Jump to content

Duda con flash Yongnuo y trigger

JotaGarcía

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, soy nuevo por aquí. Llevo varios años con mi Nikon d5200, pero no permitía flashes HSS y TTL. Estoy renovando equipo y he adquirido la nueva Nikon D7500, y quiero comprar un par de flashes Yongnuo (no sé si los YN685 o YN568EX). He estado leyendo sobre el sistema CLS que tiene este tipo de modelos de Nikon para controlar los flashes desde la cámara.

La duda me viene en que he visto que este sistema no es completamente bueno cuando estás en exteriores con bastante luz solar. Los flashes no detectan el flash incorporado en la cámara y en cuanto a triggers no me entero lo suficiente, no me aclaro.

Aparte de los flashes, ¿qué necesito? Porque necesito disparar en hss en exteriores (me da lo mismo en manual o en TTL). Es que del mundo triggers no entiendo muchas cosas. No sé si con un controlador tipo YN622TX es suficiente, o tambien se necesitan los YN622N.

Necesito ayuda. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si usas como flash los YN568EX, vas a necesitar un emisor en la zapata de la cámara (preferiblemente el TX), y un receptor debajo de cada uno de los flashes.

Tengo entendido que hay algún modelo de flash Yongnuo que incorpora el receptor, por lo que con esos flashes te lo ahorrarías. Pero tienes que asegurarte que ese modelo:

- sea TTL

- Soporte HSS (o AutoFP)

- Sea compatible con el sistema YN622N, y no simplemente con los RF-602, RF-603...

Enlace al comentario

Muy buenas, soy nuevo por aquí. Llevo varios años con mi Nikon d5200, pero no permitía flashes HSS y TTL. Estoy renovando equipo y he adquirido la nueva Nikon D7500, y quiero comprar un par de flashes Yongnuo (no sé si los YN685 o YN568EX). He estado leyendo sobre el sistema CLS que tiene este tipo de modelos de Nikon para controlar los flashes desde la cámara.

La duda me viene en que he visto que este sistema no es completamente bueno cuando estás en exteriores con bastante luz solar. Los flashes no detectan el flash incorporado en la cámara y en cuanto a triggers no me entero lo suficiente, no me aclaro.

Aparte de los flashes, ¿qué necesito? Porque necesito disparar en hss en exteriores (me da lo mismo en manual o en TTL). Es que del mundo triggers no entiendo muchas cosas. No sé si con un controlador tipo YN622TX es suficiente, o tambien se necesitan los YN622N.

Necesito ayuda. Gracias. 

Si escoges el YN685N, lo podrás comandar con el YN622N TX, no necesitas nada mas, es un flash con el receptor incorporado, esta tarde he tenido una sesión con el , y la verdad que funciona muy bien; pero ten en cuenta que este flash no soporta CLS, es un flash pensado para utilizarlo con el TX (fuera de cámara claro). 

Si escoges el YN568N, necesitarás el YN622N, y otro para comandarlo por ejemplo el TX por su facilidad de uso. Este flash si soporta CLS.

Saludos

Enlace al comentario

Si escoges el YN685N, lo podrás comandar con el YN622N TX, no necesitas nada mas, es un flash con el receptor incorporado, esta tarde he tenido una sesión con el , y la verdad que funciona muy bien; pero ten en cuenta que este flash no soporta CLS, es un flash pensado para utilizarlo con el TX (fuera de cámara claro). 

Si escoges el YN568N, necesitarás el YN622N, y otro para comandarlo por ejemplo el TX por su facilidad de uso. Este flash si soporta CLS.

Saludos

Una vez tienes el emisor TX, no necesitas el CLS no? Porque lo controlas todo con el TX no? Disculpad la ignoracia
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenos días !!!

Tengo una duda, necesito renovar Flash Yongnuo YN568EX por caida, y he encontrado el YN685, con una diferencia de 9€, se podría usar este con un trigger universal chinorri, aunque pierda alguna función y luego con el tiempo renovar los trigger por YN622 ¿Merece la pena la diferencia?

Espero vuestras resouestas

Buen día !!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...