Jump to content

Rize


Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puff.... Que control de luces.

 

No te diré que es un fotón, porque no hace falta realmente.

 

Con la progresión que has hecho (mira las primeras fotos de la CAC ) te has ganado el título de profe!

 

Un abrazo

Jajajajaja, vaya que si... lo importante es enseñarles a esta gente que todos tenemos un principio, del cual no me avergüenzo eh!!!!

y que todos somos susceptibles de mejorar, perseverando.

Por eso aun sigo aqui... 

me alegra mucho verte y ver que seguimos dandole al botón!

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectaculares las diagonales convergentes que nos dirigen la vista hacia la casa, y el procesado, muy pictórico, me encanta, es lo que pide la imagen que nos presentas. Quizá aguantaría un pelín más de luz, en especial en el lado izquierdo, pero tal y como está, ya te la compro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Po sí", me sumo a los elogios. Estos últimos días que he "vuelto" a pasar por el foro, estoy más que asombrado: maravillado, con las fotos que nos dejas. Y con las explicaciones que has puesto sobre su procesado, una guinda en un pastel rico, rico...

 

Así que espero poder seguir disfrutando de "tus subidas", y aprendiendo, por supuesto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Po sí", me sumo a los elogios. Estos últimos días que he "vuelto" a pasar por el foro, estoy más que asombrado: maravillado, con las fotos que nos dejas. Y con las explicaciones que has puesto sobre su procesado, una guinda en un pastel rico, rico...

 

Así que espero poder seguir disfrutando de "tus subidas", y aprendiendo, por supuesto.

 

Un saludo.

+1

Es un placer ver tus tomas!!!

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica, me encanta, gracias por compartirla... vamos, lo mismo que te he dicho en anteriores posts.

Me gusta mucho el estilo tan personal que le das a tus trabajos: imágenes un tanto enigmáticas, de ensueño... esa atmósfera un poquito nebulosa y oscura genera un ambiente muy especial.

Me quedo atento a la espera de próximas entregas!

Un saludo,

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues siento discrepar, pero esta no me gusta. las 2 anteriores que pusiste sí me gustan pero esta no. veo que el procesado es igualito en tus fotos y no creo que todas las fotos-situaciones requieran el mismo procesado. por ejemplo en esta, para mí no le va ese procesado tan tenebroso y bucólico. Si no dices uue es un campo de arroz no lo hubiera adivinado nunca, es demasiado apocalíptico.. los campos de arroz suelen tener unos verdes saturados, una fuerza terrible y aquí no lo veo, se parece más a Mordor ☺

Bueno pues eso, una opinión personal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues siento discrepar, pero esta no me gusta. las 2 anteriores que pusiste sí me gustan pero esta no. veo que el procesado es igualito en tus fotos y no creo que todas las fotos-situaciones requieran el mismo procesado. por ejemplo en esta, para mí no le va ese procesado tan tenebroso y bucólico. Si no dices uue es un campo de arroz no lo hubiera adivinado nunca, es demasiado apocalíptico.. los campos de arroz suelen tener unos verdes saturados, una fuerza terrible y aquí no lo veo, se parece más a Mordor ☺

Bueno pues eso, una opinión personal.

Saludos

Las fotos son lo uno siente en el momento de hacerlas, en esta ocasión, eran las ultimas luces y creo que le procesado va muy en consonancia de la hora y la luz disponible, que ya era muy sutil.

Luego es normal que no nos gusten todas las fotos de una persona.... Yo soy fan de enrico fossati, y tiene alguna que me parecen un petardo, vamos que si no la firma el, la paso por alto.

Por otra parte.. los campos de arroz.... cuando están en época de inundamiento son así.... no hay arroz que da la espiga, solo hay agua. y un buen reflejo si te lo permite el viento, tengo 1000 de este lugar, de hecho una panorámica que esta aquí en el álbum de la abuela.

pero vamos, comprendo que no te guste por que no tiene que hacerlo. para eso son los gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu foto.

El color que le has dado le pega bastante a la situación de casi anochecer. 

Además, ¿tiene efecto Orton, no?

Un saludo

 

Muy bonita, como siempre.

He intentado buscar una de esas casitas por la zona de sollana-sueca y no he encontrado nada.

Un saludo

 

Me encanta Angel, excelente toma y procesado. Un saludo

 

Muy buena Angel. Enhorabuena!

Os doy las gracias a todos por vuestros comentarios y criticas, gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mo despues de ver estas fotos me dan ganas de abandonar y dedicarme a la papiroflexia , ya no la foto en si que es preciosa , me gustaria llegar a poder procesar las fotos con esa esquisitez

Preciosisima

felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...