Jump to content

La "V" del cazador

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Israel.

:lol::lol::lol:........... Pues si señor esa V te lleva por toda la foto, y yo hablo de la V que forma la sombra del poste ese al lado cazador......... ;) .

Se me hace extraño el pdv, casi parece un picado.

Como siempre buen aporte.

Un abrazo figura.

Sergio.

Edito.....No son buenas las noticias que llegan desde allí ahora mismo. Espero al menos que a ti y los tuyos les vaya mejor.

Otro abrazo.

Editado por soyelverde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdaderamente curioso el efecto.....Si el fotógrafo es quien aparece en los cristales el punto de vista debería ser mas recto...Menos en picado...¿Como lo has hecho?...O no eres el fotógrafo que aparece en la escena. O el marinero en cuestión es un monigote de pequeñas dimensiones...No se pero despierta mi interes.

Un saludo.

Posta.

¿Que tal todo Ismael? Ya sabes el porque de la pregunta.

Editado por Marantz
Enlace al comentario

Verdaderamente curioso el efecto.....Si el fotógrafo es quien aparece en los cristales el punto de vista debería ser mas recto...Menos en picado...¿Como lo has hecho?...O no eres el fotógrafo que aparece en la escena. O el marinero en cuestión es un monigote de pequeñas dimensiones...No se pero despierta mi interes.

Yo me preguntaba lo mismo..............también siento curiosidad.

Enlace al comentario

¡Majo tu siempre das al cante!, pues nada que tiene un truquillo que os contaré, más adelante, te agradezco Sergio así como a todos aquellos grandes compañeros que por mi han preguntado, estamos bien Dios está de nuestro lado, ahora apoyamos a nuestros hermanos en desgracia.

Un abrazo gran amigo Sergio

Hola Israel.

:lol: :lol: :lol:........... Pues si señor esa V te lleva por toda la foto, y yo hablo de la V que forma la sombra del poste ese al lado cazador......... ;) .
Se me hace extraño el pdv, casi parece un picado.
Como siempre buen aporte.

Un abrazo figura.
Sergio.

Edito.....No son buenas las noticias que llegan desde allí ahora mismo. Espero al menos que a ti y los tuyos les vaya mejor.
Otro abrazo.

Sí así es Losu, es todo un capitán y su barco gobierna, ¡gran personaje!

Saludos 

Una toma muy curiosa, el personaje ¿capitán? bien merecía una toma para él solo.

Saludos

Anda, anda que más adelante os contaré pues deseo reservarme ese gusanillo que ahonda por el aire, pero tiene una explicación, os cuento que si,soy el fotógrafo, así salgo a cazar el monigote marinero en cuestión por arreglo es un organillero, pero mola como marinero, ¡cáspita!

Un saldo Javier

Israel

Un saludo.

Posta.

¿Que tal todo Ismael? Ya sabes el porque de la pregunta.

Listo, en un momento os cuento el truquillo...

Yo me preguntaba lo mismo..............también siento curiosidad.

Eso, es el ángulo los vidrios tipo espejo sobresalen en un ángulo de cuasi 45 grados por eso se observa picada la toma, me atrapó cuando al marinero monigote vi, ¡me encanta esta toma!

Un saludo gran Pedro

Hiciste una foto de los dos no es así? Es la única explicación que se me ocurre al ángulo

Así es buen Fran, me es divertida

Un saludo

jajajaja buena 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ignacio te agradezco mucho tu acertado comentario, gala hace de tu buen hacer, un privilegio contar siempre contigo.

Un abrazo

Israel

Imaginativa réplica que da pie a recorrer la foto con una buena dosis de intriga. Muy buena amigo Israel.

Saludos

La verdadera victoria es, contar con tu amistad Antonio.

Un abrazo

V de victoria fotográfica.

Saludos Israel.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Hola, nunca lo llegaste a aclarar, pero puede que el ángulo del cristal-espejo contenga la clave.

Un saludo.

Editado por AsAe
Enlace al comentario