lima2du Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Hola a todos! Les comparto una foto de mis 4 hijos durmiendo .Iluminación con el monitor de la pc, fondo blanco. Espero sus consejos! Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.8 50.0 mm 1/30 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Condiciones de luz complicadas no, lo siguiente... Me gusta la idea, con el foco en el gato y los crios contextualizando para crear una imagen cotidiana, hogareña, de las que transportan a un momento. Yo intentaría subir un poco los blancos, probablemente eso haga destacar más al minino. No te preocupes por el ruido, inevitable, y que en este tipo de imagenes no solo no resta, sino que hasta les va bien. En cualquier caso, y aunque no suele ser recomendable buscar los extremos de los objetivos, (e.d, abrir a saco paco), a mi en esta foto no me habría temblado el pulso y habría apurado hasta el 1.4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lima2du Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Hola Jaime Muchas gracias por la respuesta, la verdad que no me anime al 1.4 porque temia que no se vieran los niños en el fondo. Probare procesando nuevamente la imagen con tus recomendaciones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas