Jump to content

Monasterio de Santa María de la Vid

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una imagen de este imponente monasterio premostratense del siglo XII, que ahora pertenece a los Agustinos. Conservan una magnífica biblioteca.

37217559252_0285883274_b.jpgDSC8547 Monasterio de Santa María de la Vid, siglos XII-XVI, La Vid (Burgos) by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 36 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/400

ISO: 100

Modo de exposición: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa 'RAMON MUÑOZ', la foto la veo bien, pero da la sensación de estar inclinada a la derecha, yo le estuve dando una vuelta y con un poco de curre queda muy bien... lo primero que hice (en PS) fue convertirla en 'objeto inteligente' para poder corregir un poco esa perspectiva, y luego 'acoplas' la imagen y la pones derecha rigiéndote por la línea más larga de la fachada principal; como tiene las luces un poco altas, corregí con Dodge&Burn las zonas más claras y ya finalmente le puse un cielo claro con unas nubecillas que acompañasen (los cielos planos no acaban de convencerme) y créeme... ganaba un montón. Ya... ya sé... es que el cielo era el que había !!... pues si a tí te gusta así, pues ya está... no voy a discutir.

La foto está bien y el sitio es bonito. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola compa 'RAMON MUÑOZ', la foto la veo bien, pero da la sensación de estar inclinada a la derecha, yo le estuve dando una vuelta y con un poco de curre queda muy bien... lo primero que hice (en PS) fue convertirla en 'objeto inteligente' para poder corregir un poco esa perspectiva, y luego 'acoplas' la imagen y la pones derecha rigiéndote por la línea más larga de la fachada principal; como tiene las luces un poco altas, corregí con Dodge&Burn las zonas más claras y ya finalmente le puse un cielo claro con unas nubecillas que acompañasen (los cielos planos no acaban de convencerme) y créeme... ganaba un montón. Ya... ya sé... es que el cielo era el que había !!... pues si a tí te gusta así, pues ya está... no voy a discutir.

La foto está bien y el sitio es bonito. :1ok: Salu2,

Hola compañero Belmi, gracias por tu aporte. Tenías razón estaba caída a la derecha, la he rectificado, no sé si correctamente. Me gustaría ver la imagen que te ha quedado con las rectificaciones que has hecho, pues yo no soy un experto en "objetos inteligentes" en PS, y no sé hacer lo que tú me propones. Un cordial saludo.

Hola Ramón, coincido con el comentario anterior sobre la conveniencia de corregir la caída a la derecha, la verdad es que la fachada del monasterio es una pasada.

Un saludo !!!

Hola Eloy, gracias por pasar y comentar. Espero haber corregido la vertical. Saludos

Enlace al comentario

... bueno, más o menos el resultado es este, bajé la resolución para subirla con pocos pixels desde el pc, pero espero que ayude.

No es el mismo cielo que probé la anterior vez, pero para hacerse a la idea vale, lo dicho, corrección de inclinación, Dodge&Burn por zonas, cielo de fondo y marco (defecto del bixho :lol:)

Se puede poner muuucho mejor dedicándole un poco más de tiempo, pero como digo es 'para hacerse una idea' (yo he invertido unos 10 minutos)

post-23649-0-58467100-1506337871_thumb.jpg

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

... bueno, más o menos el resultado es este, bajé la resolución para subirla con pocos pixels desde el pc, pero espero que ayude.

No es el mismo cielo que probé la anterior vez, pero para hacerse a la idea vale, lo dicho, corrección de inclinación, Dodge&Burn por zonas, cielo de fondo y marco (defecto del bixho :lol:)

Se puede poner muuucho mejor dedicándole un poco más de tiempo, pero como digo es 'para hacerse una idea' (yo he invertido unos 10 minutos)

attachicon.gif37217559252_79d50efa1a_o.jpg

:1ok: Salu2,

Me gusta el resultado, probaré a realizarlo. Gracias por todo. Saludos

Enlace al comentario