Boxy Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 IMG_20170827_233009_390 by Juan Rodriguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Aunque no entienda mucho de captura de pajaritos, la toma me convence la veo bien expuesta y con bastante nitidez, el desenfoque también en su punto. Quizás un poquito plana en lo que a colores se refiere, ya sé que no hay ahí muchos tonos pero intentaría destacar algo más los verdes que se aprecian por ahí. Otra cosilla, creo que para que los expertos en fotos de aves te puedan ayudar es mejor que dejes los datos EXIF de la captura por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boxy Publicado 2 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Aunque no entienda mucho de captura de pajaritos, la toma me convence la veo bien expuesta y con bastante nitidez, el desenfoque también en su punto. Quizás un poquito plana en lo que a colores se refiere, ya sé que no hay ahí muchos tonos pero intentaría destacar algo más los verdes que se aprecian por ahí. Otra cosilla, creo que para que los expertos en fotos de aves te puedan ayudar es mejor que dejes los datos EXIF de la captura por aquí. Un saludo. Gracias por pasarte y comentarla. Saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Hola Boxi, no te recordaba de antes. Una visita por tu flickr me ha resultado agradable; no entiendo nada de captura de aves pero tu colección de pájaros me ha entretenido. Esta que traes aquí también me gusta. Una lástima esa ramita detrás del pico; aunque no la pusiste tu... es solo un comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 Muy buena captura Juan, y aunque el pajarito quedó algo pequeño en el cuadro, como dice el compañero Detura, tienes muy buenas fotos en tu Flickr. Quizás yo utilizaría el 150-600 con una apertura máxima de f/8 (o incluso f/9), usar f/6.3 creo que no te da toda la definición que puedes obtener, pero es cuestión de que lo pruebes tu mismo. No le tengas miedo a los ISO de la D500 que aguanta muchísimo sin añadir ruido. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boxy Publicado 3 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 (editado) Muchas gracias Detura y Marcelo por comentar y tendré en cuenta vuestros consejos. Jun Editado 3 de Septiembre de 2017 por Boxy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 El problema que yo le veo a esta foto, es el fondo demasiado enmarañado y confuso, la hojita que tiene el pajarito detrás del pico, tambien le resta claridad al retrato del pajarito, por lo demas esta bien, teniendo en cuenta la dificultad que entraña estas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 El problema que yo le veo a esta foto, es el fondo demasiado enmarañado y confuso, la hojita que tiene el pajarito detrás del pico, tambien le resta claridad al retrato del pajarito, por lo demas esta bien, teniendo en cuenta la dificultad que entraña estas tomas. Eso mismo pensaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas