Jump to content

Una de currucas


Boxy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque no entienda mucho de captura de pajaritos, la toma me convence la veo bien expuesta y con bastante nitidez, el desenfoque también en su punto. Quizás un poquito plana en lo que a colores se refiere, ya sé que no hay ahí muchos tonos pero intentaría destacar algo más los verdes que se aprecian por ahí. 

Otra cosilla, creo que para que los expertos en fotos de aves te puedan ayudar es mejor que dejes los datos EXIF de la captura por aquí. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no entienda mucho de captura de pajaritos, la toma me convence la veo bien expuesta y con bastante nitidez, el desenfoque también en su punto. Quizás un poquito plana en lo que a colores se refiere, ya sé que no hay ahí muchos tonos pero intentaría destacar algo más los verdes que se aprecian por ahí. 

 

Otra cosilla, creo que para que los expertos en fotos de aves te puedan ayudar es mejor que dejes los datos EXIF de la captura por aquí. 

 

Un saludo. 

Gracias por pasarte y comentarla.

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Boxi, no te recordaba de antes.

Una visita por tu flickr me ha resultado agradable;  no entiendo nada de captura de aves pero tu colección de pájaros me ha entretenido.

Esta que traes aquí también me gusta. Una lástima esa ramita detrás del pico; aunque no la pusiste tu... es solo un comentario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muy buena captura Juan, y aunque el pajarito quedó algo pequeño en el cuadro, como dice el compañero Detura, tienes muy buenas fotos en tu Flickr. :1good:

Quizás yo utilizaría el 150-600 con una apertura máxima de f/8 (o incluso f/9), usar f/6.3 creo que no te da toda la definición que puedes obtener, pero es cuestión de que lo pruebes tu mismo. No le tengas miedo a los ISO de la D500 que aguanta muchísimo sin añadir ruido.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que yo le veo a esta foto, es el fondo demasiado enmarañado y confuso, la hojita que tiene el pajarito detrás del pico, tambien le resta claridad al retrato del pajarito, por lo demas esta bien, teniendo en cuenta la dificultad que entraña estas tomas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El problema que yo le veo a esta foto, es el fondo demasiado enmarañado y confuso, la hojita que tiene el pajarito detrás del pico, tambien le resta claridad al retrato del pajarito, por lo demas esta bien, teniendo en cuenta la dificultad que entraña estas tomas.

 

Eso mismo pensaba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...