Jump to content

Siguiendo con lo bélico


CarlesTGN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo por aquí alguna de las últimas que he ido revelando. La misma en byn, la he dejado en el subforo de byn.

Como he dicho allí, me ha dado una pereza supina clonar el cartelito de zona de acampada 

 

 

36932634553_f08645db04_b.jpgIII Memorial March - Fight for glory by Carles Garcia Gual, en Flickr

 

 

 

  • f/4.0 
  • 12.0 mm
  • 1/1600 
  • 1600

 

Esa ISO es porque salíamos de un túnel (y ni me dio tiempo a pensar en ella)

Editado por CarlesTGN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carles!

A mí me mola. Y tras verlas en Flickr me quedo con esta antes que la de B&N, en mi caso es porque tiene toda la pinta de fotograma de Apocalypse Now u otra cinta bélica. La composición me encanta, con el rifle en la esquina y el Jeep como prota. Lo del cartel a mi me parece que saca un poco del momento pero tampoco es determinante.

Buen trabajo con el procesado!

Un saludo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecerá simple contestarte con un simple me gusta.....pero es que no se me ocurre nada más y, a la vez, creo que con eso te lo digo todo.

((yo sí clonaría el cartelito....son dos segundos, hombreeeee)) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carles!

 

A mí me mola. Y tras verlas en Flickr me quedo con esta antes que la de B&N, en mi caso es porque tiene toda la pinta de fotograma de Apocalypse Now u otra cinta bélica. La composición me encanta, con el rifle en la esquina y el Jeep como prota. Lo del cartel a mi me parece que saca un poco del momento pero tampoco es determinante.

 

Buen trabajo con el procesado!

 

Un saludo.  

 

 

Gracias Javi! En unas cuantas de esta serie dudo si color o bn yo mismo. Casi que hago lo que me piden...

La compo, mérito de ellos. Yo me limitaba a "acompañarlos" 

 

 

Al igual que Javi, destaco el momento y procesado. La compo es genial!

Un saludo compañero 

 

Gracias Hannert!!

El procesado es lo que me está llevando de culo... :P

 

 

Cuesta hablar para decir solo me gusta... pero es lo que hay.

 

Gracias Detura!!

 

Parecerá simple contestarte con un simple me gusta.....pero es que no se me ocurre nada más y, a la vez, creo que con eso te lo digo todo.

((yo sí clonaría el cartelito....son dos segundos, hombreeeee)) ;)

 

Gracias Astur!

Sí, lo sé, pero estoy perezoso subido.  ;)

 

Pues si que estaba bien ambientado el ejercicio, tambien tú ibas caracterizado de reportero bélico?

 

 

También, también.... fue condición sine qua non. Además, me tuve que afeitar la barba (6 años de barba), para poder estar ahí (aprovecharon para grabar para un mediometraje/documental)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau toda la serie es genial Call of Duty rool play :)..... Me quedo con la versión en B&n de esta y con la que marchan de frente también en b&n entre paredes. Muy lograda la puesta en escena por parte de los integrantes y por supuesto muy bien ambientada la luz y la compo por tu parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau toda la serie es genial Call of Duty rool play :)..... Me quedo con la versión en B&n de esta y con la que marchan de frente también en b&n entre paredes. Muy lograda la puesta en escena por parte de los integrantes y por supuesto muy bien ambientada la luz y la compo por tu parte.

Gracias Asgarot!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carles, has conseguido un escuadre y un ambiente fantástico te transporta a la 

época de facto, una pasada el resultado logrado. Lo del cartel pues es el testimonio que

no está hecha en el 45, de no ser por él, podrías venderla como antigua.Tú verás como la vendes...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...