CarlesTGN Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 (editado) Dejo por aquí alguna de las últimas que he ido revelando. La misma en byn, la he dejado en el subforo de byn. Como he dicho allí, me ha dado una pereza supina clonar el cartelito de zona de acampada III Memorial March - Fight for glory by Carles Garcia Gual, en Flickr f/4.0 12.0 mm 1/1600 1600 Esa ISO es porque salíamos de un túnel (y ni me dio tiempo a pensar en ella) Editado 9 de Octubre de 2017 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Hola Carles!A mí me mola. Y tras verlas en Flickr me quedo con esta antes que la de B&N, en mi caso es porque tiene toda la pinta de fotograma de Apocalypse Now u otra cinta bélica. La composición me encanta, con el rifle en la esquina y el Jeep como prota. Lo del cartel a mi me parece que saca un poco del momento pero tampoco es determinante.Buen trabajo con el procesado!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Al igual que Javi, destaco el momento y procesado. La compo es genial! Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Cuesta hablar para decir solo me gusta... pero es lo que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Parecerá simple contestarte con un simple me gusta.....pero es que no se me ocurre nada más y, a la vez, creo que con eso te lo digo todo. ((yo sí clonaría el cartelito....son dos segundos, hombreeeee)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Pues si que estaba bien ambientado el ejercicio, tambien tú ibas caracterizado de reportero bélico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 10 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Hola Carles! A mí me mola. Y tras verlas en Flickr me quedo con esta antes que la de B&N, en mi caso es porque tiene toda la pinta de fotograma de Apocalypse Now u otra cinta bélica. La composición me encanta, con el rifle en la esquina y el Jeep como prota. Lo del cartel a mi me parece que saca un poco del momento pero tampoco es determinante. Buen trabajo con el procesado! Un saludo. Gracias Javi! En unas cuantas de esta serie dudo si color o bn yo mismo. Casi que hago lo que me piden... La compo, mérito de ellos. Yo me limitaba a "acompañarlos" Al igual que Javi, destaco el momento y procesado. La compo es genial! Un saludo compañero Gracias Hannert!! El procesado es lo que me está llevando de culo... Cuesta hablar para decir solo me gusta... pero es lo que hay. Gracias Detura!! Parecerá simple contestarte con un simple me gusta.....pero es que no se me ocurre nada más y, a la vez, creo que con eso te lo digo todo. ((yo sí clonaría el cartelito....son dos segundos, hombreeeee)) Gracias Astur! Sí, lo sé, pero estoy perezoso subido. Pues si que estaba bien ambientado el ejercicio, tambien tú ibas caracterizado de reportero bélico? También, también.... fue condición sine qua non. Además, me tuve que afeitar la barba (6 años de barba), para poder estar ahí (aprovecharon para grabar para un mediometraje/documental) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Lo del cartel es pa matarte!!! La foto impresionante, incluso te puedes creer que es de la época. Anda, quita el cartel y la subes otra vez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Guau toda la serie es genial Call of Duty rool play :)..... Me quedo con la versión en B&n de esta y con la que marchan de frente también en b&n entre paredes. Muy lograda la puesta en escena por parte de los integrantes y por supuesto muy bien ambientada la luz y la compo por tu parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 11 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Guau toda la serie es genial Call of Duty rool play :)..... Me quedo con la versión en B&n de esta y con la que marchan de frente también en b&n entre paredes. Muy lograda la puesta en escena por parte de los integrantes y por supuesto muy bien ambientada la luz y la compo por tu parte. Gracias Asgarot! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Hola Carles, has conseguido un escuadre y un ambiente fantástico te transporta a la época de facto, una pasada el resultado logrado. Lo del cartel pues es el testimonio que no está hecha en el 45, de no ser por él, podrías venderla como antigua.Tú verás como la vendes... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas