Jump to content

Estilográfica

karim_fotografia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy os traigo una fotografía de una de mis aficiones: la estilofilia.
Se trata de una pluma Montblanc Meisterstück 149 del 1991, a la cual le tengo mucho aprecio.

Con respecto a la foto, no sé si la he empeorado poniéndola en blanco y negro, decidme vosotros  :lol:

37401409335_c45ea77c1e_c.jpgMontblanc Meisterstück 149 by Karim Ruiz, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/7.1
  •  
  • 55.0 mm
  • 1/50
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

Un saludo, espero que entretenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Yo no veo muy mal el desenfoque inicial del texto pues hace que te dirija la mirada a la zona enfocada unido a la diagonalidad que le has dado.

Sobre el tema del color, quizá el dorado del plumín le daría algo mas de fuerza (también depende de como conjunte el color del texto, las líneas y el 'blanco' del papel)

Saludos

Enlace al comentario

Para mí le hace falta profundidad de campo y creo que el corte de la primera letra no le favorece.

Para este tipo de tomas están mejor con tripode.

Un saludo compañero ;)

Gracias por tu comentario, Hannert.

Habría cerrado más el diafragma, el problema es que a estas alturas no tengo trípode  :unsure: . Intenté poner algunos libros para hacer el apaño, pero no logré dar con el ángulo. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Al tema le va bien el ByN (aunque para valorarla habría que verla también en color).

La idea tiene posibilidades: 

Comporto con Hannert el tema del recorte y la profundidad de campo. Necesitas que gane en nítidez.

Saludos

Yo no veo muy mal el desenfoque inicial del texto pues hace que te dirija la mirada a la zona enfocada unido a la diagonalidad que le has dado.

Sobre el tema del color, quizá el dorado del plumín le daría algo mas de fuerza (también depende de como conjunte el color del texto, las líneas y el 'blanco' del papel)

Saludos

Buenas tardes a ambos.

Aquí os la dejo a color, aclarar que en esta no he tocado absolutamente nada en color, tal cual la ha sacado la cámara.

36591555703_0150663246_c.jpgmontblanc color by Karim Ruiz, en Flickr

Un saludo, y gracias por comentar.

Enlace al comentario