Jump to content

Correfoc, vista aérea

McToth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Una imagen sin duda muy potente: me gusta el ambiente general, el colorido, lo dinámico de la chispas saltando y sobre todo la composición radial de los participantes en torno a la luz. Por cierto, lo último se aprecia mejor con algún más de iluminación, pero puede que sea porque estoy viendo la imagen en un iPad...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compromiso entre el ruido y el color está muy ligado y no quise subir ISO ni aclarar la imagen.

Se trata de un ISO 50, buscando no quemar luces y sabiendo que que el rojo será el predominante en los primeros momentos. En pantalla de PC se vé bien y puedo asegurar que no hay negros empastados.

Otra toma interesante es un par de segundos más tarde. Son dos versiones donde se busca un efecto diferente, la segunda con mucho más color

42471832652_e20b974ebe_b.jpgCorrefoc-8 by Josep Zapater, en Flickr

Enlace al comentario

Muy guapa, a mi solo me sobra la firma...

saludos

Todo un halago que "solo" te moleste la firma!

Como se ha comentado miles de veces, aquí no la creo necesaria... pero es la misma foto que está en el feisbuc y por no doblar trabajo, pues estamos aquí incordiando un poco. Sería tema de debate aparte, pero... preferís tener foto con firma o mejor ni molestarse en postear?

Las fotos sociales son las más susceptibles de ser reproducidas y hace un tiempo decidí que mi firma estaría en todas, espero que sin molestar demasiado. De hecho, en este caso particular no afecta para nada ni tapa algo importante de la foto.

Y gracias por comentar!

Editado por McToth
Enlace al comentario

Muy buena, capta la esencia del correfoc  al 100%. 

a 1/10...  me parece que con mi 17-55  y mi pulso, me es imposible sacar algo así.

Saludos.

Carlos.

Gracias! Todo es ponerse  ;)

Hace un tiempo que estoy jugando con la baja velocidad en casi todo lo que hago. Los efectos del fuego son únicos a esa velocidad y se llega a captar el giro de los petardos.

La gran luz de los petardos ayuda mucho a "congelar" la imagen, así que no creo que sea tan difícil para el pulso.

Enlace al comentario