josep mª reves Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Intenté de hacer alguna sin cortar ni pies ni cabezas, pero el aparato volador va tan rápido que casi me resulto imposible ni tan siquiera enfocar.Esa es de las decentitas que logré.Salu2 DSC_0159.psdbn flying by Josep Revés cullerès, en Flickr 90.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 90.0 mm 1/1000 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Creo que has tenido problemas a la hora de procesar el cielo, pero sinceramente me da igual porque a mi la foto me encanta. Mas alla de la tecnica, de donde esta el enfoque (que debiera estar en la mujer de los brazos abiertos y no lo esta) . El momento captado, las expresiones de los protagonistas y la composicion a mi me gustan mucho. Tambien creo que es un recorte excesivo de una foto mucho mayor y por eso te penaliza la nitidez. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Creo que has tenido problemas a la hora de procesar el cielo, pero sinceramente me da igual porque a mi la foto me encanta. Mas alla de la tecnica, de donde esta el enfoque (que debiera estar en la mujer de los brazos abiertos y no lo esta) . El momento captado, las expresiones de los protagonistas y la composicion a mi me gustan mucho. Tambien creo que es un recorte excesivo de una foto mucho mayor y por eso te penaliza la nitidez. Felicidades Hola Asgarot, gracias por pasar, lo de procesar el cielo es que cuando proceso en b/n nunca me quedo satisfecho.Me encanta el B/N pero como los resultados no me satisfacen proceso poco.En cuanto al recorte, de verdad, que no he recortado nada la foto es tal cual.Hice alguna más y mejor enfocadoas pero en ellas habia o alguna cabeza o pies cortados.Gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 (editado) No se, me da la sensación de que has pagado las consecuencias de medir en matricial en un contra luz y has tenido que levantar mucho con pincel a los protagonistas de la foto. De ser así lo cierto es que la has salvado bastante bien en el procesado. PD: la composición y el momento de 10 Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Editado 9 de Septiembre de 2017 por Ekine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Hola Josep, al margen del aspecto ténico de la foto, el procesado y la toma me recordó a los 60, cuando subirse a uno de esos era toda una aventura. Me gusta! Parece la foto de un anuncio de la época!Enhorabuena, bien vista!!!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Hola Josep, al margen del aspecto ténico de la foto, el procesado y la toma me recordó a los 60, cuando subirse a uno de esos era toda una aventura. Me gusta! Parece la foto de un anuncio de la época! Enhorabuena, bien vista!!! Slds, Marcelo Gracias Marcelo, en el fondo es lo que pretendia, pero las cuestiones técnicas creo que me han fallado Gracias Marcelo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 No se, me da la sensación de que has pagado las consecuencias de medir en matricial en un contra luz y has tenido que levantar mucho con pincel a los protagonistas de la foto. De ser así lo cierto es que la has salvado bastante bien en el procesado. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Gracias Ekine, lo de medir es posible que estés en lo cierto, si quieres que te diga no se como lo tengo puesto.Simplemente ví la feria y ya ví la foto en bn. En cuanto al pincel no lo usé para nada.Simplemente en PS lo pase en BN y con los cursores de los colores fuí bajando y subiendo según iba quedando.Gracias por pasar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Gracias Marcelo, en el fondo es lo que pretendia, pero las cuestiones técnicas creo que me han fallado Gracias Marcelo salu2 Técnicamente, sin entender ni jota de B&W, veo empastada la textura en algunos rostros y brazos de los protagonistas, si te fijas, los brazos de la señora en primer plano, los rostros de las niñas (y sus manos), tienen una textura extraña. Sería interesante ver el original (si fuera posible) porque si no está empastada la toma, el problema puede estar en la conversión color -> B&W. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 (editado) Gracias Ekine, lo de medir es posible que estés en lo cierto, si quieres que te diga no se como lo tengo puesto.Simplemente ví la feria y ya ví la foto en bn. En cuanto al pincel no lo usé para nada.Simplemente en PS lo pase en BN y con los cursores de los colores fuí bajando y subiendo según iba quedando.Gracias por pasar salu2Hola Josep, lo decía por que daba la sensación de que se había levantado sombras sobre las personas y no sobre lo demás, quizás sea un efecto que le has dado, no se. De todas maneras el resultado es bueno. PD: Eso es el Diàbolo del Tibidabo ¿No? Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Editado 9 de Septiembre de 2017 por Ekine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Efectivamente, pase el sábado con mi nieta,.Como te decia el procesado de bn me es muy esquivo, y eso que me encanta.LO unico que hice fué , en PS, pasarlo a a bn y luego segun los cursores iba deslizando los azules los rojos etc etc..Hice alguna desde abajo sin que se viera ni árboles ni nada solo cielo y las sillas ahora tengo que escoger qual proceso.Tendre que volver pues seguro que la misma foto la haria de distinta forma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 hola josep mª yo no te puedo comentar mucho por que no en entiendo mucho en B/N pero la foto me gusta sobre todo ese momento captado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 hola josep mª yo no te puedo comentar mucho por que no en entiendo mucho en B/N pero la foto me gusta sobre todo ese momento captado un saludo Gracias Pinaioli, celebro que te guste gracias por pasar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Efectivamente, pase el sábado con mi nieta,.Como te decia el procesado de bn me es muy esquivo, y eso que me encanta.LO unico que hice fué , en PS, pasarlo a a bn y luego segun los cursores iba deslizando los azules los rojos etc etc..Hice alguna desde abajo sin que se viera ni árboles ni nada solo cielo y las sillas ahora tengo que escoger qual proceso.Tendre que volver pues seguro que la misma foto la haria de distinta forma. Salu2Si realmente el BN es tan gratificante como desquiciante a partes iguales, a mi también me cuesta tomarle el pulso y rara vez lo uso. Por si no ha quedado claro yo que habré pasado cientos de veces por ahí, no sabría decirte una mejor perspectiva a la que has usado para realizar una foto a esa atracción. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Una composición que me resulta muy interesante. Tanto por la orientación de las cadenas como la vegetación del fondo que completa el espacio sin interferir demasiado. Las personas muy expresivas. Cierto que aparecen algunas rarezas supongo que de procesado: lo que ya se ha dicho y esas línes como de dibujo entre los cuerpos y el cielo: no sé si llamarle halos. Saludos Josep M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Una composición que me resulta muy interesante. Tanto por la orientación de las cadenas como la vegetación del fondo que completa el espacio sin interferir demasiado. Las personas muy expresivas. Cierto que aparecen algunas rarezas supongo que de procesado: lo que ya se ha dicho y esas línes como de dibujo entre los cuerpos y el cielo: no sé si llamarle halos. Saludos Josep M Hola Detura gracias por pasar, Las rarezas que tu comentas realmente no sé a que son debidas pues yo de procesado soy un paquete.que yo sepa no hice nada raro, esta en concreto creo que simplemente la pasé a B/N y con los deslizadores fuí aumentando o disminuyendo según mi criterio.pero no estoy totalmente seguro que no la procesara con Nick collection Silver.Mira que me gusta el BN pero no lo utilizo mas debido a que los acabados no me satisfacen plenamente.Te comunico que el Tibidabo da mucho de si ahora tendré que volver y hacer nocturnas.Pero esta es otra historia salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Josep M: es que yo vivo en Montblanc... no en Barcelona ni cercanias. Pero vamos que cualquier dia caigo por ahí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Josep M: es que yo vivo en Montblanc... no en Barcelona ni cercanias. Pero vamos que cualquier dia caigo por ahí. Saludos Ok salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Hola Josep, dinámica toma nos traes, yo te voy decir lo que le haría, cortaría por abajo hasta un poco antes de los pies del señor de barba y clonaría lo que quedaría de la chica que se ve sin cabeza y lo que quedaría de la esquina izquierda abajo del edificio. Tanto un clonado como el otro son relativamente fáciles ya que en uno en matojos y el otro cielo plano, y si bes que queda muy panorámica pues corto también un poco por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Hola Josep, dinámica toma nos traes, yo te voy decir lo que le haría, cortaría por abajo hasta un poco antes de los pies del señor de barba y clonaría lo que quedaría de la chica que se ve sin cabeza y lo que quedaría de la esquina izquierda abajo del edificio. Tanto un clonado como el otro son relativamente fáciles ya que en uno en matojos y el otro cielo plano, y si bes que queda muy panorámica pues corto también un poco por la derecha. Saludos Gracias Fozman, creo que ya lo he resuelto tal como tu has dicho, he cortado por abajo clonando los arbustos y por la parte izquierda el cielo. Creo que queda mejor Gracias por los consejos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Hola Josep, dinámica toma nos traes, yo te voy decir lo que le haría, cortaría por abajo hasta un poco antes de los pies del señor de barba y clonaría lo que quedaría de la chica que se ve sin cabeza y lo que quedaría de la esquina izquierda abajo del edificio. Tanto un clonado como el otro son relativamente fáciles ya que en uno en matojos y el otro cielo plano, y si bes que queda muy panorámica pues corto también un poco por la derecha. Saludos La imaginación al poder. Sí señor... cuando la he visto he pensado que esa señora de abajo sobraba... lo he obviado porque no sabíz como solucionarlo y yo a clonarlo... ni lo pensaba. Josep M... queremos (quiero) ver la nueva versión. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 La imaginación al poder. Sí señor... cuando la he visto he pensado que esa señora de abajo sobraba... lo he obviado porque no sabíz como solucionarlo y yo a clonarlo... ni lo pensaba. Josep M... queremos (quiero) ver la nueva versión. Gracias de antemano A>hora te la subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Me sigue gustando más la primera Josep. Para mi gusto, ha quedado muy panorámica y pierde ese efecto "sesentero" del que hablaba antes (por el tipo de cuadro). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Me sigue gustando más la primera Josep. Para mi gusto, ha quedado muy panorámica y pierde ese efecto "sesentero" del que hablaba antes (por el tipo de cuadro). Slds, Marcelo Ya, quizás tendria que haber cortado un poco por la parte derecha para lograr un corte más clásico.Gracias Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Josep creo que cortaste demasiado por abajo, ya que te pusiste a clonar pudiste dejar un poco mas de aire por abajo y recortar un poco por la derecha. Bueno era solo una sugerencia, gracias por hacerme caso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas