hall9000 Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Durante el fin de semana pasado en Rota Nikon D7000 ISO 200 300mm f9 1/800 sg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aulolaboleal Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Saludos. que me corrigan los expertos, pero creo que es que el avion casi esta a punto de romper la velocidad del sonido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Yo no entiendo ni de aviones ni de velocidad del sonido, pero la foto me parece excelente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hall9000 Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Saludos. que me corrigan los expertos, pero creo que es que el avion casi esta a punto de romper la velocidad del sonido. Hola buena captura, a mi se me escapó este fabulosa condensación, pero tengo el vídeo, jejej Como aclaración al compañero Auloboleal, esa condensación es efecto de la velocidad y la humedad ambiente. Además de estar prohibido y caza no puede superar la barrera del sonido en una exhibición, pues rompería los cristales de todas las viviendas cercanas. Lo peor, saldriamos más de uno con lesiones irreversibles en los oidos, casi nada. En la retransmisión de la Festa de Cel, el pasado fin de semana, creo lo explicaron. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Hola hall9000, es posible que se trate del efecto Bernoulli, aquí un enlace que lo explica. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=436141 Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredol Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Buena captura….transmite toda la potencia del C16 Respecto a la condensación es debido a la singularidad de Prandtl-Glauert que efectivamente se produce cuando se rompe la barrera del sonido….aunque no siempre. Ese efecto también se produce en vuelo subsónico pero cuando la atmosfera tiene un alto grado de humedad… y algo me dice que en Rota… sobre el mar a poca altura….al medio día… la humedad debía de ser bastante alta. Al piloto del C16 aun le quedaba “palanca de gases” para romper la barrera… tener en cuenta que la tabla de vuelo la tiene muy estudiada….y salvo cambios atmosféricos imprevistos (cambios bruscos de temperatura, presión…) ya se cuidará muy mucho de pasarse….a no ser que sea ruso… que esos rompen la barrera o bombardean a los espectadores para divertirse je je PD. Perdón por el tocho…. Aburrido con la pierna rota…. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.