valero28 Publicado 16 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 Hola, he cambiado de un IPhone a un Sammsung A5. La app WMU en el IPhone no me había fallado nunca, y ahora tengo verdaderos problemas para que funcione. Cuando intentó vincular el wifi de la cámara me da muchas veces error, y de las pocas veces que lo vínculo, la app se me queda colgada... Alguien sabe alguna forma de solucionarlo? Muchas Gracias! Saludos Valero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 yo probaría a reinstalar la app Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 20 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 yo probaría a reinstalar la app Ya lo he hecho pero sigo con los problemas continuos de conexión. Además una vez que me conecta (que son pocas) tarda varios minutos en leer las fotos de la tarjeta y se queda pensando en el 100% un buen rato hasta que vuelve a responder la app. Me llama mucho la atención porque con el IPhone la conexión es muy rápida y sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Valero, eso debe ser configuración de la wifi. Algo debes tener en las preferencias del samsung que el protocolo de conexión con la cámara da problemas o lo rechaza. En este hilo se comentaba algo parecido Problemas de conexión Wi-Fi y smartphone A ver si así lo consigues Saludos cordiales Yo tengo iPhone como tú antes, y no se me ocurre otra cosa que pudiera ser... Edito para decirte que depende de la versión Android que tenga el A5. Este es el manual oficial Has probado a desactivar del samsung la opción WIFI direct? (pág 122 del manual) Y si no he visto un truquito que pudiera ser de esto (sirve para cualquier modelo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Valero, eso debe ser configuración de la wifi. Algo debes tener en las preferencias del samsung que el protocolo de conexión con la cámara da problemas o lo rechaza. En este hilo se comentaba algo parecido Problemas de conexión Wi-Fi y smartphone A ver si así lo consigues Saludos cordiales Yo tengo iPhone como tú antes, y no se me ocurre otra cosa que pudiera ser... Edito para decirte que depende de la versión Android que tenga el A5. Este es el manual oficial Has probado a desactivar del samsung la opción WIFI direct? (pág 122 del manual) Y si no he visto un truquito que pudiera ser de esto (sirve para cualquier modelo) Gracias Pafer. Que haría el foro sin tí!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Gracias Pafer. Que haría el foro sin tí!!! Saludos. Con que te haya funcionado, me doy por satisfecho Valero! Ya te contarás... Aquí ya se sabe para lo que venimos: a aprender primero y si puedes echar un cable, miel sobre juelas!! Y más si es a gente "buena" Hay bastante más gente que ayuda y sabe más que yo Valero!!, yo aporto poco y a veces mal Saludos cordiales y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Nada... sigo con el mismo problema Se conecta, y luego sin previo aviso se desconecta... Le he puesto un password para probar pero nada.... He reinstalado la app y tampoco!! A ver si algún máquina aporta algo que me aclare un poco el tema.... Gracias Pafer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Nada... sigo con el mismo problema Se conecta, y luego sin previo aviso se desconecta... Le he puesto un password para probar pero nada.... He reinstalado la app y tampoco!! A ver si algún máquina aporta algo que me aclare un poco el tema.... Gracias Pafer... Valero Has visto el vídeo y has hecho lo que dice para eso precisamente? A ver si hay suerte Saludos cordiales Edito para añadir que si no lo ves aquí en el foro pincha en el logo de youtube y ahí si se ve (es que acabo de intentarlo y lo he visto así) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Mira a ver en "Batería > Ahorro de energía de apps" si tienes la app en la lista y en modo activado (a mi el móvil me dice que las desactiva tras tres días de no utilización, pero vete tu a saber) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Acabo de leer en photography live que Android y el nuevo Sanpbridge con bluetooth y wifi da bastantes problemas y lo solucionan de la siguiente manera: Enciende el wifi de la cámara y conéctate en el móvil. Cuando se conecte, en el móvil selecciona la wifi de la cámara y la eliminas (creo que la denominan, olvidar esta red o algo así) Apaga el bluetooth y el wifi del movil. Enciende la wifi de la cámara Espera un poquito que se propague... Enciende el wifi del móvil Conéctate Dicen que así les funciona... A ver si hay suerte y te ocurre lo mismo haciendo estos pasos (creo que lo malo es que hay que hacerlo cada vez que quieras conectarte al WMU) Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.