Jump to content

frivero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, aqui os dejo una toma que me ha gustado del viejo puente del mineral que tenemos aquí en  Huelva. Se la dedico al amigo Fotodreamer pues es de las primeras fotos que he tomado con la D90 que le compré. Espero os guste y lo que no, pues ya sabeis a soltarlo...Un saludo.

 

37003303046_65dc400165_b.jpgPuente mineral-1 by Francisco Rivero, en Flickr

 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego ese puente tiene opcines: fugas, diagonales, simetrías...

Te decides ese cuadrado central que produce las cuatro fugas (lástima no vanyan más a las esquinas) y esa derivada del la pasarela a la izquierda que me gusta.

No sé si tiene mucho procesado pero encuentro a faltar contraste de colores y texturas entre hierro y madera.

Y... si alguna de las personas que están en la parte alta de escalera bajaba... esperar a que estuviese abajo aportaría elemento humano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Frivero, me gusta, pero me gusta del centro de la foto hacia la izquierda. La derecha mmmm,,, no sé, le sobra "confusión", evidentemente no puedes hacer desaparecer esos herrajes del puente, pero, además, también por el color. El mar y el cielo no tienen nada que ver con el de la izquierda...

 

Espero que me aceptes el comentario que te hago con la mejor intención.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Frivero, me gusta, pero me gusta del centro de la foto hacia la izquierda. La derecha mmmm,,, no sé, le sobra "confusión", evidentemente no puedes hacer desaparecer esos herrajes del puente, pero, además, también por el color. El mar y el cielo no tienen nada que ver con el de la izquierda...

 

Espero que me aceptes el comentario que te hago con la mejor intención.

 

Un saludo.

Como no voy a aceptar comentarios, para eso cuelgo las fotos....efectivamente, y no lo comenté esperando que alguien se diera cuenta...todo el cielo de la parte derecha es artificial, me salio quemado, irrecuperable y opte por crearlo (una currada de hora y media, seleccionando hasta los mas minimos recuadritos del puento por donde se viera). No quise tampoco meterle un cielo espectacular porque el dia no era asi, mas bien plomizo que despues abria a la izquierda y asi lo quise plasmar...el resultado es mejorable, pero no quedo tan mal y bueno ahi ando lidiando con los procesados, al final todo es cuestión de práctica, practica y practica. Gracias por comentar, de verdad. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frivero... de piedra me has dejado

Havía mirado tu foto varias veces... y no había visto la falta de coherencia entre las dos mitades de cielo... ¡Vaya falta de ojo fotográfico la mía!!!

Reconozco el trabajo realizado: me supera... pero (a toro pasado) la pr`xima cuida la coherencia de lo creado respecto a lo real.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular!! Tecnicamente ya esta todo dicho   salu2.Gracias por compartirla

 

 

Frivero... de piedra me has dejado

Havía mirado tu foto varias veces... y no había visto la falta de coherencia entre las dos mitades de cielo... ¡Vaya falta de ojo fotográfico la mía!!!

Reconozco el trabajo realizado: me supera... pero (a toro pasado) la pr`xima cuida la coherencia de lo creado respecto a lo real.

Saludos.

Gracias por comentar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...