Jump to content

Tamron 90mm Macro

PixelBoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Cómo se si el modelo en cuestión es el último de tamron? Me refiero, a que si tiene el motor integrado?

Ya, ya se que en algunos se puede apreciar fuera de la caja que pone Built-In Motor, pero es que en otros no se ve por ningún lado.

P.E.: En este caso:

Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di 1:1 Macro for Nikon

Cómo se si es el último?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo se si el modelo en cuestión es el último de tamron? Me refiero, a que si tiene el motor integrado?

Ya, ya se que en algunos se puede apreciar fuera de la caja que pone Built-In Motor, pero es que en otros no se ve por ningún lado.

P.E.: En este caso:

Cómo se si es el último?

Gracias y un saludo

según la página de tamron, en los pdfs, dice que el motorizado es:

Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di 1:1 Macro for Nikon II

el II es lo que lo diferencia, y éste último, no lleva anillo de apertura. Yo si veo una buena oferta me lo compraré.

chao y suerte

Enlace al comentario

Creo que el VR para macro no te va a servir de gran cosa, es mejor usar un trípode, ya que la variación de 1 mm de distancia te hace perder el enfoque.

para retratos si que te viene bien el VR.

El 60 de nikkor tampoco tiene VR. Sí el 105.

De todas maneras, el VR ayuda en retratos y en macro. Sólo es más conveniente desconectarlo cuando se usa trípode (en macro o no).

Enlace al comentario

Joselito, he estado mirando el catálogo de Tamron y en él, cuando hablan del Tamron 90mm lo nombran así: SP AF90mm F/2.8 Di MACRO 1:1 (catálogo de Diciembre de 2008)

Además, a él se refieren como el modelo MODEL 272E, que es el mismo que aparece en el enlace que indicaba yo:

Specifications

Model 272E

O me estoy equivocando en algo (la verdad es que soy nuevo en esto de los objetivos) o es el mismo objetivo.

A ver si algún entendido nos lo puede aclarar.

Gracias y un saludo

post-11881-1240169297.jpg

Enlace al comentario

Joselito, he estado mirando el catálogo de Tamron y en él, cuando hablan del Tamron 90mm lo nombran así: SP AF90mm F/2.8 Di MACRO 1:1 (catálogo de Diciembre de 2008)

Además, a él se refieren como el modelo MODEL 272E, que es el mismo que aparece en el enlace que indicaba yo:

Specifications

Model 272E

O me estoy equivocando en algo (la verdad es que soy nuevo en esto de los objetivos) o es el mismo objetivo.

A ver si algún entendido nos lo puede aclarar.

Gracias y un saludo

hola de nuevo...

a mí me gusta mucho este pdf que recoge todos los datos importantes de las lentes tamron

http://www.tamron.com/lenses/prod/assets/p...talog_dec08.pdf

el model 272E es el que tiene el motor, como tú dices.

saludos

Editado por joselito
Enlace al comentario

Es el mismo catálogo del que he extraído la captura de arriba.

Ni en la página 18-19, ni en la 24-25 aparece en la nomenclatura ese II que me indicas.

En cambio el modelo si, el MODEL 272E, que es el mismo que se muestra en Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di 1:1 Macro for Nikon...que es el que quiero comprar.

No me asustes...es el mismo, no? :lol:

Eso y un filtro y mañana mismo lo pido...

Enlace al comentario

Es el mismo catálogo del que he extraído la captura de arriba.

Ni en la página 18-19, ni en la 24-25 aparece en la nomenclatura ese II que me indicas.

En cambio el modelo si, el MODEL 272E, que es el mismo que se muestra en Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di 1:1 Macro for Nikon...que es el que quiero comprar.

No me asustes...es el mismo, no? :lol:

Eso y un filtro y mañana mismo lo pido...

que sí, que sí, que es ese....

al final hay una tabla con comparativa donde aparece el for nikon II, pero es en la tabla... el modelo es ese. Vamos , yo lo veo claro.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Saludos:

Comentaros a ambos, que ya he recibido mi Tamron 90mm. Lo compré en DCTrade (en este post teneis la información: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=47226). Lo envían por FedEx y lo indican como regalo a un precio mucho más bajo, por lo que ha pasado por la aduana sin problemas :-)

Salió en 21 de abril y el 24 de abril estaban llamando a la puerta (no estaba yo así que lo recogí el 27). Una velocidad impresiontante. El producto en perfecto estado y la atención perfecta (crucé varios emails con ellos). Por mi parte de lo más recomendable.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola.

Yo tengo el modelo 272E desde hace un año, pero el mío es sin motor de enfoque, es decir, que no podeis fiaros tan solo porque lleve esa nomenclatura, por lo que debeis tener cuidado al comprarlo, no sea que no compréis lo que quereis. Antes de comprarlo, mandad un mensaje al vendedor para que os diga si lleva el "built-in-motor".

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, al final me decidí por el Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di 1:1 Macro y lo compré en DCtrade. La verdad es que la compra ha ido perfecta, le doy un 10 a DCtrade.

Por si a alguien le interesa, he publicado un post, sobre el proceso de compra del objetivo, ya que más de uno me ha preguntado por el privado sobre ello:

Proceso de compra Tamron SP AF 90mm en DCtrade vía eBay

Ahora a disfrutar del ojbetivo....

Enlace al comentario

bueno pues me lo han traido a casa esta tarde los de fedex yo he llegado tarde y todavia no lo he probado.el pedido era de chinaarts no viene factura y en el exterior del paquete de fedex pone 79 € y ha pasado la aduana sin ningun problema.la unica pega es que pedi un filtro y cuando lo he cojido me equivoque en el pedido y en vez de un uv pedi un polarizador circular de la marca hoya el de la serie de la caja azul oscura, mañana aver si puedo y busco un uv , no me gusta tocar las opticas sin tener el filtro puesto.

se me olvidaba es el de motor de enfoque.y pone 272EN II

un saludo

Editado por anceco2002
Enlace al comentario

Yo tb lo compre por Ebay y estoy muy muy contento...NITIDEZ EXTREMA y fantastico para retratos!!! 135mm en DX que es la focal que segun los puristas es la optima para retratos!!!! magnifica compra

Por cierto yo tb me lo compre en otra tienda de Ebay y tb bien...solo tengo halagos para EBAY con las compras que he hecho!

Editado por lurogo
Enlace al comentario

Bueno, al final me decidí por el Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di 1:1 Macro y lo compré en DCtrade. La verdad es que la compra ha ido perfecta, le doy un 10 a DCtrade.

Por si a alguien le interesa, he publicado un post, sobre el proceso de compra del objetivo, ya que más de uno me ha preguntado por el privado sobre ello:

Proceso de compra Tamron SP AF 90mm en DCtrade vía eBay

Ahora a disfrutar del ojbetivo....

Hola nuki, ahora sí que nos podremos hinchar a fotografiar cepillos!! :) :)

Bueno, bromas aparte, voy a pedir este objetivo a la misma tienda que tú, más temprano que tarde. Pero creo que primero me agenciaré un super-angular del estilo Tokina 11-16 (ya que estaba esperando el último lanzamiento de Nikon, que parecía que saldría a un precio interesante y al final supera los 800 del ala). ¿has adquirido o estás interesado en alguno de éstos?

Saludos

Editado por Minotaur
Enlace al comentario

Saludos Minotaur:

Todavía no he arremetido contra los cepillos con este objetivo, pero ya les llegará el turno, seugro :)

Al angular que indicas también le he echado el ojo, pero tendrá que esperar, ya que con las últimas adquisiciones la economía (y la paciencia de la parienta) no las tengo muy sobradas :)

Si al final, compras el Tokina, ya nos informarás, dónde, cúanto y qué tal el objetivo....ok? :)

Un saludo

Enlace al comentario

alguien me puede aclarar quien és el chino Jose, donde esta su web para poder compara objetivo; ja que me interesa encontrar una tienda de confianza para la comprar por internet.

Por cierto yo también quiero comprarme el Tamron 90mm macro, podrias decirme el precio que te a salido

gracias,

un saludo

Enlace al comentario

alguien me puede aclarar quien és el chino Jose, donde esta su web para poder compara objetivo; ja que me interesa encontrar una tienda de confianza para la comprar por internet.

Por cierto yo también quiero comprarme el Tamron 90mm macro, podrias decirme el precio que te a salido

gracias,

un saludo

comprado en dctrade por 302 euros puesto en casa

Enlace al comentario