Anto7100 Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 (editado) Hola compañeros, hace unos meses estuve por primera vez en Bardenas Reales, un lugar que me encantó y del que me traje alguna foto. Os muestro un lugar al cual llaman el paso de los ciervos que a mí partícularmente me alucinó. A ver que os parece. ciao Exif: f:8 / 1/125 / 13mm iso:200. Editado 5 de Septiembre de 2017 por Anto7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Muy bonita y muy fina, parece una piel. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 buena foto con bonitas texturas y colores. Quizá probaría a subirle un poco las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Se ve estupenda, con esos tonos calidos fantásticos y una composición que informa bien del lugar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Unos colores bien bonitos y una composición que me gusta, como el camino conduce al eje. El procesado muy suave y cálido, bonita. Ya a nivel personal, yo materia un poco de contraste a la tierra. Saludos Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 6 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Muy bonita y muy fina, parece una piel. Felicidades!!! Muchas gracias Jose luis, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 6 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Unos colores bien bonitos y una composición que me gusta, como el camino conduce al eje. El procesado muy suave y cálido, bonita. Ya a nivel personal, yo materia un poco de contraste a la tierra. Saludos Isaac Gracias por pasar y comentar, la verdad que el sitio es muy bonito. Probaré un pelín más de contraste en la tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 6 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Se ve estupenda, con esos tonos calidos fantásticos y una composición que informa bien del lugar G Muchas gracias Glorito por tu comentario, veo que he acertado con el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 6 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 buena foto con bonitas texturas y colores. Quizá probaría a subirle un poco las sombras mmmm lo de las sombras.... no sé, había ya muy poca la luz, me parece que no está en consonancia con el ambiente que había, pero lo tengo en cuenta. Se agradecen todas las sugerencias para ir mejorando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 genial gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Muy bonita y muy fina, parece una piel. Felicidades!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Un paisaje muy diferente a lo habitual. Y tú le has sacado muy buen partido. Es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 A mí me gusta mucho la suavidad de los tonos. Y para quien no conozca el sitio si hay un lugar "para fotografiar" en España es ese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Muy bien trabajada la toma..UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 10 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 A mí me gusta mucho la suavidad de los tonos. Y para quien no conozca el sitio si hay un lugar "para fotografiar" en España es ese. Muchas gracias, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 10 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Muy bien trabajada la toma..UN saludo Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste. ssaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Una preciosidad de foto, parece de postal o de NG. Texturas impecables, una luz de lujo, para mí es un verdadero FOTÓN! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 11 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Una preciosidad de foto, parece de postal o de NG. Texturas impecables, una luz de lujo, para mí es un verdadero FOTÓN! Slds, Marcelo Muchas gracias por comentar Marcelo, me siento muy algado por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Quizas la mejor foto que he visto de este lugar, y he visto muchas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Quizas la mejor foto que he visto de este lugar, y he visto muchas. Felicidades Vaya!! Me siento muy halagado por tus palabra, gracias por tus comentarios. Saudos tonics70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas