karim_fotografia Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Hoy os traigo una fotografía de una de mis aficiones: la estilofilia.Se trata de una pluma Montblanc Meisterstück 149 del 1991, a la cual le tengo mucho aprecio.Con respecto a la foto, no sé si la he empeorado poniéndola en blanco y negro, decidme vosotros . Montblanc Meisterstück 149 by Karim Ruiz, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 55.0 mm 1/50 200 Flash (apagado, no disparó) Un saludo, espero que entretenga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Para mí le hace falta profundidad de campo y creo que el corte de la primera letra no le favorece. Para este tipo de tomas están mejor con tripode. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Al tema le va bien el ByN (aunque para valorarla habría que verla también en color). La idea tiene posibilidades: Comporto con Hannert el tema del recorte y la profundidad de campo. Necesitas que gane en nítidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Yo no veo muy mal el desenfoque inicial del texto pues hace que te dirija la mirada a la zona enfocada unido a la diagonalidad que le has dado. Sobre el tema del color, quizá el dorado del plumín le daría algo mas de fuerza (también depende de como conjunte el color del texto, las líneas y el 'blanco' del papel) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karim_fotografia Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Para mí le hace falta profundidad de campo y creo que el corte de la primera letra no le favorece. Para este tipo de tomas están mejor con tripode. Un saludo compañero Gracias por tu comentario, Hannert. Habría cerrado más el diafragma, el problema es que a estas alturas no tengo trípode . Intenté poner algunos libros para hacer el apaño, pero no logré dar con el ángulo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karim_fotografia Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Al tema le va bien el ByN (aunque para valorarla habría que verla también en color). La idea tiene posibilidades: Comporto con Hannert el tema del recorte y la profundidad de campo. Necesitas que gane en nítidez. Saludos Yo no veo muy mal el desenfoque inicial del texto pues hace que te dirija la mirada a la zona enfocada unido a la diagonalidad que le has dado. Sobre el tema del color, quizá el dorado del plumín le daría algo mas de fuerza (también depende de como conjunte el color del texto, las líneas y el 'blanco' del papel) Saludos Buenas tardes a ambos. Aquí os la dejo a color, aclarar que en esta no he tocado absolutamente nada en color, tal cual la ha sacado la cámara. montblanc color by Karim Ruiz, en Flickr Un saludo, y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Aplaudo el color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Me quedo con la de color, aunque la veo subexpuesta, el blanco del papel es gris lo que visualmente me desconcierta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Yo no veo mal el encuadre ni la composición, lo que si veo muy flojo es el B/N, dale más luz, más contraste y achucha un poco los blancos. Por cierto la Montblanc preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Para mí está subexpuesta. Como a Rabla, me descoloca que el papel no sea blanco, sino gris. La composición está bien Enviado desde mi XT1039 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Me gusta la idea, la compo está muy bien, el procesado se podría trabajar más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas