togajoma Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 He cambiado de cámara hace unos días, he cambiado mi D3100 por la D7100 y me voy haciendo a ella, pero tengo un problema, he buscado en el libro de instrucciones y no encuentro como hacer cuando enciendo la cámara el que la pantalla se encienda también, para ver los parámetros de la cámara, como hace la 3100, y no pulsando el botón de información (i). Seguro que es una tontería pero no lo encuentro. A ver si me podéis decir como se hace. Gracias y saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 No estoy del todo seguro, pero creo que la D7100 no te dará esa opción, salvo usando el botón "i", como has mencionado. Para esa funcionalidad lleva el display superior, y que no tienen las cámaras de iniciación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 No estoy del todo seguro, pero creo que la D7100 no te dará esa opción, salvo usando el botón "i", como has mencionado. Para esa funcionalidad lleva el display superior, y que no tienen las cámaras de iniciación. Saludos. Eso es, para eso es necesario apretar el botón "i".... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 ... si te acostumbras, en la pantalla superiortienes toda la información que necesitasy ahorras batería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
togajoma Publicado 26 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Muchas gracias a todos, ya me parecía extraño que no lo encontrara en el manual, es cuestión de acostumbrarse a lo nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.