Jump to content

Tamron 90mm Macro

PixelBoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues finalmente viene de camino desde la casa del chino Joseph un Tamron 90mm Di Macro. Creo que le voy a dar más uso al principio a este que al Tokina 14-24, que será el próximo en caer.

¿Alguna recomendación con respecto a esta lente? ¿Recomendaciones para empezar en el fantástico mundo de la fotografía Macro?

No sé si esta entrada debe ir aquí o en el apartado de Macrofotografía, si no va bien aquí, disculpadme.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Bueno, pues finalmente viene de camino desde la casa del chino Joseph un Tamron 90mm Di Macro. Creo que le voy a dar más uso al principio a este que al Tokina 14-24, que será el próximo en caer.

¿Alguna recomendación con respecto a esta lente? ¿Recomendaciones para empezar en el fantástico mundo de la fotografía Macro?

No sé si esta entrada debe ir aquí o en el apartado de Macrofotografía, si no va bien aquí, disculpadme.

Saludos

Te agradeceria me informaras de la compra con un MP,precios y demàs por estar interesado en su compra.

Saludos.

Enlace al comentario

Te agradeceria me informaras de la compra con un MP,precios y demàs por estar interesado en su compra.

Saludos.

Hola Santin,

Te lo comento por aquí, ya que a lo mejor hay otros compañeros del foro que les interesa la información.

El precio, incluyendo envío y seguro (Fedex) ha sido 270GB (libras esterlinas) que son menos de 300€ al cambio. Lo he pedido hoy, y Mr. Joseph ya se ha puesto en contacto conmigo para confirmar la montura que necesito y solicitarme un número de teléfono. Espero que el número de teléfono sea para facilitarselo a FeDex, porque como me llame hablando en chino, me veo bajando al restaurante de la esquina para que me traduzcan :wacko:

Iré comentando según vaya teniendo noticias del viaje de mi cristalito.

Enlace al comentario

¿Te ha llegado?

Ya nos contarás qué tal funciona.

Yo le he pedido al chino Jose, el 70-300mm VR y me muero de ganas por recibirlo.

El siguiente será el tamron que tu te has comprado.

Un saludo.

Pues lo he pedido esta tarde, y ya estoy que me como las uñas :wacko:

Tengo ganas de probarlo ya, y descubrir las bondades de esta óptica tan alabada.

Saludos

Enlace al comentario

¿Te ha llegado?

Ya nos contarás qué tal funciona.

Yo le he pedido al chino Jose, el 70-300mm VR y me muero de ganas por recibirlo.

El siguiente será el tamron que tu te has comprado.

Un saludo.

yo tambien se lo pedi al chino y en 4 dias aqui,es una maravilla y haber si empezamos a salir al campo a darle trabajo
Enlace al comentario

yo tambien se lo pedi al chino y en 4 dias aqui,es una maravilla y haber si empezamos a salir al campo a darle trabajo

Pues entonces, con suerte, el viernes lo tengo en las manos y lo estreno el fin de semana. ¿qué tal la aduana?

Pues que lo disfrutes, ya nos contarás.

Imagino que al principio todo serán errores y pruebas, pero espero cogerle rápido el truquillo.

Saludos

Enlace al comentario

Yo también quiero saber como está el tema de la aduana (paran mucho?, que valor viene declarado en el paquete?)... ya comentaréis.

Slds.

Pues la verdad, no sé si paran mucho. Espero que el mio pase ;)

Si se diese la mala suerte de que lo parasen, creo que el incremento sería un 16% por el IVA y un 6-7% de aranceles, pero aún así, me habría salido más barato que comprarlo en España.

Aprovecho ya el post, y para que no sea esto ya off-topic, para preguntar una duda a los que saben. ¿Si delante del Tamton, pongo un 50mm 1.8 invertido cambiará el factor de ampliación? Me refiero a si en vez de 1:1 será 2:1 o algo así.

Perdonad si es una barbaridad lo que pregunto ;)

Saludos

Enlace al comentario

Pero dónde lo has comprado?

Hola Percutor.

Lo he comprado en Chinaarts. Si tienes pensado comprarlo, ten en cuenta que hoy y mañana estará de vacaciones, así que hasta el lunes mejor esperarse. :wub:

¿Ese modelo lleva motor de enfoque? Gracias.

