McToth Publicado 2 de Junio de 2018 Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 Aprovechando el paso del correfoc por mi casa, esta foto no se podía escapar. Sin dron, desde la ventana y disfrutando de las vistas. Correfoc-7 by Josep Zapater, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Un testimonio gráfico excelente de estas fiestas que, por propia experiencia de años, me gustan bien poco. No así tu fotografía, que es bien maja. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 8 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Gracias por el comentario! En este caso particular, pasaron por mi casa y es una foto hecha desde un segundo piso, así que no hay casi peligro en tomar las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Coincido, a mi también me parece una estupenda imagen. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Una imagen sin duda muy potente: me gusta el ambiente general, el colorido, lo dinámico de la chispas saltando y sobre todo la composición radial de los participantes en torno a la luz. Por cierto, lo último se aprecia mejor con algún más de iluminación, pero puede que sea porque estoy viendo la imagen en un iPad... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 19 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 El compromiso entre el ruido y el color está muy ligado y no quise subir ISO ni aclarar la imagen. Se trata de un ISO 50, buscando no quemar luces y sabiendo que que el rojo será el predominante en los primeros momentos. En pantalla de PC se vé bien y puedo asegurar que no hay negros empastados. Otra toma interesante es un par de segundos más tarde. Son dos versiones donde se busca un efecto diferente, la segunda con mucho más color Correfoc-8 by Josep Zapater, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Qué tal Josep, muy bonita también esta segunda. Como te comentaba, creo que el problema es mío por el tipo de pantalla que uso, pero siempre me queda la duda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Muy guapa, a mi solo me sobra la firma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 20 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 (editado) Muy guapa, a mi solo me sobra la firma... saludos Todo un halago que "solo" te moleste la firma! Como se ha comentado miles de veces, aquí no la creo necesaria... pero es la misma foto que está en el feisbuc y por no doblar trabajo, pues estamos aquí incordiando un poco. Sería tema de debate aparte, pero... preferís tener foto con firma o mejor ni molestarse en postear? Las fotos sociales son las más susceptibles de ser reproducidas y hace un tiempo decidí que mi firma estaría en todas, espero que sin molestar demasiado. De hecho, en este caso particular no afecta para nada ni tapa algo importante de la foto. Y gracias por comentar! Editado 20 de Junio de 2018 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Muy buena, capta la esencia del correfoc al 100%. a 1/10... me parece que con mi 17-55 y mi pulso, me es imposible sacar algo así. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 20 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Muy buena, capta la esencia del correfoc al 100%. a 1/10... me parece que con mi 17-55 y mi pulso, me es imposible sacar algo así. Saludos. Carlos. Gracias! Todo es ponerse Hace un tiempo que estoy jugando con la baja velocidad en casi todo lo que hago. Los efectos del fuego son únicos a esa velocidad y se llega a captar el giro de los petardos. La gran luz de los petardos ayuda mucho a "congelar" la imagen, así que no creo que sea tan difícil para el pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas