Fady Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:03:22 19:35:38 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 30.000 s Aperture: f/5.6 ISO equiv: 100 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 En tu línea, Fady, impresionante como todas las que compartes. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la composición y los colores. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muy buena fady, como tantas otras tuyas. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Impresionante Fady¡¡¡....A parte del mundo de Tolkien, me recuerda a la escena de EXCALIBUR, solo falta ver el brazo saliendo del agua para agarrar la espada..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juggler Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Estupenda, me gusta todo de ella... Buena fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 gracias por compartir tus fotos, realmente son muy buenas, ya nos contarás de donde sacas estos paisajes tan espectaculares. un saludo, palmer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Espectacular... algunas partes algo quemadas pero muy xula. Ya me dejaste fuera de juego con eso de algunas partes quemadas! gracias por compartir tus fotos, realmente son muy buenas, ya nos contarás de donde sacas estos paisajes tan espectaculares.un saludo, palmer Son todos rincones de la costa Gran Canaria, este en concreto se encuentra en la zona franca, algo escondida y cuesta un pelin de llegar por la estrechez del camino. GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buenisima.............sin palabras. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robur Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Una toma increible sin duda, me encanta. La tonalidad esa que tiene es natural o has procesado algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Tremenda !! gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Una toma increible sin duda, me encanta. La tonalidad esa que tiene es natural o has procesado algo? Es natural, la verdad es que el sitio, por la dificultad para llegar, está increible y virgen. Gracias a todos por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Juer, vaya pedazo de foto, sí señor. Dicen que es más importante el fotógrafo que la cámara, pero este caso se dan las 2 cosas. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Guauuuuu, mudo de envidia me ha dejado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Impresionante, se puede saber la hora de la fotografía? Un saludo y muchas gracias por enseñarnos tu gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Ossssstrassss Pedrín, muy buena amigo, pero que muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 ¡Otro que se apunta a saber la hora de la toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Impresionante, se puede saber la hora de la fotografía? Un saludo y muchas gracias por enseñarnos tu gran trabajo. ¡Otro que se apunta a saber la hora de la toma! es para matarles yo poniendo todos los datos y ustedes preguntando eso ....... a las 19.35 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:03:22 19:35:38 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 30.000 s Aperture: f/5.6 ISO equiv: 100 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenico Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 fantastica me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buena foto, lo que flojea es el cielo, ese lugar para nocturnas impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aventurero Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 no se que decir que no hayan dicho ya. Felicidades ++++++++++ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Uf!! Fantástica, me encanta todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.