Jump to content

Pantalla Cámara D7100


togajoma

Publicaciones recomendadas

He cambiado de cámara hace unos días, he cambiado mi D3100 por la D7100 y me voy haciendo a ella, pero tengo un problema, he buscado en el libro de instrucciones y no encuentro como hacer cuando enciendo la cámara el que la pantalla se encienda también, para ver los parámetros de la cámara, como hace la 3100, y no pulsando el botón de información (i). Seguro que es una tontería pero no lo encuentro. A ver si me podéis decir como se hace. Gracias y saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy del todo seguro, pero creo que la D7100 no te dará esa opción, salvo usando el botón "i", como has mencionado.

 

Para esa funcionalidad lleva el display superior, y que no tienen las cámaras de iniciación.

 

Saludos.

Eso es, para eso es necesario apretar el botón "i"....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...