Además está bien que hayas dejado testimonio porque si pasa como con otras obras de Calatrava empezará a caerse a trozos en breve. En la primera si hubieras podido sacar estelas de la gente andando también hubiera estado muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Bien las dos. En la segunda me gustan las proporciones del detalle escogido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 3 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Gracias por pasar y comentar. La verdad es que de haber tenido trípode creo que una larga exposición ahí tiene que ser muy buena opción... pero a pulso tuvo que ser. Un sitio en el que te pasarías largos ratos... muchas posiblidades fotográficas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Hola, Enhorabuena por el trabajo que has realizado, tiene mucho mérito y demuestra el buen ojo que tienes. Cuando estuve allí en 2014 todavía estaba en obras y me quedé con las ganas de visitarlo, solamente puede fotografiar el exterior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernardoCruz Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Me encantan ambas fotos. Calatrava siempre es un gusto para los aficionados a la fotografía arquitectónica en general y a los amantes de la geometría en particular. Eso sí, la calidad de sus obras ya es otro cantar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Muy buenas! Me encantan los detalles de la segunda, creo que es perfecta! ¿La primera es posible que esté algo trepidada? disparar a 1/50 es arriesgado a veces, a mi me ha pasado en alguna ocasión, confiarme y zas... Siento envidia sana de no a ver podido estar aún en NY... Jejeje Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 6 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Hola, Enhorabuena por el trabajo que has realizado, tiene mucho mérito y demuestra el buen ojo que tienes. Cuando estuve allí en 2014 todavía estaba en obras y me quedé con las ganas de visitarlo, solamente puede fotografiar el exterior. Saludos. La verdad es que hay que reconocer que es espectacular. Dentro te sientes minúsculo y es una gozada para la fotografía... por las múltiples posibilidades que ofrece... tendrás que volver a visitarla Me encantan ambas fotos. Calatrava siempre es un gusto para los aficionados a la fotografía arquitectónica en general y a los amantes de la geometría en particular. Eso sí, la calidad de sus obras ya es otro cantar... Coincido... en ambas cosas... como son tan caras, habrá que sacarles partido de todas las formas posibles!! Muy buenas! Me encantan los detalles de la segunda, creo que es perfecta! ¿La primera es posible que esté algo trepidada? disparar a 1/50 es arriesgado a veces, a mi me ha pasado en alguna ocasión, confiarme y zas... Siento envidia sana de no a ver podido estar aún en NY... Jejeje Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Pues mira que estuve ahí viendo... y se me quedó un poco la duda... pero no sé. La verdad que por distancia focal no debería, pero nunca se sabe... Y apunta el viaje... muy recomendable. Y un paraíso para la fotografía arquitectónica y urbana en general... Eso si, con moderación que yo me gané más de una bronca por pararme mucho y con razón :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Me gustan ambas. la primera tal vez sea menos espectacular por que ya estamos acostumbrados a verla, aunque nunca defrauda y en esta ocasión, con el formato en vertical se consigue mas profundidad y hace una vista del lugar mas impresionante Pero la segunda me parece realmente buena, muy bien vista y ejecutada, jugando con las líneas, luces y sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Aunque me gustan mucho las dos sin duda alguna me quedaría con la segunda, tiene un encuadre precioso. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 La segunda me parece brutal.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 (editado) Estupendas las dos, la primera puede que este un pelín cálido el B/W pero tampoco la estoy viendo en mi monitor habitual. La segunda es magnífica, estupenda abstracción arquitectónica, bien vista y encuadrada. En B/N también quedaría de traca. Salud Editado 16 de Septiembre de 2017 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 19 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Me gustan ambas. la primera tal vez sea menos espectacular por que ya estamos acostumbrados a verla, aunque nunca defrauda y en esta ocasión, con el formato en vertical se consigue mas profundidad y hace una vista del lugar mas impresionante Pero la segunda me parece realmente buena, muy bien vista y ejecutada, jugando con las líneas, luces y sombras Aunque me gustan mucho las dos sin duda alguna me quedaría con la segunda, tiene un encuadre precioso. Un saludo !!! La segunda me parece brutal.... Estupendas las dos, la primera puede que este un pelín cálido el B/W pero tampoco la estoy viendo en mi monitor habitual. La segunda es magnífica, estupenda abstracción arquitectónica, bien vista y encuadrada. En B/N también quedaría de traca. Salud Ya veo que la segunda os gusta...me alegro... me daba miedo fuese una pedrada mía jaja. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor M Olmedo Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Magnífica la primera imagen, una toma que traslada de forma muy artística la cotidianidad de la Estación y, buen detalle en la segunda, felicidades por las dos. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 La segunda me parece chulisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas