Copacabana Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 La "V" realmente es, ¿la "V" del cazador? D90, 24mm, f/5.6, 1/400, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 (editado) Hola Israel. ........... Pues si señor esa V te lleva por toda la foto, y yo hablo de la V que forma la sombra del poste ese al lado cazador......... . Se me hace extraño el pdv, casi parece un picado. Como siempre buen aporte. Un abrazo figura. Sergio. Edito.....No son buenas las noticias que llegan desde allí ahora mismo. Espero al menos que a ti y los tuyos les vaya mejor. Otro abrazo. Editado 20 de Septiembre de 2017 por soyelverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Una toma muy curiosa, el personaje ¿capitán? bien merecía una toma para él solo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 (editado) Verdaderamente curioso el efecto.....Si el fotógrafo es quien aparece en los cristales el punto de vista debería ser mas recto...Menos en picado...¿Como lo has hecho?...O no eres el fotógrafo que aparece en la escena. O el marinero en cuestión es un monigote de pequeñas dimensiones...No se pero despierta mi interes. Un saludo. Posta. ¿Que tal todo Ismael? Ya sabes el porque de la pregunta. Editado 25 de Septiembre de 2017 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Verdaderamente curioso el efecto.....Si el fotógrafo es quien aparece en los cristales el punto de vista debería ser mas recto...Menos en picado...¿Como lo has hecho?...O no eres el fotógrafo que aparece en la escena. O el marinero en cuestión es un monigote de pequeñas dimensiones...No se pero despierta mi interes. Yo me preguntaba lo mismo..............también siento curiosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Hiciste una foto de los dos no es así? Es la única explicación que se me ocurre al ángulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franchufhoto Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 jajajaja buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 ¡Majo tu siempre das al cante!, pues nada que tiene un truquillo que os contaré, más adelante, te agradezco Sergio así como a todos aquellos grandes compañeros que por mi han preguntado, estamos bien Dios está de nuestro lado, ahora apoyamos a nuestros hermanos en desgracia. Un abrazo gran amigo Sergio Hola Israel. :lol: ........... Pues si señor esa V te lleva por toda la foto, y yo hablo de la V que forma la sombra del poste ese al lado cazador......... .Se me hace extraño el pdv, casi parece un picado.Como siempre buen aporte.Un abrazo figura.Sergio.Edito.....No son buenas las noticias que llegan desde allí ahora mismo. Espero al menos que a ti y los tuyos les vaya mejor.Otro abrazo. Sí así es Losu, es todo un capitán y su barco gobierna, ¡gran personaje! Saludos Una toma muy curiosa, el personaje ¿capitán? bien merecía una toma para él solo. Saludos Anda, anda que más adelante os contaré pues deseo reservarme ese gusanillo que ahonda por el aire, pero tiene una explicación, os cuento que si,soy el fotógrafo, así salgo a cazar el monigote marinero en cuestión por arreglo es un organillero, pero mola como marinero, ¡cáspita! Un saldo Javier Israel Verdaderamente curioso el efecto.....Si el fotógrafo es quien aparece en los cristales el punto de vista debería ser mas recto...Menos en picado...¿Como lo has hecho?...O no eres el fotógrafo que aparece en la escena. O el marinero en cuestión es un monigote de pequeñas dimensiones...No se pero despierta mi interes. Un saludo. Posta. ¿Que tal todo Ismael? Ya sabes el porque de la pregunta. Listo, en un momento os cuento el truquillo... Yo me preguntaba lo mismo..............también siento curiosidad. Eso, es el ángulo los vidrios tipo espejo sobresalen en un ángulo de cuasi 45 grados por eso se observa picada la toma, me atrapó cuando al marinero monigote vi, ¡me encanta esta toma! Un saludo gran Pedro Hiciste una foto de los dos no es así? Es la única explicación que se me ocurre al ángulo Así es buen Fran, me es divertida Un saludo jajajaja buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Una toma muy curiosa, el personaje ¿capitán? bien merecía una toma para él solo. Saludos añadir que esas verticales ladeadas no terminan de cerrar bien el encuadre. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Gracias Bartomeu, sobrada nota tomo. Saludos añadir que esas verticales ladeadas no terminan de cerrar bien el encuadre. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Imaginativa réplica que da pie a recorrer la foto con una buena dosis de intriga. Muy buena amigo Israel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 V de victoria fotográfica. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Ignacio te agradezco mucho tu acertado comentario, gala hace de tu buen hacer, un privilegio contar siempre contigo. Un abrazo Israel Imaginativa réplica que da pie a recorrer la foto con una buena dosis de intriga. Muy buena amigo Israel.Saludos La verdadera victoria es, contar con tu amistad Antonio. Un abrazo V de victoria fotográfica. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AsAe Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 (editado) Hola, nunca lo llegaste a aclarar, pero puede que el ángulo del cristal-espejo contenga la clave. Un saludo. Editado 11 de Abril de 2018 por AsAe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 No me decido que mirar, eso es lo sorprendente de la fotografía Israel. Me gustan las fotos que te hacen mirar y juzgar, gracias por compartirla. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Pues si la del cazador es la que imaginamos hay mas de una, yo en la que mas me he fijado es la de la señal, bien vista... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 En Las Maninas se plantea un enigma parecido:¿que es lo real,que es lo reflejado?.Creativa y misteriosa. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas