Jump to content

The Darkness en directo

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿ Quien soy yo para contradecir a un grupo que se llama The Darkness si están pidiendo a gritos esos negros? un encuadre distinto para una foto de conciertos, en este caso 15mm para dar dinamismo y meter en el encuadre oscuridad, rock, decibelios una gibson y mucha actitud.

Espero que os guste.

Gracias por comentar

36210811554_3203653002_b.jpgthe darkness by Pedro Hernández, en Flickr

• TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N
  • ƒ/2.8
  • 15.0 mm
  • 1/250
  • 2500
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de fotografía, me encanta. La verdad es que no tocaría nada, negro perfectos, blancos perfectos, encuadre perfecto y transmite un montón de lo que debe de ser un grupo de rock al tener la pose de un solo de guitarra, la cara de "trapuesto" y las cabinas Marshall (míticas) al fondo.

Lo único que no me gustan son las zapatillas mizuno de Justin Hawkins. Que cutre es el desgraciado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:.

Una gran banda para el que no la conozca, los 2 primeros discos son puro oro. Una pena que el menda le diese más a la coca que al pan tostado...

Un saludo.

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario

Pedazo de fotografía, me encanta. La verdad es que no tocaría nada, negro perfectos, blancos perfectos, encuadre perfecto y transmite un montón de lo que debe de ser un grupo de rock al tener la pose de un solo de guitarra, la cara de "trapuesto" y las cabinas Marshall (míticas) al fondo.

Lo único que no me gustan son las zapatillas mizuno de Justin Hawkins. Que cutre es el desgraciado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:.

Una gran banda para el que no la conozca, los 2 primeros discos son puro oro. Una pena que el menda le diese más a la coca que al pan tostado...

Un saludo.

ahora ya está limpio y es un tipo muy majete, me reí mucho con el haciendo el tonto en el backstage, subiré alguna foto a flickr de esos momentos.

Como bien dices 2 discazos, ahora sale otro, tienen un directo buenísimo. Las zapatillas tienen su rollo si la ves en color, en flickr tengo otras en color, son azul eléctrico como el traje que lleva y vistas en color no desentonan tanto pero esta foto a mi me pedía blanco y negro.

Muchas gracias por el comentario y el análisis :-)

una nota al respecto del 15mm, la cámara estaba a ras de escenario. lo digo porque últimamente hay gente usando ojos de pez que se dedican a levantar la mano en el foso jodiendo la toma a otros fotógrafos, casualmente siempre son los mismos y repiten la misma imagen concierto tras concierto, brazo en alto disparando a lo que salga. Antaño teníamos unas normas no escritas de educación y cortesía en los fosos... se ha perdido todo. son 3 temas, 15 minutos escasos de tiempo, si todos se dedicasen a levantar la mano apañaos ibamos... lo comento por si alguno de esos nuevos iluminados de la fotografía me lee jajaja en plan desahogo

Enlace al comentario

Muy buena! La edición me encanta...me transmite fuerza, buen encuadre.

No conozco la banda, pero me ha entrado el gusanillo...jeje

Un saludo...

muchas gracias. Si mi foto ha servido para que alguien conozca a esta super banda me doy por satisfecho. son buenísimos

Enlace al comentario

muchas gracias amigo! que tal vas con ese samyang? vi unas fotos chulas que hiciste

Bien, muy bien, estas vacaciones le he sacado chispas, pero aprendiendo, hay que domarlo, todavía no he acabado de editarlas, cuando las cuelge en flickr te aviso.

Un abrazo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario