Bruno_cs Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Y yo que creía que sería fácil... La verdad es que me encontré con varios problemas y todo fruto de la improvisación. Trípode inadecuado y suelo inestable ( azotea del edificio ), algo de viento, falta de luz...jajajaja...!!mira que llevarme sólo el encendedor!!, total era un momento.... Al final a ciegas configurando los disparos y claro llevó bastante más tiempo del previsto. Os dejo los datos: Nikon D50 Objetivo 18-55 "pisapapeles" trípode normalillo Disparo con temporizador de cámara Exposure Time = 30" F Number = F11 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 55mm Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance PS trabajando capas bajando rojo y amarillo de cielo. Recorte del cielo. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Pues me gusta, le has dejado un tono muy bueno y parece tener buena nitidez. El recorte lo creo también acertado. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_cs Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Pues me gusta, le has dejado un tono muy bueno y parece tener buena nitidez. El recorte lo creo también acertado. Un Saludo Gracias GLOPEZ por los comentarios. La he impreso en Láser A3 ( papel no fotográfico ) para prueba de colores. De nitidez y color queda bastante bién. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 me gusta mucho la nitidez y las luces de la foto, para ser impovisada está muy bien. es que nuestra ciudad es guapa se haga como se haga la foto, jeje un saludo company Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Oye pues con todos estos problemas me apunto al comentario general que ha quedado muy bonita, me gusta el tono que le has dado y el recorte que has hecho. Buen sitio para fotografiar la ciudad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robur Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 A mi tambien me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kico Moncada Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 me uno al clamor general buena toma, solo apuntar un par de cosillas... sobre la foto el unico pero que le veo es una zona de la izquierda que la encuentro algo oscura, tal vez podrias haberle sacado algo de luz en PS... no lo se Y sobre lo de manejar la camara a oscuras es muy importante conocer donde estan todos los botones de tu camara y que hacen para no andar a oscuras alumbrando para encontar cada cosa... en definitiva que la camara a de ser una extension de nuestras manos Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_cs Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Unos tonos amarillentos curiosos. Muy xula amigo. Gracias. Los tonos amarillos se han reducido bastante con ps ya que la exposición , el tipo de luz predominante ( anaranjado ) y el color de las edificaciones próximas ( fachadas también anaranjadas/marrones ) hacían demasiada predominancia del color y opté por suavizarlo. me gusta mucho la nitidez y las luces de la foto, para ser impovisada está muy bien. es que nuestra ciudad es guapa se haga como se haga la foto, jejeun saludo company Molt bonica. Intentaré no improvisar la próxima vez. Gracias. me uno al clamor general buena toma, solo apuntar un par de cosillas... sobre la foto el unico pero que le veo es una zona de la izquierda que la encuentro algo oscura, tal vez podrias haberle sacado algo de luz en PS... no lo se Y sobre lo de manejar la camara a oscuras es muy importante conocer donde estan todos los botones de tu camara y que hacen para no andar a oscuras alumbrando para encontar cada cosa... en definitiva que la camara a de ser una extension de nuestras manos Un saludo. Créeme que los conozco !!. Mi vieja cámara y yo llevamos bastante fotos encima. Aún así, la absoluta obscuridad y la elevación del trípode no son buenos consejeros para los novatos de nocturnas como yo. El lado de la izquierda, pertenece a la zona de Sant Adrián, bastante menos iluminada que el enfoque central de Barcelona Ciudad. A veces, las cosas son como son... Os pongo la foto al 50% del tamaño natural... a mí me gusta mas a lo bestia !!. Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Coincido con los demás. Te ha quedado la foto muy muy bien y el recorte, de lo mas apropiado. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Coincido con todos, está muy lograda, a ver si nos obsequias con otras...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Coincido con los predecesores muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kico Moncada Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Mucho mejor vista en grande..... yo tambien las prefiero grandes. Un saludo y a seguir noctambuleando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 "El lado de la izquierda, pertenece a la zona de Sant Adrián, bastante menos iluminada que el enfoque central de Barcelona Ciudad." Te tengo que tocar la cresta¡¡ Mira que a Montjuich llamarle Sant Adriá.... sin menosprecio de los santadrianencs, pero si esa zona esta oscura es porque es la Montaña de Montjuich, un parque forestal, por lo que al no haber casas no esta tan iluminada como el resto. Por lo demas bien conseguida, quizas recortaria un poco mas el cielo para darle aun mas formato panoramico y una vez impresa al comedor ¡¡, como poster... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Muy buena, tanto la nitidez como el recorte. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemgila Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Una foto estupenda, a destacar su nitidez, felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.