Hola Balesco.

Pues la verdad no lo sé. En mi D90 no es necesario porque lleva el motor en la cámara, pero desconozco si hay dos versiones del objetivo, con o sin motor. Cuando me llege te lo comento.

Mandeeeee?????

y su pones el Hubble ese?

no había oido eso nunca...

habia oido de acoplar teles y duplicadores, pero no de macros, y mucho menos invirtiendolos...

fuera ya de cachondeo, como piensas acoplar uno al otro???

Hola Hocinos

No te extrañe no haber oido eso nunca, se me ocurrió que a lo mejor podría hacerse después de haber visto este brico. Posiblemente sea una locura, o una "ida de olla" de novato -_-

Saludos

Enlace al comentario

¿Ese modelo lleva motor de enfoque? Gracias.

Creo que hay dos modelos. Uno más antiguo que no lo lleva y otro que si. Yo antes de pedirlo hable con la tienda y me confirmaron que tenían el que tiene motor de enfoque.

Es lo primero que he hecho al recogerlo en Correos, abrir la caja y comprobarlo. En la caja tiene que poner "Built in Motor".

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

A mi el mio me llego ayer (no estaba en casa) y lo acabo de recoger en correos. Lo tengo en el maletero del coche y estoy deseando tener un momento para probarlo. :o

Ya os ire contando.

Un saludo.

Envidia me das! -_-

El mio, según el tracking de fedex, llega mañana antes de las 12 de la mañana. No me quedan ya uñas en las manos...

que cosa mas rara...

Teniendo el Tamron, no creo que te vaya a hacer falta, aparte que no se yo si ibas a ver algo a través de las dos ópticas unidas... sería cuestion de probarlo... a ver si a la noche me acuerdo y hago la prueba...

Ya te comento que no tengo ni idea. Demasiado novato soy yo.

Era simple curiosidad. He leído por ahí cosas de factores de ampliación de hasta 5:1 (un canon, si no me equivoco) y quería saber si haciendo eso llegaría a 2:1. Tengo todavía que aprender a manejarlo tal y como viene de china, eso está clarísimo :wub:

Saludos

Enlace al comentario

señores me tienen el alma en vilo, estoy siguiendo este post desde hace unos dias, pues tengo ganas de comprar este cristalito y pagarle un fotos a bichos y demas, soy estudiante de fotografia y siempre me ha llamado muchisimo el Macro, el caso esque estos dias indagando he leido mucho sobre el tamrom ( tenia pensado el sigma 105 ) que el tamrom tiene un par de detalles inferiores pero vale menos y eso ya me compensa, bueno como ha ido todo con el chino de Ebay? eso me interesa mucho porque igual hace el agosto, porque aqui en vigo en tiendas me vale 469, que me duelen mucho, diganme algo!!! gracias y suerte!

Enlace al comentario

señores me tienen el alma en vilo, estoy siguiendo este post desde hace unos dias, pues tengo ganas de comprar este cristalito y pagarle un fotos a bichos y demas, soy estudiante de fotografia y siempre me ha llamado muchisimo el Macro, el caso esque estos dias indagando he leido mucho sobre el tamrom ( tenia pensado el sigma 105 ) que el tamrom tiene un par de detalles inferiores pero vale menos y eso ya me compensa, bueno como ha ido todo con el chino de Ebay? eso me interesa mucho porque igual hace el agosto, porque aqui en vigo en tiendas me vale 469, que me duelen mucho, diganme algo!!! gracias y suerte!

Hola PedriGa.

Yo todavia no lo he podido probar con bichitos, flores, etc, porque el finde pasado aunque hacia mal tiempo me fui a dar una vuelta al campo, pero todos los bichitos se quedaros en casa calentitos. Espero poder probar este finde que tiene mejor pinta.

Lo que si te puedo decir es que para retrato tiene muy buena pinta. Le he hecho unas cuantas fotos al peque y da muy buena nitidez.

En cuanto a la compra, es mas caro que en el lejano oriente, pero yo aqui no tuve ningun problema, ni paso por aduana.

Tamron 90mm f 2.8 (Built in Motor)

Un saludo.

Enlace al comentario