goose76 Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 hoy os traigo una foto que yo al verla con ojos del cariño, no soy muy objetivo A ver que os parece a vosotros Como siempre las criticas son bien recibidas DSC8883 by Gustavo Gilabert, en Flickr ƒ/1.4 35.0 mm 1/1250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Cuando hay un niño... todo es más facil El niño y la paloma superior en su punto de deifinición... momento justo. Me parece una buena foto. Para aprender: ¿por qué ese f.? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 27 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Gracias Paulino por pasarte, pues por falta de luz no era, porque habia de sobra, simplemente lo que buscaba era aislar al maximo al "sujeto" . ya que la paloma de arriba entrara en foco lo llamaremos suerte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Hola Goose76, muy guapa la foto lo de la suerte con la paloma me lo creo pues a 1,4 ya te digo, lo de aislar al peque conseguido y me gusta la luz que has dejado en el procesado, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Ufff, enorme. Esa paloma del lado superior la convierte en algo irrepetible. Lastima que, puestos a tener suerte, no se hubiera colocado en mejor sitio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 28 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Hola Goose76, muy guapa la foto lo de la suerte con la paloma me lo creo pues a 1,4 ya te digo, lo de aislar al peque conseguido y me gusta la luz que has dejado en el procesado, Saludos Gracias Jordi me alegra que te guste, pues esa era la idea que tenia en mente esa atmosfera para la foto y salio mas o menos (paloma aparte, jeje), lo que pasa es que de lo que tengo en la cabeza y lo que sale no suele ser lo mismo casi siempre Ufff, enorme. Esa paloma del lado superior la convierte en algo irrepetible. Lastima que, puestos a tener suerte, no se hubiera colocado en mejor sitio... Gracias Jaime por pasarte , ya seria pedir demasiado creo. No lo podias haber descrito mejor, irrepetible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 No sé pero creo esta foto tiene truco, jeje , a f:1.4 y 1/250 de velocidad veo muy rara la nitidez de la paloma al vuelo. De todos modos una foto chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 buenas Jmartina, la velocidad es 1/1250 y no tiene truco, vamos que no es un montaje si es a lo que te refieres. La nitidez tiene la culpa el Sigma , que es buenisimo incluso a 1.4, luego tambien esta potenciada con mde,claridad, ect saludos y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Septiembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Muy muy muy buena la foto Gustavo, me uno a los comentarios de los compañeros, un momentazo! Si (y solo si) tuvieras algo más de aire por arriba en el original, yo se lo añadiría a ver qué pasa. Enhorabuena!!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Muy muy muy buena la foto Gustavo, me uno a los comentarios de los compañeros, un momentazo! Si (y solo si) tuvieras algo más de aire por arriba en el original, yo se lo añadiría a ver qué pasa. Enhorabuena!! Slds, Marcelo Es la foto tal cual sin recorte, le ha faltado un dedo por arriba y que haga una diagonal con el vértice superior derecho No se puede tener todo, fue ya en casa, en el momento del disparo ni la vi. Un saludo y muchas gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 buenas Jmartina, la velocidad es 1/1250 y no tiene truco, vamos que no es un montaje si es a lo que te refieres. La nitidez tiene la culpa el Sigma , que es buenisimo incluso a 1.4, luego tambien esta potenciada con mde,claridad, ect saludos y me alegro que te guste Perdona leí mal la velocidad, en ese caso bien pillada y excelente el comportamiento del sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas