Jump to content

Luna llena

GPaco

Publicaciones recomendadas

Complicada foto dadas las diferentes tipos de intensidad de luz y color de la luna y las luces de la Alhambra. A ver, en fotos nocturnas, que haya mucho negro no favorece a la foto. Por otro lado igual si abres el objetivo para captar más luz del cielo se te quema la luna. Esta es una foto donde igual un hdr o un bracketing te hubiera ayudado a obtener una foto más vistosa.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicada foto dadas las diferentes tipos de intensidad de luz y color de la luna y las luces de la Alhambra. A ver, en fotos nocturnas, que haya mucho negro no favorece a la foto. Por otro lado igual si abres el objetivo para captar más luz del cielo se te quema la luna. Esta es una foto donde igual un hdr o un bracketing te hubiera ayudado a obtener una foto más vistosa.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

El objetivo es destacar la Alhambra y el Generalife bajo la luna llena. Gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Bonita, bonita.

Tienes suerte que no se te colaran los indígenas

Ja, ja, no, no se me colaron los indígenas. Me puse en una esquina con el trípode y apenas me molestaron, a pesar de la gente que había. Solo le tuve que pedir por favor a unos turistas chinos (se ve que están acostumbrados a las aglomeraciones) que no se pusieran justo delante del objetivo. Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa imagen de La Alhambra. ¡Espectacular! Esta foto le saca toda su belleza. Y con el juego de luces de la luna con las nubes y la propia Alhambra...  :wub:

Efectivamente, la Alhambra las noches de luna llena está espectacular. Me alegra que sea de tu agrado.

Saludos,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El objetivo es destacar la Alhambra y el Generalife bajo la luna llena. Gracias por el comentario.

Acertada visión del entorno que has plasmado según tu idea que tenía del lugar. El recorrido visual de la imagen es muy atractivo a la vez que sugerente. Pienso, que le habrás dado muchas vueltas a tu imaginación, hasta lograr esa  decisión final del contenido paisajístico, con mucha carga histórica. La ambientación escénica del conjunto arquitectónico, la has amenizado con la composición del encuadre, que has captado, con la bella visión de la luna que ambienta el techo estelar.

Agradable composición, de todo el contenido de la imagen, que has encuadrado con finura y expectación.

Saludos.

Enlace al comentario

Al querer incluir la luna ha quedado la Alhambra algo marginada y bastante "negro" carente de interés ocupando gran parte del encuadre. Dicho esto la composición se deja ver y se advierte el esfuerzo.

Un saludo.

Luis.

La idea era que la luna estuviera más cerca de La Alhambra, habrá que esperar a que la luna salga por otro lado. Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...