xapual Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Paseo de Colon en Barcelona. Espero que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me gusta... esos halos rojos que se van para arriba que son? ¿de un avión? jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Pues aunque hay muchos elementos, veo un cierto orden. El que el monumento de la derecha esté cortado lo salva un poco las líneas de fuga de los coches... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohcan Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Los halos altos eran de un camion o un autobus Mejoraria con el monumento entero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 los halos rojos parecen de un autobus o algun coche grande no?? me gustaria ver los exifpara saber como onseguiste esas estrellitas en las farolas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xapual Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 las luces mas altas eran de un bus, no paraban de pasar. os dejos los datos de la foto. Cámara: Nikon D80 Exposición: 6 Aperture: f/16.0 Lente: 50 mm Lente: 50.4 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: -1/3 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emovere Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Los halos altos eran de un camion o un autobus Mejoraria con el monumento entero. Su entrada al mercadillo, Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emovere Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Me gusta la toma, aunque quizás hubiese buscado subir un pelín más el encuadre, eliminando la zona de asfalto inferior derecho y no quedando tan ajustado el monumento. Gracias por compartirla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caloritx Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buena realización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaramay Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 muyyyy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TBC Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buena instantanea. La medición me parece muy acertada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.