McToth Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Que mejor título para un final de un "correfoc" con un final espectacular 16092017-_DSC6843 by Josep Zapater, en Flickr 16092017-_DSC6852 by Josep Zapater, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Muy buenas, gran nitidez para la escasa luz que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Y donde se celebro este correfoc..? A la vez que difíciles son espectaculares este tipo de fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Gracias por pasar! Se trata del correfoc de las fiestas de mi pueblo, Sant Feliu de Codines (Barcelona) Luz hay mucha, pero difícil de controlar... Un instante después de la primera foto tuve que retirarme por el calor que se venía encima y los que había dentro tampoco duraron demasiado, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIRE1969 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Buenas tomas y muy nitidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 2 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Gracias! Me alegro que gusten Tengo la oportunidad de hacer 3 o 4 salidas al año para ver correfocs. Es un tipo de fotografía muy diferente a lo que me gusta, que son las pruebas de motor, pero que supone un reto muy bueno para aprender mucho más de la cámara y los modos nocturnos. Decir que aún con la compra de la D500, seguiré usando la D5100 para éste tipo de fotos. No es que la cámara corra peligro, pero vistos los resultados, solo la ráfaga podría darme alguna foto mejor. Más por la oportunidad que por otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elx111 Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Nítidas y muy buenas tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 La segunda ma encanta, mágnifico instante captado! Tomas alguna precaución para proteger la cámara y las lentes de los chispazos?? Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 La segunda ma encanta, mágnifico instante captado! Tomas alguna precaución para proteger la cámara y las lentes de los chispazos?? Gracias por compartir! Solo un filtro para evitar dañar el objetivo. Me han comentado que las chispas se pegan y quedan como una lágrima, pero nunca me pasó. Aún así, mejor tomar la precaución. Un filtro no vale ni un 10% del precio del objetivo Lo que si me ha pasado más de una vez son quemaduras (sin importancia). Al estar pendiente de lo que uno vé por la cámara, se deja mucho de lo que pasa alrededor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimikolo Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Muy bonitas, me gusta mucho la segunda, espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas