Jump to content

persiguiendo palomas


goose76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Goose76, muy guapa la foto lo de la suerte con la paloma me lo creo

pues a 1,4 ya te digo, lo de aislar al peque conseguido y me gusta la luz 

que has dejado en el procesado, Saludos

Gracias Jordi me alegra que te guste, pues esa era la idea que tenia en mente esa atmosfera para la foto y salio mas o menos (paloma aparte, jeje), lo que pasa es que de lo que tengo en la cabeza y lo que sale no suele ser lo mismo casi siempre

 

Ufff, enorme. Esa paloma del lado superior la convierte en algo irrepetible. Lastima que, puestos a tener suerte, no se hubiera colocado en mejor sitio...

Gracias Jaime  por pasarte , ya seria pedir demasiado  creo.

No lo podias haber descrito mejor, irrepetible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muy muy muy buena la foto Gustavo, me uno a los comentarios de los compañeros, un momentazo! :1good:

 

Si (y solo si) tuvieras algo más de aire por arriba en el original, yo se lo añadiría a ver qué pasa.

 

Enhorabuena!!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy muy buena la foto Gustavo, me uno a los comentarios de los compañeros, un momentazo! :1good:

 

Si (y solo si) tuvieras algo más de aire por arriba en el original, yo se lo añadiría a ver qué pasa.

 

Enhorabuena!!

Slds, Marcelo

Es la foto tal cual sin recorte, le ha faltado un dedo por arriba y que haga una diagonal con el vértice superior derecho

No se puede tener todo, fue ya en casa, en el momento del disparo ni la vi.

Un saludo y muchas gracias por tus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Jmartina, la velocidad es 1/1250 y no tiene truco, vamos que no es un montaje si es a lo que te refieres.

La nitidez tiene la culpa el Sigma , que es buenisimo incluso a 1.4, luego tambien esta potenciada con mde,claridad, ect

 

saludos y me alegro que te guste

 

Perdona leí mal la velocidad, en ese caso bien pillada y excelente el comportamiento del sigma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...