RAMON MUNOZ Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Una imagen de este imponente monasterio premostratense del siglo XII, que ahora pertenece a los Agustinos. Conservan una magnífica biblioteca. DSC8547 Monasterio de Santa María de la Vid, siglos XII-XVI, La Vid (Burgos) by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 36 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/400 ISO: 100 Modo de exposición: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Hola compa 'RAMON MUÑOZ', la foto la veo bien, pero da la sensación de estar inclinada a la derecha, yo le estuve dando una vuelta y con un poco de curre queda muy bien... lo primero que hice (en PS) fue convertirla en 'objeto inteligente' para poder corregir un poco esa perspectiva, y luego 'acoplas' la imagen y la pones derecha rigiéndote por la línea más larga de la fachada principal; como tiene las luces un poco altas, corregí con Dodge&Burn las zonas más claras y ya finalmente le puse un cielo claro con unas nubecillas que acompañasen (los cielos planos no acaban de convencerme) y créeme... ganaba un montón. Ya... ya sé... es que el cielo era el que había !!... pues si a tí te gusta así, pues ya está... no voy a discutir. La foto está bien y el sitio es bonito. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Hola Ramón, coincido con el comentario anterior sobre la conveniencia de corregir la caída a la derecha, la verdad es que la fachada del monasterio es una pasada. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Hola compa 'RAMON MUÑOZ', la foto la veo bien, pero da la sensación de estar inclinada a la derecha, yo le estuve dando una vuelta y con un poco de curre queda muy bien... lo primero que hice (en PS) fue convertirla en 'objeto inteligente' para poder corregir un poco esa perspectiva, y luego 'acoplas' la imagen y la pones derecha rigiéndote por la línea más larga de la fachada principal; como tiene las luces un poco altas, corregí con Dodge&Burn las zonas más claras y ya finalmente le puse un cielo claro con unas nubecillas que acompañasen (los cielos planos no acaban de convencerme) y créeme... ganaba un montón. Ya... ya sé... es que el cielo era el que había !!... pues si a tí te gusta así, pues ya está... no voy a discutir. La foto está bien y el sitio es bonito. Salu2, Hola compañero Belmi, gracias por tu aporte. Tenías razón estaba caída a la derecha, la he rectificado, no sé si correctamente. Me gustaría ver la imagen que te ha quedado con las rectificaciones que has hecho, pues yo no soy un experto en "objetos inteligentes" en PS, y no sé hacer lo que tú me propones. Un cordial saludo. Hola Ramón, coincido con el comentario anterior sobre la conveniencia de corregir la caída a la derecha, la verdad es que la fachada del monasterio es una pasada. Un saludo !!! Hola Eloy, gracias por pasar y comentar. Espero haber corregido la vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 ... bueno, más o menos el resultado es este, bajé la resolución para subirla con pocos pixels desde el pc, pero espero que ayude. No es el mismo cielo que probé la anterior vez, pero para hacerse a la idea vale, lo dicho, corrección de inclinación, Dodge&Burn por zonas, cielo de fondo y marco (defecto del bixho ) Se puede poner muuucho mejor dedicándole un poco más de tiempo, pero como digo es 'para hacerse una idea' (yo he invertido unos 10 minutos) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 ... bueno, más o menos el resultado es este, bajé la resolución para subirla con pocos pixels desde el pc, pero espero que ayude. No es el mismo cielo que probé la anterior vez, pero para hacerse a la idea vale, lo dicho, corrección de inclinación, Dodge&Burn por zonas, cielo de fondo y marco (defecto del bixho ) Se puede poner muuucho mejor dedicándole un poco más de tiempo, pero como digo es 'para hacerse una idea' (yo he invertido unos 10 minutos) 37217559252_79d50efa1a_o.jpg Salu2, Me gusta el resultado, probaré a realizarlo. Gracias por todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas