Jump to content

De compras

Obi1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una camara Canon. Y quiero comprarme una cámara nueva. Dudaba entre Canon, Pentax y Nikon. Al final será la 7200d. 

Sé que el manejo, botones, menús..., será liado al principio.

Y ahora es donde empiezan las dudas. Cómo comprarla. Cuerpo sólo y un objetivo, Sigma 17 - 50 2,8 EX DC OS HMS. O un kit, con 105 o con 140.

La idea es conocer la cámara. Pero al mismo tiempo realizar una buena compra.

¿ Cuál de las tres opciones lleva el mejor objetivo ?. O cualquier otra dentro de esos precios. Los tres los he visto en Decámara Lens y alguna otra página más. Pero más que datos, lo que necesito es vuestra experiencia y consejo.

Por cierto, no me interesa como cámara de vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que podrán opinar los compañeros con mas experiencia, pero en mi opinión creo que iría a por el cuerpo con el sigma, creo que no te arrepentirás de tener un objetivo tan luminoso, y si vas a los kiteros suelen ser mucho menos luminosos aunque ganas mayor ampliación.

Enlace al comentario

Busco una cámara que gestione bien la ISO, la definición. Empecé lógicamente por las Canon. Leí bastantes foros, páginas de análisis y comparativas. Y acabé con tres cámaras. 80d, KP y la 7200. Ponen a la 7500d por debajo de la 7200d, al igual que las otras. Y el precio es bastante bueno. Posiblemente baje.

Así que a leer los foros de nikonistas buscando la mejor combinacion entre cámara y objetivo sin que se dispare mucho el precio de un kit.

Más adelante, habrá que ahorrar, buscaré otras ópticas.

Gracias a los tres por vuestra rápida respuesta.

Enlace al comentario

Ese sigma va muy muy bien,si despues necesitas alguna focal por encima de los 50 mm ya tendras tiempo de buscar algo especifico,huyendo de los tt.

Y como siempre ,valora comprar todo de segunda mano aqui en el foro.

¿ Porque el cambio de canon a nikon?

¿ Para comprar en el mercadillo se necesitan los mismos requisitos que para vender?

¿ Antigüedad y número de post ?

Enlace al comentario

No, no podras escribir, pero puedes enviar privados y a traves de ellos hacer la compra

Exacto como dice el compañero si algo te gusta puedes mandarle un privado al vendedor, y este normalmente lo indicara en la venta (reservado para el compañero xxxxx que no puede postear) asi que queda igualmente constancia de la venta

Enlace al comentario