Salem1964 Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Saludos a tod@s . Nikon D600 - Nikon 70-200 VR II - 170mm - F/4 - ISO 500 - 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Me parece un excelente retrato en general. La piel quizás esté demasiada suavizada. La parte izquierda la recortaría a unos tres o cuatro dedos porque no aporta nada a la escena. Muy guapa la modelo así como sus ojazos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 A mi me parece una muñeca, no tiene ni rasgos ni matices ni texturas ni nada la piel, te lo cargaste todo, a mi no me gusta nada, pero bueno habrá gente que le guste.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Me parece un excelente retrato en general. La piel quizás esté demasiada suavizada. La parte izquierda la recortaría a unos tres o cuatro dedos porque no aporta nada a la escena. Muy guapa la modelo así como sus ojazos. Saludos Gracias Surya....tienes razon, esta pelin pasada de suavizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Gracias SerigioRioja, yo también la veo un pelin pasada de suavizado ......pero no la veo tan catastrofica como tu, como bien indicas es cuestion de opiniones y matices.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Aunque en términos generales me gusta la foto, coincido con los compañeros en lo del procesado, para mi gusto personal un poco pasada de suavizado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Me gusta la foto aunque creo quedaria mejor recortando un poco la parte izquierda y bajando un poco las luces . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 ¿Que es un retrato? Me habréis leído más de una vez decir que para mi, un buen retrato es el que busca captar a la persona que hay detrás de un rostro. Para mi, el 99 % de los retratos que veo son más una fotografía de producto que retratos, dado que renuncian a captar esa esencia a la que me refiero, y solo pretenden que la persona que hay delante de la cámara resulte lo más atractiva posible. Creo, puede que me equivoque, que ese exceso de satinado es, más que un error de procesado, un error de concepto. Da la sensación de que no buscabas captar a Helena, que solo intentabas que saliera lo más bella posible. No digo que eso sea delito, si lo fuera el 99 % de los fotógrafos deberían estar en chirona ;-D, pero ¿Por qué no intentas lograr auténticos retratos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 ¿Que es un retrato? Me habréis leído más de una vez decir que para mi, un buen retrato es el que busca captar a la persona que hay detrás de un rostro. Para mi, el 99 % de los retratos que veo son más una fotografía de producto que retratos, dado que renuncian a captar esa esencia a la que me refiero, y solo pretenden que la persona que hay delante de la cámara resulte lo más atractiva posible. Creo, puede que me equivoque, que ese exceso de satinado es, más que un error de procesado, un error de concepto. Da la sensación de que no buscabas captar a Helena, que solo intentabas que saliera lo más bella posible. No digo que eso sea delito, si lo fuera el 99 % de los fotógrafos deberían estar en chirona ;-D, pero ¿Por qué no intentas lograr auténticos retratos? Gracias Jaime por tu acertado comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 A mi me parece una muñeca, no tiene ni rasgos ni matices ni texturas ni nada la piel, te lo cargaste todo, a mi no me gusta nada, pero bueno habrá gente que le guste.. Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Coincido con los compis, yo prefiero dejarlo más natural, pero sobre todo coincido con Jaime, captar esa "esencia" es lo que para mi le da valor al retrato. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Yo denomino esto Retrato de revista, a ella seguro le encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 8 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Yo denomino esto Retrato de revista, a ella seguro le encanta Ufff....ela encantadisima de la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas