Frankygrimes Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Entre una gran cantidad de artistas callejeros de la Plaza del Mercado de Cracovia (Polonia), destacaba este guitarrista. Pero lo que de verdad me llamó la atención es la mujer que mantenía esa postura fija durante mucho rato...totalmente embelesada. Spellbound by Javiralv, en Flickr Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm1/200 ISO 640Flash (apagado, no disparó) Polacas: Mae mía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco del Olmo Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Este instante invita a imaginar que canción interpretaba el músico, je je. Bonita imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Muy bonita. Lo que me ha llamado la atención es que entre tantos detalles que tiene la foto la mirada se dirige a la mujer, que es el sujeto, quiero decir, que entre el guitarrista que, sin destacar mucho por el desenfoque, con su postura parece que direcciona la mirada al niño que a su vez mira a la mujer, como si entre el guitarrista, niño y mujer formara un triangulo, no se si sera premeditado o simplemente surgió por intuición humana, pero me gusta el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 No se, compi, la verdad es que no acabo de verla. Encuentro demasiados motivos que me distraen de los protas, que entiendo que son el bebote con la chica que hay al lado. A pesar de que abriste a saco paco, encuentro el músico demasiado presente para ser un simple elemento contextualizante. El sinnumero de piernas cortadas tampoco ayudan... Creo que la foto que buscabas, ni con FF y a 1.4 hubiera salido bien... Solo te queda como opción intentar a ver si con desenfoque de PS mejora, aunque ya sabes que no es santo de mi devoción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Me gusta la foto, trasmite y con eso basta. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Me parece una foto muy buena, el desenfoque premeditado evidentemente del músico aunque muy sutil hace que nos fijemos en el embeleso de la mujer, acompañado de un b/n potente muy a mi gusto . La compro tal cual, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Este instante invita a imaginar que canción interpretaba el músico, je je. Bonita imagen. Un saludo. Gracias Paco, era un máquina que fusionaba Rock con toques flamencos, pero no versionaba nada todo original. He buscado en mis fotos pero no se ve su nombre, gracias por comentar! Muy bonita. Lo que me ha llamado la atención es que entre tantos detalles que tiene la foto la mirada se dirige a la mujer, que es el sujeto, quiero decir, que entre el guitarrista que, sin destacar mucho por el desenfoque, con su postura parece que direcciona la mirada al niño que a su vez mira a la mujer, como si entre el guitarrista, niño y mujer formara un triangulo, no se si sera premeditado o simplemente surgió por intuición humana, pero me gusta el resultado. Un saludo Hola, me alegra que la veas así, es lo que intentaba mostrar, tras un ratillo dándole vueltas. Porque quería incluir al guitarrista y desenfocarlo un poco, dentro del límite del 17-50 f2.8. Yo también me iba de la mirada del chico a la madre y el niño. Un saludo. No se, compi, la verdad es que no acabo de verla. Encuentro demasiados motivos que me distraen de los protas, que entiendo que son el bebote con la chica que hay al lado. A pesar de que abriste a saco paco, encuentro el músico demasiado presente para ser un simple elemento contextualizante. El sinnumero de piernas cortadas tampoco ayudan... Creo que la foto que buscabas, ni con FF y a 1.4 hubiera salido bien... Solo te queda como opción intentar a ver si con desenfoque de PS mejora, aunque ya sabes que no es santo de mi devoción. Vaya, lamento que no la veas, pero entiendo tu opinión (y conozco tu aversión a demasiados elementos). Por mi parte, como le decía al de arriba esperaba que la mirada se fuera a la cara de la chica, pasando por el guitarrista o no. Muchas gracias por tus impresiones, Jaime. Me gusta la foto, trasmite y con eso basta. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk A mí con eso también me sobra, muchas gracias por el comentario. Un saludo. Me parece una foto muy buena, el desenfoque premeditado evidentemente del músico aunque muy sutil hace que nos fijemos en el embeleso de la mujer, acompañado de un b/n potente muy a mi gusto . La compro tal cual, un saludo Hola Jordi. Me hubiera gustado que fuera menos sutil ese desenfoque, pero es lo que había. Gracias por pasarte y dejar tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Hola Franky (Javi) así que has estado por Europa...jejejeje (ya te echábamos en falta por aquí) La foto, transmite y sobre todo con esa criatura con la mirada hacia otro lado. "Pero" (como dice Jaime) hay muchos elementos que distraen; no sé si no sería mejor el enfoque al guitarrista y que la criatura y la madre, quedasen en segundo plano desenfocadas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Hola Franky (Javi) así que has estado por Europa...jejejeje (ya te echábamos en falta por aquí) La foto, transmite y sobre todo con esa criatura con la mirada hacia otro lado. "Pero" (como dice Jaime) hay muchos elementos que distraen; no sé si no sería mejor el enfoque al guitarrista y que la criatura y la madre, quedasen en segundo plano desenfocadas. Salu2 Hola Jose. Sí, ahora ha tocado Polonia tras Rusia... Veo que compartes las visión de Jaime, quizás sí que puede molestar tantas piernas y cosas, a mí me gustó así. Sobre lo de enfocar al guitarrista, aquí no quise hacerlo, porque la prota me parecía la mirada embobada de la mujer. Estuvo así un buen rato... Ya iré volviendo al foro poco a poco, ahora estoy recién "aterrizado". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 No se, compi, la verdad es que no acabo de verla. Encuentro demasiados motivos que me distraen de los protas, que entiendo que son el bebote con la chica que hay al lado. A pesar de que abriste a saco paco, encuentro el músico demasiado presente para ser un simple elemento contextualizante. El sinnumero de piernas cortadas tampoco ayudan... Creo que la foto que buscabas, ni con FF y a 1.4 hubiera salido bien... Solo te queda como opción intentar a ver si con desenfoque de PS mejora, aunque ya sabes que no es santo de mi devoción. Me has ahorrado el comentario. Básicamente, me sobran cosas por todos lados. Añado el corte del pie del músico como aspecto negativo. Como aspecto positivo, me gusta la diagonal que marcan músico y mujer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Hola Javi. Coincidiendo con los compañeros en los aspectos técnicos, el mas relevante al menos para mi es el encuadre (la bota) pero vamos, el momento,y el ojo que has tenido para ver la foto es lo que cuenta, ademas es en ByN . Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas