jetfil Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 En la noche británica todos los gatos son pardos [/url] by Juan, en Flickr Nikon D3200 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 35.0 mm 1/100 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Es un tipo de foto que me encanta, no obstante habria quedado mejor si hubieses llevado tripode y hubieses cerrado mas el diafragma y creo que la foto pide un formato vertical. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 17 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Gracias. El trípode al final decidí dejarlo en casa porque no vi claro en foros si me iban a poner pegas en el aeropuerto. Que supongo que no, pero preferí no arriesgar. Es cierto lo del formato vertical, tenía que haber hecho dos para comparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 A mí me gusta mucho, la pose y del señor los reflejos de la luz en la calle por la lluvia son muy buenos, hasta el coche pasando le dá un aire de misterio jejej. Un saludo y enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Trípode? Para esa foto? No creo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 La foto me gusta, su luz y ambiente fantástico. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 que buena!! solo falta que salgo sherlock Holmes por una esquina.Una muy buena discripcion de aquellas peliculas de la Hammer de los años 60. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 17 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Gracias por los comentarios, me mojé un poco, mi cuñado también, pero salió más o menos lo que tenía pensado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Hola jetfil, para mí el resultado es más que notable. El ByN, la pose (¿de tu cuñado?), el vestuario (incluida gorra), la ventana en semioscuridad de la derecha (acechante o en espera), la humedad y soledd de la calle, la luz al fondo y hasta el encuadre en apaisado, pues en vertical los elementos que entrarían serían menos y otros. Un acierto, vaya. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 18 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Gracias, RomanOff, me gusta más la foto después de tu comentario, como si no la hubiera hecho yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Parece el fotograma de "una peli de malos".........buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 A mi me gusta mucho. Le hubiera dado un toque muy bueno si el hombre estuviera fumando y se viera el humo... jajaj Parece que estas pensando... en cuanto me ponga a su altura me atraca seguro!!!! Me gusta la foto como está! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas