Jump to content

Un clasico de Seattle

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo es, y es uno de los elementos de reconocimiento de la ciudad, quien no ha visto Frasier, o Anatomia de Grey...dicen que de las ciudades que mas llueve, pues en verano, me da que nó, porque hizo un tiempo excelente incluso calorazo humedo. A esta torre que engatusa, le hice fotos desde muchos costados, dejo esta la mas limpia, sin edificaciones ni vegetación que permiten verla en todo su explendor, a sus casi 50 años luce como una chavala. [/url]Elegante Space Needle, Seattle by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://37489603881_91071de25d_o.jpgElegante Space Needle, Seattle by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr  Nikon D750 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/9.0 y 31.0 mm 1/60 iso100

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sin duda un punto icónico de Seattle, aparte de las series también conocida por ser la ciudad del grupo Nirvana. Te has hecho con un buen reportaje por lo que he podido ver en tu Flickr ;)

Un abrazo

Estoy en ello, acabo de empezar a revelar el primer dia y faltan evidentemente cosas, Barrio Chino, Downtown, vistas desde el Needle. 

Tambien empezaron aqui Starbucks y Amazon, aparte de estar la fabrica con la nave mas grande del mundo, es donde hacen los Boeing...pero no dejan hacer fotos :1ko:

Te pongo una vista diferente

[/url]Space Needle, Seattle by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://37458685132_5b86ba0088_o.jpgSpace Needle, Seattle by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Lo es, y es uno de los elementos de reconocimiento de la ciudad, quien no ha visto Frasier, o Anatomia de Grey...dicen que de las ciudades que mas llueve, pues en verano, me da que nó, porque hizo un tiempo excelente incluso calorazo humedo. A esta torre que engatusa, le hice fotos desde muchos costados, dejo esta la mas limpia, sin edificaciones ni vegetación que permiten verla en todo su explendor, a sus casi 50 años luce como una chavala.

Saludos

G

Pués vaya que periplos recorres y, no digamos por la zona noroeste de USA, bañada por el Pacífico en ese rincón sur de Canadá y, en su conocida ciudad de Seattle, que a pesar de que es la ciudad más extensa del estado de WA, muchos la confunden con su capital Olympia, que esta sí es la capital del estado de Washington. Buen detalle es el que nos muestras con respecto a la lluvia - suerte que tuviste - a pesar que me consta que la zona mas lluviosa del planeta, se emplaza en ese apéndice de formación geológica que se emplaza en el este de esa zona desconocida de India que limita con el norte de Bangladesh y, se llama  Cherrapunji que por cierto, es esa India no turística que apenas se acercan extranjeros por allí y, llueve todos los días del año, menos uno, según me comentaron.

Me alegra que hayas sido prudente en la presentación vertical de tu fotografía. Por lo general, hay exceso en ello y, se muestran más grandes que lo que indican las normas etc...de suyo, no las veo y paso por alto ya que me desvían la atención el verlas por partes con la ayuda del ratón. Algunos amigos míos, ya me habían puesto al corriente de esta estructura sexagenaria y que ya desde entonces, también en USA, existe el norte.

De todas las formas, se observa que has pateado muy bien la zona en busca de la vista más espectacular de la torre. Has encuadrado muy bien el conjunto arquitectónico, destacando esa visión tan  llamativa ayudándose de ese cielo que la suerte te ha beneficiado. Agradable fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Calei...siempre tan oportunos tus comentarios. y Si que me patee la zona además habia buscado el alojamiento cerca y la veia desde el pasillo del hotel.

Y a ti Luis pues decir que toda la razón, no es facil aislar el elemento, de hecho solo desde esa posición (en la primera ), en todos los demas angulos hay o vegetación u otras construcciones. Como muestra este otro botón

[/url]Needle area, Seattle by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://23637429688_0e4ceed344_o.jpgNeedle area, Seattle by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Saludos a ambos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...